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chussanse

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  1. Pues no es el espadín, ya era raro que las dos llaves se vaya el tallado ... y en la de plástico no... 2 llaves una con 21 años funcionando 1 minutos antes, y otra nueva con 4 meses y funcionando 1 minuto antes dejen de funcionar ambas a la vez, lo unico que tienen en común es el trasponder, ya que solo tengo uno y solo hago que cambiar la carcasa, y después de todo esto, sea la de plastico la única que gire, no puede ser el tallare, he TALLAdo una tercera llave Y NO VA ... es decir, que no es el tallado de la llave. ¿Romperse el transponer? ... del contacto se saco y pare el coche, la deje en la bandeja de goma debajo del cenicero, y 1 minuto después, la puse y no giraba ya ...
  2. Esto también es una movida curiosa si jeje, yo ningúna de las alas llaves va, usando en ambas mismo trasponder, la de plastico sin problema. Me inclino por el trasponder pero no le encuentro el sentido a que pudo "anularme" el trasponder.
  3. No hay forma, y el espadín es nuevo, y el espadín antiguo, con el transponer tampoco gira el bombín, por tanto, tengo 3 espadines, el de plastico que funciona perfecto, luego tengo el espadín viejo que con el transponer no funciona al igual que el espadín recogen tallado hace 3 meses y ya os digo, arranco, saque, meto, y no giraba mas, la de plastico si.
  4. Asi es ... nadie lo esta entendiendo, solo me queda la opción de que por el motivo X, el trasponer se ha ido ... he conseguido un cable VAG y el programa tendrá que trastear a ver si consigo avanzar algo, es un poltergeist digno de Cuarto Milenio.
  5. Hola. La llave es nueva, el espadín recién tallado, y ha funcionado 3 meses sin problema. Y llega al fondo, eche WD40 di ligeros golpes a la llave cuando esta dentro y todo lo que he leído y sigue sin funcionar, solo entra y gira el arranque la de plastico.
  6. Hola, Poniéndooslos ido la llave en la cerradura, mi mando (los botones de apertura y cierra a distancia nunca ha funcionado). El contacto con la llave del mando y trasponer no gira la d plástico si gira y arranca.
  7. Hola foreros. Os comento. Le he metido mano al pequeño (A3 8L) esta Semana Santa, varios cambios de piezas rotas, desgastadas, consola suelo a trozos, limpieza interior de faros, adaptar consola central a DIN2 (aun en ello y no se si será capaz) y alguna cosa mas. El caso es que desmonto, abro, limpio los faros y le meto ya unas bombillas Led para solventar el tan habitual fallo de poca intensidad de nuestros faros. Puse el contacto, conecte las luces y todo genial, pero saque la llave (el mando que lleva el trasponer y abre y cierra el coche) y minutos después cuando ya fije bien los faros fui a probar y SORPRESA!!!! la llave del mando NO GIRA EL BOMBIN, compruebo que no sea el bloque del volante (no lo es) y no hay forma que gire, ni se mueve ... puedo a echarle WD40 lo dejo actuar, golpeo ligeramente la llave con el bombín y nada, no gira. Subo a casa cojo la llave de plástico, la meto en el contacto, y gira y arranca el coche ... pienso que será que a actuado ya el WD40, saco la de plastico, meto la del mando (es nueva recién tallada hace 2 meses) y nada no gira. Esa decir, estoy funcionando con la de plástico para arrancar el coche y la del mando esta fugamos blóqueada ¿alguna sugerencia de que puede ser?
  8. Esos son de los asientos delanteros, yo necesito saber como abatir los asientos traseros ya que las piezas de arriba de los traseros se han ido.
  9. Hola, llevo dias y dias buscando la Tapa de la maneta de la puerta del conductor, sin agujero para meter la llave, es decir, ciega. Si sabeis donde puedo conseguirla a poder ser en negro os estaría muy agradecido. Saludos.
  10. Hola, soy Chus, de Vicar en Almeria. FELIZ AÑO. Tengo un A3 8L y hoy por motivos que solo el coche debe saber, las dos piezas de plastico que van arriba han decidido romperse y ninguna de las 2 me permite abatir los asientos. Por tanto tengo 2 consultas. 1. Alguna forma de abatirlos con maña accediendo por los huecos que hay en ambos lados del maletero. Yo veo un hierro cerrado y soldado al chasis que esta "mordido" por unas piezas de plastico, he manipulado eso y tal, pero no consigo desencajarlos. 2. Esas piezas junto con su bandeja de base (lleva 1 tobillo por la parte superior) se pueden adquirir en algun lado, asi cambio las dos y nueva vida. Saludos
  11. Entonces entiendo que me falla la pieza del microconmutador, ya sea por roto o suelto ... que ese micro es que el recibe señal de centralita entiendo
  12. Vale, pero si fuera eso, tampoco actuaria si abro o cierro desde el maletero ¿no?. Por que esa pieza que me indicas que puede fallar, tampoco obedecería a la del maletero ¿no? ... Por que si sube y baja si meto la llave en el maletero.
  13. Hola compis, hace 1 mes me pille un A3 8L de 110CV. Todo empezó regular regulin con el vendedor, pero el coche tiraba de narices y las 3 tonterías que me comento no interferían con lo que yo queria, el coche.El caso es que me dice que el mando no funciona, solo tengo una llave, por lo leído antes de pillarme el coche y por lo que conocía de el anteriormente, di por echo que la bomba de cierre (los grafitos) estarían jodidos. El vendedor me dice que abre y cierra el coche con el espadín en la puerta del piloto, que la cerradura esa, la puso el ... lo cierto es que no tiene embellecedor y ademas esta metida hasta el fondo ... es decir queda dentro muy dentro, pero bueno, abril y cerraba el coche... y luego me dice, que metiendo la llave en el maletero y girando a la izquierda se arma la alarma. TODO lo que me dice es cierto.Pillo el coche, y voy ya detectando como suele pasar diversas cosillas, pero bueno lo que me lleva poner este post es lo siguiente... Cambie la bomba y ahora suben y bajan los seguros sin problema, pero DESDE EL MALETERO ... la cerradura del conductor sigue teniendo SOLO la función de abrirme esa puerta si meto la llave... Cuando hago eso, meter la llave y abrir solo abro o cierro mi puerta, la de copiloto NO HACE NADA ... llego a pensar que la bomba sigue fallando, pero no ... por que a los pocos dias, meto la llave en el maletero para armar la alarma y escudo un cierre ... Cuando meto la llave en el maletero, abro y cierro todo los seguros del coche, piloto y copiloto, no armo ya la alarma, y también. cierro la tapa de la gasolina (antes se quedaba abierta), por tanto la bomba funciona, pero .... ¿por que dede el maletero acciono todo y desde el piloto no hago nada? ... ¿tengo que cambiar el bombín de maletero a puerta piloto? ... aunque analizo y lo veo absurdo ¿que problema puedo tener? .... ahhh y el mando sigue sin funcionar, intente codificar metiendo la llave, pulsando botón, luego centro, luego derecha tal .. .y nada ... no actúa. ¿Me podeis ayudar?