Jump to content

blgradrian

Novatos
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por blgradrian

  1. Buenas gente!! Os dejo por aquí mi nueva mod, Frenada de Audi RS3 8Y con discos 390mm delanteros y 355mm traseros, latiguillos SDT metálicos y pastillas SDT. Manteniendo pinza trasera de origen
  2. En unos días frenada Audi RS3 8Y con discos de 390 y 370 Posteare fotos! Gracias!!
  3. Tema de VAGCOM no creo que sea, ya que lo lleve a un sitio especializado y demás y no pudieron, voy a cambiar la botonera y a ver que ocurre después Os voy diciendo!
  4. Buenas, tengo un problema y no se como puedo solventarlo, ya que no he visto mucho por ahí... Compre mi coche en Alemania y por lo que se ve, allí era opcional el tema de levas y el cliente lo pidio en su día sin levas. Hace unos meses compre un nuevo volante con levas, lo instale y me lleve la sorpresa de que no las detecta (Use la botonera de serie) y conecte las levas en esta misma. Lo he llevado a un sitio especializado que tienen la maquina de Audi oficial y me dicen que es imposible reequipar las levas en mi coche ya que ha salido así de fabrica, lo cual me parece muy muy raro... A la vez que compre el volante, compre unas botoneras de un volante con levas pensando que las mias no servian, segun he leido en algun sitio, las botoneras que acaban con referencia "E" no son para levas, por mucho que tenga el conector, se supone que las que la detectan son las que acaban en "F" (Las que compre) Ahora mi duda esta en que, montando la botonera que compre, es posible que así si que me funcione como dicen, o el problema viene de otro sitio. La verdad es que tener S-Tronic sin levas, me fastidia mucho... Gracias gente!
  5. Mi nombre es Adrián y este es mi Audi S3 8V 2019 Sedan!