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burni

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  1. mas bien se referia al tema de las ventanas...el resto de cristales fijos no hay ningún problema. eso espero...
  2. he llamado a un conocido de Audi y me ha comentado que últimamente esta pasando por varios motivos que van desde la capa de cera que aplican en Audi y luego los que te preparan el vehículo pues no se enteran....tampoco hay que pedir de donde no hay (palabras textuales) Me ha recomendado que cambiar todas las lunas ni de coña...vaya que la luna delantera y trasera que SI pero las laterales que no. Implica desmontar puertas y demas luego no se queda igual, por mas que se esfuercen. Maña iré al concesionario y pedire cita para que cambien la luna delantera. Gracias por los animos.
  3. yo tampoco lo entiendo y alguna solución me tendrán que dar...pero el tema es que si se puede quitar con algo.....o como me han dicho que con 3 o 4 lavados se va, cosa que lo dudo...y mucho. El coche esta en garantía y es un fallo de ellos por lo que me lo tendrán que arreglar antes o después. Igual lo mejor es que me de por escrito y por duplicado que ellos se hacen cargo del cambio en cuanto yo considere oportuno. Aunque andar así con los rayajos un par de años...pues como que no... en fin haber como acaba la historia..... y yo que quería este finde hacerle fotos y demás para ponerlos aquí...se me han quitado las ganas...vamos...
  4. ah perdonad las faltas que estoy de pie y de mu mala leche....y no tecleo tan rapido como pienso....arrggg esto es audi??? en fin...haber que me contais gracias de antemano
  5. no no me he echo entender bien.... en un tunel de carretera que al salir te da el sol y se ven todos los rayajos al trasluz... no tengo costumbre de meterlos en un tunel de lavado nunca... Ha sido cuando me lo entregaron....que se ve que lo han limpiado y han rallado el crista....me ha comentado que ha dicho el del concesionario al aplicarle cera pero que lo lleve el viernes y me dice si se quitara o directamente matan al idiota del que limpia los coches.. repito ha sido a la entrega del coche...
  6. Al fin ayer por la mañana fui a recoger el coche...todo perfecto...hasta que me meto en un túnel y al salir veo que tengo el cristal totalmente rayado...empiezo a observar.....SON TODOS LOS CRISTALES.. Llame al concesionario y me dicen que es de la cera..y digo ...ein???cera?? Total que intento quitarlo con el limpiacristales y nada de nada.... El viernes lo llevaré...aunque me da a mi que me tendrán que cambiar los cristales.... Conoceis algun caso así???? Es cierto de lo de la cera??? dios lo único que me faltaba....cambiar a de Volvo a Audi y empezar así...arrggg
  7. Perdón por lo tonto de la pregunta, es SLine Exterior o SLine Interior/Exterior (vamos opción SLine Plus). Si sólo has cogido el exterior no tienes disponible el tren de rodaje deportivo y rebajado. Por eso la altura es mayor. Un saludo. yo sigo pensando que el paso de rueda es mayor que en modelo anterior... yo tengo pedido el avant 170cv quattro y el que me han enseñado mas otros que he visto yo es cierto que tienen algo mas de paso.... sería cuestion de ver fotos...se nota sobre todo en las ruedas de atrás...
  8. hOLA , Pues la verdad q si q mire en muchos sitios , mire hasta en vitoria y cantabria para finalmente conseguir un "precio apropiado" que fue el q me dieron aqui , de hecho por eso se lo pille y todo correcto hasta hace dos dias q fui a preguntar como estaba la cosa ...... q sencillamente "NO ESTABA" . Pedido realizado a finales de Marzo.!! pues yo sigo perdido...teneis la suerte o desgracia de conocer el estado del pedido...yo lo único que se es que ..."SI SI todo viene segun lo previsto..."...es decir, mediados de Junio. En audiclass solo pone pedido recibido. Es más, llamo al conce y todo bien...llamo a audiclass y no me hacen ni caso.... QUE DESESPERACIÓN!!!!!!!!!!!
  9. Lo que no entiendo es lo siguiente que dices: Pero al terminar la conversacion el jefe de ventas me comento que no era un caso aislado y que se miraria mi caso mas en serio. Si es un caso aislado es normal que lo mire, pero....para que lo van a mirar si no es un caso aislado???? Yo llamare a audi y les comentare otra vez cuando es la semana de producción...y si no me lo dicen los mando a freir espárragos...
  10. pues a mi algo se me escapa...porque al ver estos mensajes he vuelto a llamar y me vuelven a verificar la fecha de Junio primera semana de Julio. Lo pedía en Abril..... Les he comentado que si no esta para la fecha que no lo quiero y me han jurado y perjurado que si estará. O nos estan tomando el pelo...o yo no se que cohones pasa...
  11. Yo lo tengo pedido desde primeros de marzo. En audiclass solo me pone, a dia de hoy, pedido recibido. A traves del conce, me entere que me habian asignado semana de produccion 25 (a partir de 18 de Junio). Pero no confio mucho despues de leer todo lo que leo por aqui. No se pq, pero sospecho q a mas de uno nos la van a meter doblada... Suerte compañero. yo estoy en la misma situación...hice el pedido a finales de Marzo y me han confirmado hoy que tendré el vehículo como estaba previsto entre la última semana de Junio y la primera de Julio como muy tarde.
  12. burni

