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chuchotec

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  1. Hola amigos, queria comprarme un escaner para diagnosticar Audi. Que les parece el de Autoxuga?.
  2. Queria comprarme un escaner para AUDI. Vi uno de AUTOXUGA. Me podrian asesorar un poco en el tema?. Gracias y que esten bien.
  3. Alguien me podria informar donde conseguir manuales autodidacticos de mecanica audi? Gracias
  4. Hola, solo quiero comentar que en los cambios automaticos, se debe hacer el cambio de aceite al kilometraje recomendado o antes. Si se deja pasar mucho tiempo sin cambiar, luego cuando lo hacen es peligroso, mas de una vez hay que desmontar la caja y cambiarle sellos y discos como minimo.
  5. si voy en llano, se pone facil a 100 o 120 y se mantiene si llego a una pendiente moderada y quiero mantener la velocidad tengo que acelerar un poco mas, pero de pronto pierde fuerza y se cae la velocidad, tengo que aflojar un poco el acelerador y acelerar de nuevo y tiende a recuperar la velocidad. So voy en plano a 120 va bien, pero si quiero subir a 130 0 140 acelero y a los pocos segundos falla y pierde potencia. Si aceleras 130 o 140 por corto tiempo 10 segundos por ejemplo acelera bien pero si es mas tiempo falla, sueltas acelerador, aceleras de nuevo y recupera la velocidad. Da la impresion que fuera falta de combustible. Gracias por tu atencion y perdona la molestia.
  6. si voy en llano, se pone facil a 100 o 120 y se mantiene si llego a una pendiente moderada y quiero mantener la velocidad tengo que acelerar un poco mas, pero de pronto pierde fuerza y se cae la velocidad, tengo que aflojar un poco el acelerador y acelerar de nuevo y tiende a recuperar la velocidad. So voy en plano a 120 va bien, pero si quiero subir a 130 0 140 acelero y a los pocos segundos falla y pierde potencia. Si aceleras 130 o 140 por corto tiempo 10 segundos por ejemplo acelera bien pero si es mas tiempo falla, sueltas acelerador, aceleras de nuevo y recupera la velocidad. Da la impresion que fuera falta de combustible. Gracias por tu atencion y perdona la molestia.
  7. chuchotec

    Haldex

    Alguien me podria decir que es el haldex? Gracias
  8. Bosch los tiene de intercambio, por unos 120 euros. Gracias por tu opinion. Sabes que le monte uno usado, y la falla siguio. Sera que tal vez tambien esta este malo. Pregunto.... si rueda el coche con un escaner conectado monitoreando el funcionamiento del caudalimetro, se podria determinar si este funciona bien? Otra cosa, cuando este sensor caudalimetro falla, no registra algun codigo de falla en la ECU?
  9. Tengo un A4 1.9 TDI año 95. Cuando voy a 120 km por hora y trato de exiguirlo mas, hace como si lo frenara se queda sin fuerza, tengo que dejar de acelerar para que se mantenga. Ya me gaste 800 euros en taller y nada se resolvio. Que si la EGR que si valvula de control de la EGR. Total me quitaron 800 y sigue igualito. Por favor alguna sugerencia.
  10. Saludos amigos de la red. En algunos coches, es posible hacer una limpieza del caudalimetro.He visto que mas de una vez se pensaba que habia que cambiarlo y solo necesitaba limpieza.Habeis tenido alguna esperiencia,limpiando uno de audi?. Gracias.
  11. Hola amigos.Disculpen mi ignorancia, cuando hablan de VAG COM, esto es un equipo de diagnostico y reprogramacion o es un programa que se puede usar con algunos equipos.Tambien quisiera saber cual es el escanner mas recomendado y completo para audi.Gracias.
  12. Gracias amigo por tu atencion.Me revisaron el turbo, la bomba de inyeccion y me cambiaron una electrovalvula.Supongo que en el taller ya me revisaron el filtro.
  13. Saludos amigos. Quisiera saber que tipo de turbo tiene mi coche, A4 año 95 TDI 1.9 95cv.Es un turbo de los que llaman de volumen variable o es normal?.Tambien quisiera saber si se llenan de carbonilla a menudo los que no son de volumen variable. Es que tengo una falla, que me preocupa.Cuando voy rodando, el coche va dando unos pequeños empujones todo el tiempo.Ya me gaste 600euros y sigue igual.Denme alguna luz por favor. Gracias.
  14. Quiero aclarar que no es que se conecte el aire acondiccionado, el sintoma que presenta es como si se conectara y desconectara , va dando tironcitos continuamente.Sabemos que al conectar el compresor del aire, le resta potencia al motor, eso es lo que parece, pequeñas variaciones continuas en la potencia, pero repito, menciono esto para tratar de explicar la falla.Gracias.