Jump to content

equisseje

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Gz
  • Coche
    A3 8P1 2.0 TDI

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de equisseje

Novato

Novato (1/14)

  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hace poco por ver como sonaba y si mejoraba las prestaciones le he quitado la abrazadera que sujeta el tramo inicial (lo voy a llamar así que realmente no tengo idea de cómo se llama) con el intermedio, quedando como si le metiera línea recta en intermedio y final. Quitando que cuando cambiaba de marcha el turbo me hacía un aullido, me gustaba cómo sonaba cuando le apretaba por encima de las 2000 revoluciones. Ahora, me gustaría comprar un escape, sólo que tengo la duda si sonaría de la misma manera si le meto tramo final sólo, o si me es mejor comprar ya un conjunto de intermedio + final, suprimiendo catalizador y silencioso. Alguno que le tenga escape al suyo y me eche una mano en saber qué hacer?
  2. Tengo un A3 8P1 del 2004, motor 2.0 TDI 140cv, el temido código de motor BKD, con 94000 km. Hace ya una temporada, le noté una cosa rara al coche cuando le pisaba a fondo a 1500 rpm aprox en marchas largas (de cuarta a s..ta normalmente); cuando llegaba a 2000 rpm o así, que me supongo que es cuando entra el turbo, me daba como un tirón corto muy raro, como si le costara entrar. Y de repente, ha empezado a hacerme un silbido muy exagerado, incluso a relentí, que antes no me hacía. Con los pocos km que tiene ya me ha dado fallo del cuerpo de mariposa hace unos meses, y que me parta el turbo ahora no me haría ni gracia , no quiero decir que me vaya a partir pero me parece muy raro, ¿alguien que me ayude a saber si es paranoya mía o de verdad le pasa algo al motor? Que conste que siempre espero al encender y al apagar el coche y no ando dándole mucho gas seguido.