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EseCinco

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  1. Gracias Carlisu84, así lo hago. La duda es más que nada si lleva algún "tapón" en el circuito para purgarlo. El manguito de entrada para la calefacción lleva el típico agujerito para ello.
  2. Buenas noches compañer@s, ¿Alguien sabe el procedimiento para purgar el circuito del líquido refrigerante, del motor 4.2 V8 FSI? Gracias !
  3. Ya, si el problema es que si el sensor falla, estás vendido. Me gusta comparar ambas medidas. Si el sensor indica que está por la mitad, lo comparo con lo que marca la varilla en ese momento (ya sea mínimo, medio, máximo,...), al menos si falla el sensor ya tengo un punto de referencia sobre la varilla para guiarme.
  4. Entiendo que la varilla lleve unas marcas de máximo y mínimo ¿no? Cierto es que en otras marcas, y en el mismo S5, según el coche, ha de medirse con el motor caliente. Yo soy de la vieja escuela, motor frío, en parado y con el coche a nivel, jaja. Si tienes el mismo motor, ¿sabrías decirme la referencia OEM de la varilla? Me gusta controlar el nivel de aceite, y no me fio mucho del sensor de nivel, que si llega a fallar algún día...
  5. Buenas tardes! A ver si alguien me puede resolver una dudilla que tengo. En el S5 4.2 V8 el nivel de aceite de motor de indica en la pantalla del MMI, pero en el motor hay una ubicación para poder meter una varilla convencional de nivel. En mi coche, en vez de llevar varilla, lleva una especie de tapón donde debería estar. ¿Alguien sabe si venden una varilla válida para este motor? Gracias
  6. Ya te respondí en el otro post. Tienes que comprar el cable AMI-AUX
  7. Tienes que comprar un cable AUX-AMI. Yo también tengo una Android y tuve que poner el cable. En mi S5 va en la guantera
  8. Buenas tardes, ¿Alguien me sabría decir cuál es el fusible de la luna térmica trasera, de un S5 de 2008? En ninguno de los diagramas que encuentro en Internet aparece especificado, y en el libro del coche tampoco.
  9. Localizado Efectivamente va escondido detrás del pilar trasero derecho. Hay que quitar el guarnecido del pilar (la parte que cubre el airbag) y retirar parcialmente el panel del lateral por la parte superior. Así se puede acceder al buzzer del Park Assist trasero.
  10. Buenos días! ¿Alguien me sabría decir dónde va ubicado el altavoz TRASERO del Park Assist? El que pita con los sensores traseros. Lo oigo pitar (muy bajito, creo que está estropeado), por el pilar trasero derecho, pero no por ninguno de los altavoces del coche, no sé si es que está escondido detrás del pilar o es que me engaña mi oído. Gracias !
  11. Bueno, pues en principio ya está resuelto. Gracias
  12. Un saludo y gracias por las respuestas
  13. Para cerrar el tema, que no me gusta dejar las cosas a medias, comentaros: El fallo del MMI, en principio está resuelto, tras unos días de prueba no ha vuelto a fallar. Era problema del cargador de CD, que estaba mal y cortaba la señal de la fibra. En cuanto a la batería, volví a hacer el registro, pero con la fecha de fabricación que correspondía (ya conseguí localizarla). Una vez hecho, ésto es lo que me marca Vagcom en cuanto al estado de la batería:
  14. Si es así, entonces está todo ok. Es que tengo un problema con el MMI, se enciende, se apaga,... y el otro día me salió un mensaje en la pantalla, que no me dió tiempo a fotografiar, pero que decía algo así como que no se podía usar el MMI porque se desactivaba por protección. Quise entender que se debía a algo relacionado con la falta de carga de la batería (la batería está prácticamente nueva y comprobada), por eso pensé que sería porque quizá hice mal el registro de ella