Jump to content

Bilbo

Novatos
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Bilbo

  1. El intermedio fox te ha dado guerra en la itv? Me parece una opcion economica para que el coche suene mejor.
  2. Buenas vuelvo a la carga con mis peliculas. Aunque el coche va de lujo, ya tiene unos añitos, alguno sabe que tipo de mantenimiento de juntas y tal se le tiene que hacer al motor? Tema aceite y refrigerante me refiero. Y el coste que suele tener…ya que estaba pensando en acerle un buen mantenimiento como habiamos hablado una lineas mas arriba pues eso igual invertir un poco mas y ya asegurar que este todo bien.
  3. Pues nada, el otro dia fui a donde un colega que tiene taller de coche. Habia que codificar. En 20 mins levitas funcionando! un saludo a todos!
  4. Hola buenas Alguno sabe cuanto costaria la homologacion de cambiar las pinzas y discos de 6 pistones en un audi s4 b6?. Estoy pensando en meterle unos. un saludo
  5. Esa opcion ya me mola la tengo apuntada..jajajjaj a ver si consigues una puesto.
  6. Tavinyo manda una foto de como te quedo el intermedio! Tiene buena pinta ese que mandaste!
  7. Jajajjajajjaja. Igual es calentada eso..
  8. Podrías mandar el enlace o la pagina donde compraste porfa? Otra opción seria cambiar las colas finales… no se si alguno tiene mas info pero ya me ha gustado tu modificación, me la apunto. Lo dicho si pones donde lo compraste y +\- cuanto te costo te lo agradezco!
  9. Tema itv? Habria que homologar?
  10. Hola buenas Estaba pensando en ponerle un escape al audi s4 b6 que tengo. Es modelo avant. Tengo el de serie y aunque suena bien… me gustaría oir un poco mas el v8 pero sin pasarme. Tampoco quiero un coche tunero no se si me explico. alguno tiene alguna recomendacion o ha instalado alguno? Gracias
  11. Una de las diferencias que veo es la siguiente: El volante de serie al ser multifuncion, entran los 8 cables de las levas en esa tarjeta de trw que podeis ver en la foto. Luego de ahi va al conector amarillo. El volante que le he puesto, las levas pasan por dos enchufes negros pero entran directos al conector sin psar por ninguna tarjeta. Llevaré a la audi de mi ciudad y a ver. Igual hay que cambiar algo o activarlo en el vagcom…
  12. Si señor ya lo miré. Lo del diferencial seran otros 100 pavos… total 1300. muchas gracias!!
  13. Nada , no consigo ver por que no funcionan. Ire a la audi y que metan el vagcom o el ordenador y si eso ya me diran que le falta o que le pasa para que funcionen.
  14. Hoy he intentado mirar con el polimetro pero no consigo nada. Los pines son demasiado pequeños y no consigo ver si hay continuidad en ninguno. Dejo un par de fotos de las conexiones del volante de serie ( foto con el conector trw) y del actual. a ver si alguno sabe que puedo hacer.
  15. Pues no he cambiado el conector ni nada. Mire que eran iguales y palante. ese esquema de pines ya he visto anteriormente pero, es diferente. Mi airbag solo tiene dos cables. El conector que pones ahi es de un b7, el mio no tiene esa goma rosa, es cuadrado sin mas y con 12 pines. Mi volante de serie tiene 4 cables por cada leva (tiene dos cables cada tecla de + y -)8 en total. Ahora este volante tiene 2 cables para cada leva. Me imagino que la conexion en alguno de los pines sera diferente. La bocina y el airbag iran en el mismo lado pero esos seran diferentes, o eso espero.
  16. Muchas gracias por la respuesta.mas o menos me habia hecho esa idea. Habra que ir echando dinerillo a la ucha…jajajaja un saludo!
  17. Hola buenas Para dentro de un par de meses me toca manteni del s4 b6. En principio todo está ok va de lujo. Es el primer año que lo tengo y me gustaria saber cuanto me podría salir en un taller de mecanica esto que escribo a continuacion: -aceite y filtro -filtro de aire -fIltro habitaculo -refrigerante -liquido frenos -liquido direccion -aceite y filtro caja de cambios - cambiar juntas de las tapas de los balancines -junta carter. Alguno sabe mas menos cuanto podría salirme?? muchas gracias
  18. Que ba! Pensaba que era plug and play. Al ser del mismo año y al ya tener levas mi coche…. Hoy mirare cableado con un polimetro para ver si las posiciones de los pines estan igual. Tiene que ser o lo que tu dices o posicion de pines. muchas gracias. Si alguno tiene un pequeño esquemita del conector amarillo de que pin es para que … me ahorraria trabajo.jajaj dejo la foto del conector.
  19. Hola buenas soy nuevo aqui. Tengo un audi s4 b6 del 2004. Tiene de serie un volante multifuncion con levas en la posicion de los dedos gordos (+- en ambos lados). Me he comprado de segunda mano este volante que dejo la foto, tambien de un s4 del 2004. El asunto es que la bocina funciona pero las levas de detras no. Supongo que algun cable no esta en la misma posicion. Alguna sabe el esquema del conector amarillo para poder ver si los cables de el volante de serie y el nuevo estan el la misma posicion o los tengo que cambiar??