Jump to content

AlexRS3

Novatos
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de AlexRS3

Novato

Novato (1/14)

  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Lo he pensado seriamente, sí! Ya os contaré qué pasa.... aún no hay noticias...
  2. Se abren y cierran según se necesiten, sí. Estuve en el taller y me confirmaron que el silenciador del escape está roto. Ahora viene la parte divertida de esperar a ver si Audi quiere "ayudarme" con algo o me lo tengo que comer yo solito.... Vaya gracia para empezar bien septiembre!!
  3. Hola Blus Son las típicas de cuando cambias de "D" a "S" en la palanca de cambios. Al hacer eso, se abren las válvulas.
  4. Buenos días a todos, Es mi primer mensaje en el foro porque ya no sé dónde más buscar y quiero ver si a alguien le pasa lo mismo que a mí. Tengo un Audi RS3 de finales de 2017 y desde hace un tiempo suena algo por la zona del escape sobre todo cuando voy en Confort. Es como una chapa o algo metálico que debe de chocar y vibrar y suena como a "carraca". Pregunté en Audi en las últimas revisiones y no tenían ni idea, solamente me dijeron que era por la zona del escape. Cuando arranco en frío se escucha bastante y luego cuando ya calienta el coche, en primera y segunda suena también. He estado preguntando en talleres especializados en escapes y todos coinciden en que son las válvulas del escape (tengo escape deportivo RS). Me dicen que las válvulas que ponen los fabricantes son bastante malas y que cogen holgura y vibran y suenan y que es un desastre. La única solución que me han dado es o bien cambiar todo el escape (en la casa) o desconectar el abrir-cerrar de válvulas y llevarlas siempre abiertas (aunque también suena un poco de esa manera). También he preguntado a mi comercial en Audi a ver qué me dice... ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Agradezco cualquier respuesta GRACIAS