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trastea

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  1. La imagen no es mia. Por favor me guias a alguno de esos videos.
  2. La pistola de impacto no es útil pues la rosca solo coje la tuerca el resto del tornillo es cilíndrico, creo que se ve en la foto. Calor es arriesgado pues las gomas de las rotulas las fundiría.
  3. Hola a todos: esta mañana he tratado de sacar las bieletas superiores y no ha sido posible, wd40, golpes y no he podido, el tornillo se pone tan duro que me asusto por miedo a partirlo me dais alguna opinión de como hacerlo. Es el tornillo que aprieta las 2 rotulas de las bieletas superiores. [url=https://ibb.co/QFXXR7Zg][img]https://i.ibb.co/0jQQSpk7/vlcsnap-2025-07-24-22h54m30s078.png[/img][/url] [url=https://ibb.co/mF0XVH72][img]https://i.ibb.co/wr7wFK1P/vlcsnap-2025-07-24-22h58m37s773.png[/img][/url]
  4. Tengo que efectuar el cambio de correa y hay algunas cosillas en este brico que no me quedan claras. A que nos referimos con "balancear el motor", también he leído a gente que habla de poner el motor en "posición de servicio". Supongo que todo eso hace referencia a que hay que despegar un poco los radiadores para tener espacio de acceso, hay que retirarlos o con despegar un poco de arriba es suficiente. Gracias.
  5. trastea

    Compra Q7

    Hola a todos por motivos de aumento de familia me veo en la necesidad de vender mi mi A4 avant se me ofrece la posibilidad de comprar un Q siete de 2006 diesel, Antes de lanzarme a por él, me gustaría que me comentaréis fallos recurrentes, cosas en que fijarme a la hora de la compra, consumos, en fin, cualquier cosa que veáis de interés a un futuro poseedor. Gracias
  6. Ayer me puse con mi tema, empece por quitar el filtro de partículas y cuando estaba en la zona motor vi que tenía un poro en la tuberia que va desde el colector a la EGR, una vez quitada la cosa era algo mas que un poro mas bien una raja. Visto eso me olvide del Filtro y solo sustituí la tubería. Por ahora va bien, el sábado tengo viaje y comentaré.
  7. Creo que voy a sacar el turbo para verlo, esto me tiene mosqueado.
  8. Refloto el hilo. Después de meterle el bote ha estado perfecto hasta ayer, unos 10000 km, ayer volviendo de Sevilla hasta en 4 ocasiones la luz motor y los calentadores, mi velocidad es legal pero ayer hasta el el primer encendido fue de 160, después lo que permitía la protección motor no sé si tendrá relación. En ningún momento pare, me limite a poner Neutral a la velocidad que llevaba, apagar motor, encender motor y meter Drive, los encendidos de la luz motor cada vez fueron en menos intervalo. Hoy he metido el Vag y mismo fallo del verano, presión insuficiente turbo junto con otros de dirección y esp aunque estos últimos están relacionados con el sistema de reseteo en marcha pues son a la misma hora, reset con el vag y de nuevo como un tiro aunque noto que a partir de 3000 rpm empieza un ruido como a chapa por la zona del turbo pero sigue subiendo como un demonio hasta la zona roja del cuentarevoluciones.
  9. Mancho, hoy te he hecho caso y le he insuflado un bote de limpiador de fap. Antes de la “insuflación” tenía 92 gr y después con regeneración incluida 92 gr, lo que quiere decir que a mi no me ha servido de nada. Seguire.
  10. Creo que he escrito dentro de la respuesta de Carlisu84, en cualquier caso creo que se entiende
  11. Es un dicho “ más vale una vez ponerse colorado que 100 amarillo” quizás sea mejor ir a lo difícil que estar con paños calientes
  12. Leo que no son muy efectivos casi mejor colorados de una vez ¿no?
  13. Sigo con el tema y sigo aprendiendo, en mi segundo post digo mueve la válvula de descarga, NO es cierto, mueve lo que dije en principio los alaves del turbo. He medido la carga de cenizas en dpf y me da 90 gr cuando el máximo son 60 gr. muy probable que el turbo no pueda alcanzar sus valores al tener el dpf saturado. Lo sorprendente es que después de encender el testigo he hecho 1000km y todo normal. Creo que voy a limpiar la dpf orientándome con un Brico que he visto por ahí.
  14. Según elsawin no hay recambio va con el turbo,, esto pinta mal