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  1. Le he pensado, pero yo en este coche tengo el motor rectificado por completo y todo nuevo! A mi have falta subirlo un poco y poner buenas ruedas! Piedo subir a mi casa asi como lo tengo, pero vigilando mucho
  2. Al final problema solucionado, era la valvula de alivio del turbo! Pensaba que no pero si!
  3. nada, la valvula de alivio del turbo no es
  4. probare a grabarlo! electronicamente no hay errores, estoy oensando que la valvula de descarga del turbo esta rota y cuando el turbo empieza a soplar bien, se abre y genera corrientes de aire en la caja filtro y en el intercooler! ya dire algo si lo soluciono, tu que piensas que podria ser ?
  5. hola chicos y chicas del foro, soy propietario de un A4 avant 190cv quattro 1.8t, tube un problema de junta culata, saque culata, la hice rectificar, luego veo que el bloque esta fatal, el viejo propietario lo dejo todo rallado y para tectificar tambien, asi que saque motor y caja de cambios, he enviado a rectificar el motor por completo casi ya que lo tenia fuera, he cambiado embrague para monomasa valeo y ahora estoy en el punto que he montado todo, arrancado y he dado la primera vuelta, todo perfecto, pero a 2000rpm hace un ruido como a aspiracion de un atmosferico, no se un ronquido que no es normal, y el filtro de aire borbotea, como si hay agua burbuqueando ( no hay agua por cierto) a ver si consigo grabar el ruido y hacer que lo podais escuchar! a ver si alguien me puede ayudar! despues de toda la faenada quee he metido estoy un poco cansado y estresado con el tema ahaha Gracias con antelación!
  6. no, han quedado los 3 cables pelados, negro marron y blanco me parece! cuando puedo hare una foto! nadie tiene un motor igual en un audi a4 del 2004 y por casulidad siendo con los mismos colores y hacer alguna foto ?
  7. hola a todas y todos del foro ayer, al quitar piezas ( motor y caja de cambios) he arrancado un enchufe de un sensor de detonacion, alguien sabe donde puedo encontrar el esquema de los cables ? porque ahora no se como van los colores!!
  8. Hola buena Vis3nt, muy interesante la informacion, ire estudiandola a fondo ya que ahora mismo estoy de vacaciones y no tengo mucho tiempo yo he pensado una cosa, cambiare muelles para unos mas largos que los s-line, pondre el lift kit que he encontrado en internet y cortare las aletas delanteras y traseras un par de centímetros ( lo maximo que puedo). asi creo que voy a conseguir 5/6 cm con los muelles y el liftkit y otros 3cm los corto de las aletas para que no roze la rueda con la carroceria! y de ruedas en verdad las instaturbo me gustan mucho y esa medida es la misma que tengo en el suzuki vitara! los áros para los muelles no los conocia, pero los veo una opcion muy interesante para evitar que no se compriman mucho y que se quede arriba! el tema itv supongo que vas da un ingeniero, pagas y te hace el projecto y homologas todo! eso es solo pagar y todos felices!
  9. es que mucho mas bajas no intiendo bien el porque pero bueno, parece que hay que cortar la aleta trasera para poner ruedas grandes, lo de la llanta lo intiendo, pero igualmente el objectivo es poner ruedas que sean mas grande sin depender de la llanta, en plan aunque tenga llanta mas pequeña la rueda en si tiene que ser mas grande para ganar altura
  10. ole, gracias por la imagen, y la suspension trasera sigue el mismo esquema ?
  11. mirare como estan hechas, porque pienso que si el sistema es el mismo lo que cambia tiene que ser el amoriguador en si y el muelle
  12. que silent block me hablas ? estoy acostumbrado a trabajar con todoterrenos con eje fijo y esto del audi tiene cosas que aun no conozco bien! y los lift kit ? eso basicamente te hace el muelle mas largo, no te añade altura del chasis verdad ?