Jump to content

Marcos R.M

Miembros
  • Mensajes

    40
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Marcos R.M

  1. hace 15 horas, McQueen13 dijo:

     

    Todas las luces que puse son las de aliexpress. Son estas:

    image.png.3e519208425da5d8d8e10d1c511e938f.png

     

    @Hernán Diego, no se trata de reflejos por desgracia. Es luz de los leds que se ve a través de 2 piezas. Pongo más fotos para que se vea mejor:

     

     

     

     

    image.jpeg.0edf9fd4f9637f53b6537494d38161d5.jpeg

     

     

     

     

    image.jpeg.4987de7cea9c9425f378b7e3db6cec3e.jpeg

     

    Me estoy dando cuenta revisando las fotos de la primera pagina de este hilo (las de @Marcos R.M) que tiene el mismo problema que yo. Ojo que no es algo que se vea tan fácil como parece desde la foto. Depende de la perspectiva desde la cual miras. Si estás sentado normalmente no se ve apenas nada. Es al agacharse que se notan.

    Los que tenéis las luces instaladas, echadle un ojo y me comentáis. Mi intención con esto es determinar si es un problema común o si el material del vendedor de aliexpress es de mala calidad.

     

    Copio/pego una foto de una foto de @Marcos R.M dónde se ve claramente el problema:

     

    image.jpeg.201d44855b67422ecc2838e1e0cf0881.jpeg

     

    Por otra parte, quizá la solución sea sencilla y baste con pegarle cinta negra  al tubo de plástico o fibra (no se bien que es) que conduce la luz en la parte trasera. La idea sería que solamente emita luz "por delante". Como lo véis?

     

     

     

     

    image.jpeg

    image.png

    Hola, es somo problema de ajuste, daros cuenta que son piezas no originales y no encajan al 100 x 100, queda casi perfecto pero se ven unas pequeñísimas olguras, yo lo solucione con un pegamento, con un alfiler lo pasé por la parte de arriba y apretando la moldura quedó ajustada, pero insisto todas las cosas que son originales por muy bien echas que estén,  nunca quedarán al 100 x 100 bien, siempre habrá alguna imperfección por muy imperceptible que esta sea.

  2. Hola, me ha pasado dos veces que circulando en carretera, de repente se desconectan las marchas y por más que pisas el acelerador o freno o cambias a las levas, no sé pone ninguna marcha, esta última vez que me paso, tuve que echarme al carril derecho y casi cuando el coche se estaba parando, entre la 2 marcha y luego todo normal, pero esto no le pareció normal y venía notando que hay veces que el coche da tirones en velocidades cortas, pero entiendo que tendría que ir en velocidades cortas para que esto no pase, el coche es un audi a4 de finales del 2021 y automático,  tengo el día 21 cita para la primera revisión , pero me gustaría ir con un poco de idea. Gracias.

  3. En 25/8/2023 a las 23:15, Ale13 dijo:

    Hola, la verdad que he flipado con como te ha quedado. Enhorabuena, buen trabajo. Yo tengo la luces de ambiente en color blanco y me encantaría poder cambiar a otros colores. 

    ¿Podrías pasarme el enlace de AliExpress por fa?

    Saludos 

    Buenas, si aquí te lo dejo, un saludo.

    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 82,39€  15%de DESCUENTO | Luz ambiental para Audi A4, S4, A5, S5, B9, 2016-2023, tira de luces LED delantera, barra decorativa, cubierta, lámpara de neón brillante
    https://a.aliexpress.com/_mOvaKZC

  4. En 26/7/2023 a las 1:43, Tinuco dijo:

    Ví este tema hace un par de semanas y flipé bastante; en el sentido de que te las instale y además te codifique para que lo puedas modificar en el MMI, entiendo que eligiendo el color de la paleta, como si viniera con el Ambiente + de serie. Yo tengo el paquete ambiente, es decir sólo blancas, y con poder hacerlo en ésas, me conformaría; quiero decir, que no me haría falta poner adicionales en el salpicadero ni nada.

    Además me parece que va bastante bien de precio. Pena que Illescas me coge pelín a desmano, pero todo sería organizarme...

    Hola, supongo que para el cambio de color será por el dispositivo electrónico que lleva.