Jump to content

Rovher

Inactivo
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Rovher

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues resulta q si ya no andaba yo lo bastante mareado... ahora va y se me ocurre pasar a ver el Serie 1 de BMW. Ese no es el problema, lo vi, esta bien, pero me gusta infinitamente mas el A3... pero de repente, por el precio q me ofrecen en AUDI (35.000 con muchos extras), el comercial me lleva al 320d Berlina. No es por supuesto el mismo coche, estamos hablando de un coche mucho mas grande. El carro es precioso, sobre todo por dentro. Tiene 166 cv., mejor consumo y prestaciones, y vale 38.000 con algunos extras (incluido techo solar). Lo unico malo que no tiene cambio electronico q vale 2500 eurazos... Mi pregunta es q opinion os merece la BMW y este coche en particular aquellos q puedan decirme algo. Gracias.
  2. Hola a todos!!!! Despues de mucho leer por el foro me he decidido por un 140 cv. y no un 170, por consumo y prestaciones mas equilibradas. no? jaja. Pero ahora mi duda esta en coger la traccion QUATTRO o el cambio Stronic El QUATTRO te da seguridad en mojado y condiciones extremas... pero la mayoria del tiempo es un traccion delantera por lo del haldex. Y el STRONIC debe ser muy comodo y muy divertido de conducir... Estoy hecho un lio!!! B) Q pensais vosotros! gracias!
  3. Hola chicos... Alguien podría ser tan amable de decirnos que le ha costado aprox. cada una de las revisiones de su Audi o de su Mercedes... Veamos por donde andan los precios y cuanto suman en total pej. hasta 120.000 km GRACIAS!!!
  4. Y el tema de las revisiones? Cuánto cuestan aprox. la de los 20.000, 40.000, 60.000 o 80.000? He leido en el foro de Mercedes que la de los 80.000 en el sportcoupé son 900e. y eso es solo revision estardard (cambio de filtros, de aceite y tal), sin que el coche tenga nada para cambiar más costoso... Es ese precio normal?
  5. Hola a todos, soy nuevo en el foro... Necesito ayuda para decidirme entre un a3 sportback TDI 2.0 170cv QUATTRO o un mercedes C sportcoupé 220 Cdi 150cv... Datos que me resultarían de interés sería el resultado que os han dado los coches, quienes los tengais... o las opiniones sobre las marcas... Ad+ me gustaria saber cuánto cuestan las diferentes revisiones aproximadamente y datos que creais interesantes para la elección. En fin, cual os comprarías vosotros y pq? Me haríais un gran favor, gracias.