Jump to content

jagger98

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de jagger98

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un año por aquí
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas. compré un sistema de navegación nuevo desde aliexpress para un A7 4g, he conseguido que funcione la pantalla nueva, pero el sonido está muerto, el vendedor me dice que tengo que conectar el adaptador AMI-AUX de la guantera y activarlo desde opciones de la pantalla nueva, pero se me hace imposible, me sale constantemente “activation fails” Alguno se ha encontrado con este problem? El vendedor me dice que tengo que encender/apagar el motor hasta que se conecte el AUX, pero más de 30 veces lo he hecho y nada.
  2. Buenas. Estoy renovando un viejo A7 Diesel (A7 4G Sportback 2012 245cv) para dejarlo en buen estado y darle un toque más juvenil, le toca el turno al escape. He visto en foros ingleses que los V6 TDI del grupo VAG suenan increibles, hay un taller muy famoso en inglaterra (thedarkside) donde tocan mucho estos motores, me puesto en contacto con ellos y no tienen todas las piezas, solo el downpipe. Algún sitio recomendado en españa a buen precio y buenas referencias? si teneis experiencias montando escapes se agradece información, no tengo ni idea pero por lo que he visto, con escape completo y sin filtro antiparticulas se consigue un sonido espectacular para un TDI
  3. Buenas compañeros vengo con la duda de que necesito para actualizar el navegador y mapas de un A7 del 2012, tengo entendido que tiene la versión de firmware HN+R_EU_AU_P0358 / 8R0060884N ECE 5.12.5 y según la pantalla del Red Menu sale Versión del paquete MOST:AU. Mi duda realmente es que necesito y que versión es la última(navegador y mapas) Una vez sepa la última versión ya se donde conseguir los archivos. por otro lado os dejo alguna duda teniendo en cuenta que es mi primer coche -tengo entendido que tarda horas en actualizarse, me aguantara la batería? O es mejor dejarlo con motor encendido la primera hora y apagarlo al rato? Si es que te deja y no se apaga el navegador al apagar el motor, aquí tengo bastante miedo de quedarme sin batería y quedarme sin navegador -Es necesario activar el green menú si ya tengo acceso al red menú? Si la respuesta es si, el cable se llama VCDS? O eso es solo una interfaz y mi coche usa otra? -Con una sim de 32gb será suficiente contando con los mapas o necesito alguna más grande? O necesito 2 separadas?
  4. Buenas compañer@s Me dado cuenta que mi a7 del 2012 lleva desde que se sacó del concesionario sin actualizar el MMI ni mapas. Sabéis si son fiables los enlaces que hay por internet? Ya me entendéis.. para no pasar por caja a ser posible. Por otro lado, quiero tocar el escape para que consiga un sonido más bonito y deportivo, pese a ser diésel he visto vídeos y suenan muy bien. Que me recomendáis? No quiero mas cv solo tocar el sonido, tendría que pagar un sistema completo artesanal? O haciendo algún “truquito” se consigue algo? Si me pasáis links lo agradecería. No quiero ningún sistema electrónico de sonido que imite el escape modelo en concreto es a7 Sportback 3.0 tdi 245cv Quattro, de stock
  5. Buenas a todos Es mi primer coche, me ha costado sudor y tiempo pero lo quería desde hace tiempo, y vengo del mundo de las motos, apenas entiendo lo justo de coches, no hablemos de mecánica.. Tengo muchas dudas acerca del coche y espero que alguna de ellas podais respondermela desde la experiencia de veteranos curtidos. Es un Audi A7 Quattro S-Line V6 3.0 TDI Diesel, con 245cv modelo del 2011, con 140.000+km, antes de aduirirlo lo miró mi el mecánico de confianza de la familia y nos dijo que era buena compra así que me fié, la verdad que muy mimado para los años que tiene. No le he hecho ni 500km y de momento noto que va bíen (resaltar que es mi primer coche, no entiendo de mal comportamiento del motor o cosas relacionadas) Bueno, sin enroyarme mucho aquí os dejo mis dudas que me han surgido: 1-A estas alturas, con los km y antiguedad que tienen, me recomendais llevarlo a un taller oficial, taller especializado o mecanico de confianza? Dudo que cuando me toque venderlo, si es que lo hago, valga de algo el sello de taller oficial, aparte del precio que aunque no tengo ni idea, imagino que es un 50% más minimo respecto a un taller especializado, ya no hablemos del mecanico de confianza... tengo un vecino que lo tiene montado por su cuenta, siempre veo que le traen Touaregs, cayennes... coches con motores V6 muy parecidos al mio, y otros muchos de media-alta gama, me transmite confianza por eso. Que experiencias personales habeis tenido con este tema? 2- He leido en el manual que recomiendan cada X tiempo cambiar los neumaticos traseros por los delanteros, para que el desgaste sea equitativo. Vosotros lo haceis? cuanto os dura los neumaticos? vale la pena? 3- He visto que con un Stage1/repro se pasa de 245 a 285cv si no me equivoco con un supuesto ahorro del 10% en combustible, como es posible? Alguno que lo haya hecho o tenga un conocido que deje su opinion 4-El coche aunque está muy mimado, se nota que tiene partes de otro tono de blanco, como si hubiese tenido un golpe y hubiesen pintado solamente la parte afectada. Me recomendais vinilarlo o pintarlo? que dura mas y se mancha menos? Gracias de antemano, cualquier problema común o consejo se agradece.