Jump to content

modestillo_08

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Velez Rubio
  • Coche
    Audi a5 b8

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de modestillo_08

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un año por aquí
  • Un Mes después
  • Dedicado Raro
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas, no he encontrado ningún hilo… así que lo pongo aquí, si me equivoco rectificarme. Mi pregunta es, ¿alguien sabe como se desmonta el guarnecido de las plazas traseras de un a5 coupe para cambiar altavoces?? Gracias!!
  2. Buenas tardes, tengo un Audi a5 2.0TDI 170cv. El caso está en el que el coche me tira el anticongelante por el tapón del vaso de expansión. La verdad es que me acojona que sea culata.. He cambiado caso de expansión y tapón y nada, sigue igual. En el taller me han hablado del enfriador de la EGR, pero mi coche no echa humo blanco, ni le cuesta arrancar ni nada. Alguien con el mismo motor que haya tenido avería similar? Gracias y un saludo.
  3. Sii, es esa (o eso parece por el interface y eso que es clavado). Lo único que la Mía es la otra más grande de 10,25”
  4. Voy a ver si ahora cuando llegue a casa me deja echarle una foto y subirla sobre los ajustes que trae. Gracias
  5. También decir, que no me deja publicar fotos porque pone que pasa la capacidad permitida o algo así
  6. Pero y como puedo entrar a ese menú para poner código? La radio tiene un menú pero en ninguno la función de entrar con código. Soy un negao pa esto.
  7. Muy buenas, si es que no sé ni qué modelo es, sé que es Coika porque me lo ha dicho el anterior vendedor pero no sabe el modelo, a mí en “información de teléfono” me pone: 8227L demo, pero no encuentro mi radio con eso, me parecen otras. Dime cómo puedo darte más info. Muchísimas gracias! Y espero que me dure!
  8. Muchas gracias Javier, pues mi radio según me ha dicho el dueño anterior es marca Coika (la que no lleva para sim, solo wifi), pero dice que perdió el manual de instrucciones, estoy detrás de varios foros a ver si consigo dar con alguien que lo haya publicado, ya que las que hay en vídeos no llegan a ser igual que la que tengo yo (quizá sea por versión de firmware o algo así). Después de ver este vídeo y de que me hayas dicho que es tema de configuración, creo que voy a hacer un reseteo de pantalla y empezar desde cero con valores de fábrica, y empezar desde ahí a investigar. Un saludo!
  9. Por cierto, no sé si me he equivocado de categoría. Si es así pido disculpas y si puedo la cambio.
  10. Hola, soy nuevo por aquí, recientemente he adquirido un A5 coupé del año 2011, el 2.0TDI 170cv. El caso es que el coche me venía con la pantalla cambiada y la cámara de marcha atrás puesta en el tirador del maletero, pero se ve a la inversa y quiero probar con otra cámara que tengo en casa para ver si es tema de cámara o configuración de la pantalla. Bueno, sin enrollarme más mi duda es desmontar el guarnecido del maletero, he leído varios post, pero no llego a aclararme con ninguno, si podéis ayudarme os lo agradecería o ya que vosotros tenéis más experiencia por aquí si me ponéis el enlace de alguien que lo haya hecho en un coupé también os lo agradezco. Gracias y perdón por no tener conocimientos al respecto. Un saludo.