Jump to content

charles15

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de charles15

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Colaborador
  • Un año por aquí
  • Dedicado Raro
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola. He mirado y suena un tac tac tac en la válvula cdo está arrancado el coche. Así que sí funciona y le llega corriente. Pero desde que le he puesto la válvula de la marca bosh, no la original, falla más. Antes era al 4-5 día y ahora de un día para otro . De todas formas le he quitado la corriente y baja un poco de revoluciones como si se fuera a parar y se rearma y vuelve a coger rev sin pararse.
  2. Lo siento, estoy en el móvil y no he visto si era en la misma sección. He intentado borrarlo y no deja.
  3. Lo Lo miraré. Tb podría meterle un polímero para ver si le llega corriente...o rompería algo? Creo haber leído que cdo dabas a abrir al mando se ponía en funcionamiento.
  4. Gracias por esponder. ¿Hace el ruido con el coche arrancado, al abrirlo o antes de arrancarlo?
  5. Hola. Tengo un A4 b5. El problema es que me arranca mal en frio cdo lleva más de 4-5 días. Arrancauy bajo de vueltas y a lao 5 segundo se estabilizan las revoluciones.He cambiado la válvula canister y no se ha solucionado. Incluso ahora le cuesta más arrancar. Cómo puedo saber si la válvula está bien. No oigo nada de si funciona. Un saludo
  6. Hola. Tengo un A4 b5 1.8t. El problema es que me arranca mal en frio cdo lleva más de 4-5 días. Arranca muy bajo de vueltas y a las 5 segundos se estabilizan las revoluciones. He cambiado la válvula canister y no se ha solucionado. Incluso ahora le cuesta más arrancar. Cómo puedo saber si la válvula está bien. No oigo nada de si funciona. Un saludo. Filtro gasolina cambiado. El coche va perfecto una vez que arranca. No veo perdidas de gasolina.
  7. Lo he desarmado y es un VDO 11.008.863/002. ¿Se puede arregalr uno mismo o hay que llevarlo a un taller? Gracias.
  8. Gracias. Cdo vuelva de vacaciones lo intento desarmar. Un saludo.
  9. Gracias, preguntaré a ver el año, pero creo que es de finales del 97.
  10. Muchas gracias por la información. Sabéis si este fallo es solo en verano o en invierno se corrije. Creo q es por el calor. He preguntado en tecnoauto a ver cto me cuesta y si lo montan y desmontan ellos.
  11. Hola, me han regalado este vehículo y la pantalla central, donde salen los avisos, sale pixelada y le faltan lineas. La información es ilegible. Dónde podría repararlo en Madrid. Sería tb el desmontaje, pues supongo que será muy complicado. Un saludo y gracias.
  12. charles15

    Hola me presento

    Hola, me han regalado un Audi a4 1.8 T del 1997. Espero aprender mucho con vosotros. Un saludo.