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Tarkil

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  1. Confirmado. Se cierran. Van un poco duros pero cierran.
  2. Yo antes de cualquiera de los dos cogeria este:
  3. Yo creía que el M5 viejo lo hacía en 5,3 s, según tú es más rápido que el nuevo S8 y que un gallardo... Para tu información el S8 en la realidad no en cifras Audi hace el 0-100 en 6.1 segundos y del M5 un tanto de lo mismo... No te entiendo bien Caním, según tú en la realidad el S8 no hace el 0-100 en 5,1 segundos sino en 6,1 y dices que el M5 anterior un tanto de lo mismo, no? Según esto prácticamente están a la par: El S8 son 450 cv y 2015 kg de peso 4,47kg/cv El M5 son 400 cv y 1795 kg de peso 4,48kg/cv por lo tanto el M5 puede hacer el 0-100 en la realidad en 6,0 seg no?? así que no es tan raro que un TT reprogramado le busqeu las cosquillas, no digo plantarle cara porque al M se le puede estrujar más y el par es mayor, pero claro ponle cada x km una rotonda, yo me arriesgo a decir que un TT reprogramado en carretera de curvas se pasa por la piedra al M5. Otra cosa ; Nissan 350Z 280 cv y 1620 kg de peso 5,78kg/cv (tiene 280 cv porque diez se paró a hablar con el dueño y supongo que se preguntarían entre ellos que cual es el motor, digo yo) Audi TT reprogram 250 cv y 1335 kg de peso 5,34kg/cv conclusión para mi es cierto lo que dice diez, es muy fácil, con el 350z a la par, con el M5 pegado al culo Un TT Tfsi de 200cv reprogramado saca 50cv mas??? no creo...
  4. Precioso, tanto el mk1 como el mk2...
  5. Si ,yo tambien, la primera vez pasa, la segunda empiezan a quejarse y la tercera dicen que suba mi madre...
  6. Yo al final compre el leatherique rejuvenator y leatherique prestige clean, los mejores productos para el tratamiento de la piel, y me ha dejado los asientos muy bien, la verdad es que se nota la diferencia.
  7. Vamos que no quieres hacerle ningún cambio al coche ?? si que quiero pero quiero estar bien informada antes de hacerle algo, por ejemplo lo de alesline suena bien y lo tuyo tambien lo de los neumaticos, una pregunta lo de la programacion que es darle mas caballos nooo...¡¡¡¡¡ Sí, lo de reprogramarlo es cambiar la gestión del motor para sacarle más caballitos, en tu coche creo que se pueden sacar algo más de 180 potrillos De todos modos Alesline tira muy por lo bajo porque el alerón del 3.2 son más de 300€, el rear son 35€, todo el frontal con todo lo que le le hace falta se va a más de 600€ y la repro son unos 400€....si sumamos todo esto me parece a mi que nos vamos a más de 1000€ Lo de cambiarle las llantas y sobre todo pasando de 16" a 17" o a 18" te da un cambio brutal, en serio y luego de lo demás...pues eso ya lo que a ti te vaya gustando más claro.. Por cierto vendo unas llantas <_< hola si me gustaria unas llantas de 18, pero me tendreis que decir que pasos a seguir para cambiar llantas y bajarlo, pero me teneis que decir despacito y con buena letra, un saludo Los pasos a seguir son primeramente buscar las llantas que te gusten y luego encontrar una buena oferta por llantas + neumáticos.. La medida equivalente en 17" es de 225/45/17 y con 18" son las 225/40/18 y así no tendrás problemas al pasar la ITV En cuanto a lo de subirlo y bajarlo...al mío con 17" yo quería bajarlo pero antes no podía porque daba al salir del garaje en casa de mis padres así que no lo hice, ahora con las 18" que ya llevo puestas...no sé de momento lo dejaré así y probaré, porque algo que tienes que tener claro es...ya sea en 17 o en 18" esa medida de llantas es muy amiga de los bordillos y es muy fácil dejarlas marcadas. Ahora que has mencionado las llantas, yo llevo 18" con 245 /35/ 18, segun tengo entendido para ser equivalentes tienes q estar un 3% por encima o por debajo del diametro de la rueda que pone en la documentacion, es esto cierto voy legal por la calle???
  8. Yo tengo el 225 Quattro y no es un coche para mas de 2 personas, y para el uso diario... pues no se a mi me gusta pero puede haber gente que prefiera otro con suspensiones mas "blandas" (por aqui donde vivo cada 50metros hay algun paso de peatones elevado o bandas metalicas para evitar altas velocidades), y es bastante incomodo cogerlo con este tipo de coche. Ademas entrar y salir del coche es mas "engorroso" que en otro tipo coche. PD: A pesar de sus pesares no lo cambiaria por otro.
  9. Perfecto!!!! Muchas gracias.
  10. Vaya, tu amigo lo dejo fino, fino... Muchas gracias por tu aclaracion, lo tendre en cuenta. Por cierto tu lo remachaste otra vez al poner el nuevo???
  11. Yo te recomendaria el 225 Quattro, del cual no tengo ninguna queja, rapido, energico, estable en curvas, acelera como un demonio, etc... Un saludo.
  12. Si se pueden conseguir contad conmigo tambien.
  13. Tarkil

    Rear Valance

    Bueno pues vereis quiero ponerle la rejilla del V6 (me ENCANTA), pasare por el conce Audi que tengo cerca para que me den precio, mi pregunta es sobre el desmontaje y montaje de la nueva. Es sencillo?? Como se hace?? Herramientas que necesito?? Y por ultimo decidme si esta referencia es la correcta: 8n0 807 421 f 3fz (es el de 2 salidas) Un saludo.
  14. Tarkil

    Xenon

    Hola.En mi opinión deberías ponerselo,sin lugar a dudas ganarás en alumbrado,por no decir lo xulo q queda nuestro pekeñín con luz xenon.En cuanto a instalación,es bastante simple.El único problema es si llevas fis en el cuadro,con testigo de alumbrado,que al poner xenon,varias las resistencias de las bombillas y se te encenderá,pero todo tiene solución.... un saludo Y respecto a la ITV sabes algo?? Gracias y un saludo.
  15. Tarkil

    Xenon

    Queria saber si conoceis los resultados de los kits de xenon... La cuestion es que mi TT no lleva xenon y me gustaria ponerselo, pero no se si vale la pena... el precio del kit oscila entre 150-190euros. Alguien se lo ha instalado?? Da buen resultado?? Un saludo.