Jump to content

leugimmiguel

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de leugimmiguel

Novato

Novato (1/14)

  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días a todos, Soy nuevo en el foro, me presento. Soy Miguel tengo 22 años y con mi primer sueldo me he comprado hace 2 meses un Audi TT 2.0 TFSI con cambio stronic y 200.000km El problema es que al comprarlo empecé a notar tirones como si no supiera el coche usar el embrague, lo que ahora los tirones son en todas las marchas cuando el coche va en caliente. (Han bajado las temperaturas y se notan menos los tirones que cuando está caliente, es como si aguantara frío más tiempo ahora) En resumen, al cambiar tanto de subida como bajada de 1a a 4a pega tirones como si a veces se te escapara el embrague. En la Audi me han dicho que puede ser desgaste de la caja de cambios y que tenga virutas dentro. Os ha pasado a alguno? Podemos decirme talleres para llevarlo?
  2. Hola a todos, el otro día después de 500km de autovia y quedando 50 km para llegar a casa me ocurrió lo siguiente: vi que una aguja marcaba 75 grados. Pensaba que era la temperatura del aceite estaba a 75 grados, pero era la temperatura del agua. Que al ir por carretera caía la temperatura. Lo que me ocurre ahora es que el coche retiene mucho de motor al dejar de acelerar, he leído sobre que puede ser de la admisión (que la mariposa de admisión esté estropeada), problemas de las bobinas o incluso los inyectores. Tengo cita para el taller la semana que viene. Alguno habéis tenido estos fallos? Podeis indicarme si me dejo algo para comentárselo al mecánico? Podeis decirme precios orientativos? Es caro estas averías? Muchas gracias. PD resumen rápido: la temperatura del agua cae a 75 grados, el aceite en carretera baja de 89 a 82 grados. El motor retiene mucho sin acelerar y a veces noto como faltas de potencia solo cuando le piso poco.