Jump to content

Zekke

Novatos
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Zekke

  1. Hola equipo. A mi mujer se le ha cascado el elevalunas del conductor y me voy a animar a cambiarlo yo. Es un 3 puertas 8p del 2007. Alguna recomendación en cuanto a marca del mecanismo (el motor funciona, es cosa de las siergas, que han reventado). En internet veo varias opciones de marcas y precios, pero vamos, que me dejo guiar por vuestra sabiduría. Salud y kilómetros!!
  2. Hola equipo. A mi mujer se le ha cascado el elevalunas del conductor y me voy a animar a cambiarlo yo. Es un 3 puertas 8p del 2007. Alguna recomendación en cuanto a marca del mecanismo (el motor funciona, es cosa de las siergas, que han reventado). En Oscaro veo varias opciones, pero vamos, que me dejo guiar por vuestra sabiduría. Salud y kilómetros!!
  3. - Miembro. Zekke - Enlace al post de presentacion. PRESENTACION - Descripcion del vehiculo. A3 8P Azul - Fecha de entrega. 2007
  4. Qué pasa equipo! Aquí estoy, apuntándome al foro para ver y aprender, que al coche de mi mujer le tengo que ir haciendo cositas. El mío lo tengo ya más que dominado; es otro alemán, de los que hacen en Baviera. El que nos ocupa sin embargo es un A3 8P Hatchback normal y corriente de color azul que se pasea por Mallorca, mayormente. Así que nada. Para empezar voy a buscar cositas acerca de cómo cambiarle las siergas de la ventana del conductor, que la luna ni sube ni baja. Salud y kilómetros!!!