Jump to content

Audi A6

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Audi A6

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ok, si entonces es el triptonic. Si, los mantenimientos de la caja de cambio los hago en la casa oficial cada 60.000km. Muchas gracias
  2. Pensaba que era S-tronic el cambio igual que en el S5. ¿Como puedo saber si es triptonic o multitronic? Gracias
  3. Hola foreros, En 2019, adquirí un Audi A6 3.0 TFSI Quattro S-line con 105.000km del 2008. Venía de un BMW 530i E60 manual. Ahora ya llevo 140.000km y estoy muy contento con él. La combinación es perfecta del motor V6 + compresor, además la tracción Quattro da mucha seguridad en la conducción. La suspensión es deportiva pero al mismo tiempo cómoda para realizar viajes largos. El cambio S-tronic se comporta bien aunque al reducir la falta algo de rapidez (puede que al venir de un coche manual eche en falta el cambio manual) Los consumos que saco son 9-10l/100km en conducción normal 11-12l/100km en conducción rápida y en conducción deportiva 19l/100km. El problema son los precios actuales del combustible Al ser una berlina con un enfoque menos deportivo, a altas revoluciones le falta un sonido más deportivo (el S4 y S5 que montan el mismo bloque tienen un sonido espectacular) El interior es muy cómodo y amplio, con un puesto de conducción bastante bajo para ser una berlina y los asientos S-line son geniales. Voy haciendo los mantenimientos (excepto caja de cambios), cambio de piezas de motor y carrocería. En definitiva estoy muy contento con él, aunque ahora salga caro salir con él.
  4. Desconocía que se tenía que hacer una presentación, con decírmelo hubiese sido suficiente.
  5. Pumikielgrande, lo siento si te he ofendido con el comentario, pensaba que este foro es para intercambiar/compartir opiniones y experiencias de nuestros Audi y así ir aprendiendo cada día más sobre nuestros coches. Antes de escribir el post comprobé si había algún post del cambio de discos del A6 con tracción Quattro y no encontré nada, por este motivo lo pregunté.
  6. Hola, Tengo un Audi A6 3.0 TFSI Quattro y al intentar cambiar los discos de freno traseros y las pastillas de freno me he encontrado con el problema de que no he sido capaz de encontrar ninguna herramienta que permita desmontar un tornillo de 18 que lleva el soporte de la pinza de freno. El soporte de la pinza de freno lleva dos tornillos de 18, uno de fácil acceso y otro que es imposible debido a que está escondido y muy cerca de la mangueta de la tracción. He probado con llave de vaso, fija, de estrella, por arriba, por abajo...y nada. Cualquier idea, solución o herramienta adecuada para aflojar dicho tornillo es bienvenida. Gracias!