    QUATTRO

    hola, me agrada ver estas conversaciones y quiero opinar desde mi humilde conocimiento del Quattro, que es el que tengo pedido, disculpad a los que los que les parece una perdida de dinero. :ranting2: En toda mi vida he tenido algun que otro coche de subidas, hasta hace unos 4 años que pase a mejor vida , entre otros como el scort cosworth, michu unos 6 meses, copa turbo, un 325i y hasta un sinca mil... el mejor de todos. No voy a entrar en temas de pilotaje puro y duro porque en carretera no se pilota.... y algunas opiniones que no se sustentan por ningún lado, disculpas si alguno se siente aludido. La realidad es que la tracción Quattro aporta un nivel más en la hora de transmitir seguridad al conductor, por múltiples aspectos, incluido la psicológica. Esto es importante ya que un conductor nomal (como lo somos todos y la mayoría poco hábiles como es normal, dado que el 99% no son pilotos) que va nervioso cuando las cosas se ponen feas es un cara o cruz. En cambio si un conductor confia en que el coche reaccionara de forma positiva se bloquea menos mentalmente. Esto es por estadística y psicología no siendo válido para aquellos que buscan límites que no controlan pensando que por llevar un Quattro ya esta todo, al final la o****, con perdon, es 10 veces mayor. A nivel de conducción deportiva y no de pilotaje, a algunos les inquieta este tema, aporta un paso de curva más equilibrado añadiendo un plus de velocidad, pero que pierde ventaja en los siguientes metros de la salida por curva. Hay que diferenciar si estamos en asfaldo circuito, asfalto subida-rally, o en tierra-nieve. Esto es importante ya que la motricidad es vital en los rallys debido a que un buen manejo y pericia con el Quattro (integral relación 0/100 100/0) le da una agilidad en curvas que difilmente es superado por un trasera, sobre todo en subidas. Aunque hay gente que crea lo contrario, obviamente, en mi humilde opinion, en carretera y ante imprevistos es mejor tener motricidad si lo sabes llevar, si no la o**** esta asegurada ya que la inestabilidad de un coche Quattro desbocado es casi incontrolable. En cambio un tracción delantera y un trasera son más dados dar una sensación de seguridad menor, pero porque saliendose del uso normal que hace cualquiera a un vehiculo a algunos les da miedo o no tienen la suficiente pericia y/o tranquilada para poder llevar un trasera como dios manda. Respecto a la seguridad activa y teniendo en cuenta en las gamas de vehiculos que nos movemos es dificil ver la seguridad en casos extremos ya que por delante existen muchos sensores de control de tracción y estabilidad, en fin...solo es una opinion... pero hacerme caso y es mejor circular tranquilamente y si quieres correr o descargar adrenalina adaptar un renault clio de 1000 lereles y apuntaros a un rally pirata....se disfruta como un enano...el resto de "pilotajes" pa multas o para matar a alguien demostrando las manos de super-piloto que tenemos....en fin...perdon por la chapa.
  13. un pasote de car.... yo me pregunto porque estos coches, en general todos pero bueno, valiendo la pasta que valen porque no le ponen una funda a la hora de transportarlos...a mi jod**ía que me dieran un coche al que le hayan cagado 1000 palomas, 30.000 moskitos se hayan dejado la vida en mi futura luna.... esto como poco....
  14. por cierto, a los que tengais el DPF de 170 CV que combustible usais?? e+ o e10?? así como de otras marcas... Hay un post dedicado a esto pero hay de todo y quisiera centrar el tiro a los que usan y usaremos el DPF para ver cual es mejor o da menos problemas con el DPF.