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  1. Buenos días familia. Desde que tengo este A3 hay una pregunta que me ronda por la cabeza: ¿que es eso que hay en la guantera? soy incapaz de sacarlo, alguien sabe que es y como se quita? gracias!!
  2. Buenos días familia, una vez mas acudo a vosotros. Tengo un A3 1.8T. (2007) el pre restilyng. La cosa es que tengo entendido que el restilyng, por vagcom, se puede modificar la dureza, pero lo he probado con este y no puedo. Seguramente haya otra manera de hacerlo, por otro canal y/o modulo del VagCom. ¿alguien me puede echar una manito con esto? gracias!
  3. Si, investigaré un poco en el tema de los gasolina. En el canal 13 no me aparece nada
  4. Tengo Tengo VAG com, es un 1.8T de 2007, creo que en el canal 13 no me reflejaba info. Ahora te digo a ver.
  5. Tengo Tengo VAG com, es un 1.8T de 2007, creo que en el canal 13 no me reflejaba info. Ahora te digo a ver.
  6. Hola! En ambas ocasiones, en altas y en bajas. Siempre marca consumo.
  7. Hola! Gracias por tu respuesta. Es exactamente esto lo que me preocupa, con marcha engranada y “dejandolo ir” marca 2 L, sin acelerar.
  8. Hola! Gracias por tu respuesta. Es exactamente esto lo que me preocupa, con marcha engranada y “dejandolo ir” marca 2 L, sin acelerar.
  9. Buenos días chicos, Vuelvo de nuevo a este foro a pedir la sabiduría del colectivo. Resumo de una manera muy sencillita, Tengo un A3, 1.8T (8P), la cosa es que cuando voy en marcha, si suelto el acelerador, el consumo inmediato nunca baja a 0,00. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Teneis idea de la causa de esto? Gracias familia!
  10. El coche era de un compañero, pero no le suena haber tenido nada grave en esa aleta. Probare con la rieger a ver si puedo salvar algún centímetro
  11. El coche era de un compañero, pero no le suena haber tenido nada grave en esa aleta. Probare con la rieger a ver si puedo salvar algún centímetro
  12. Buenos días familia, Acudo a vosotros en mi desesperado afán por encontrar una solución a este problema. Os cuento, llevo un A3 (8P) con suspensión roscada, hasta abajo. Llantas 19, perfil 35. Hasta aquí todo bien… La cosa es que con la alineación una rueda roza y la otra no. (parte trasera). Una de las ruedas entra 2,5 cm dentro del aletin y la otra solo 1,5 cm. La alineación es idéntica en ambas, y lo llevado varias veces a retocarla. Mi pregunta es, alguien sabe porque entra mas en un aletin que en el otro, o si a alguien mas también le ha pasado. gracias.