Jump to content

MiguelitoOo

Miembros
  • Mensajes

    97
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de MiguelitoOo

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Los semis los pille en la casa RECARO y me costaron 600 cada uno mas fijaciones 570,y si, estos los montan el evo de serie. El tema homologacion estoy en ello. y no te diran nada por quitar el airbag?esque yo estuve a punto de ponerlos y no loe puse porque me dijeron que tenia que poner los que tienen airbag y se me ivan a casi 1500€ cada uno Puede pero tu al asiento a la hora de tapizarlo le tapizas al lateral lo de AIRBAG como de serie y cuando compras estos asientos te vienen unos cables para anularlo y asi en el cuadro no te marca fallo, entonces en la itv como se dan cuenta??
  2. Retrovisores lo proximo. Las llantas son 10x19 las 4 pq al ser traccion quattro no puedo variar y lleva montado un 225/40/19
  3. Los semis los pille en la casa RECARO y me costaron 600 cada uno mas fijaciones 570,y si, estos los montan el evo de serie. El tema homologacion estoy en ello.
  4. Molduras s4, frenos lamborghini con campana desmontable, llantas 10x19 tres piezas y alguna cosilla mas que ahora seguro que se me pasa.
  5. Hay va eso gente aqui dejo las ultimas cossilas que le e echo a mi a4, si no lo e colgado antes esque ando un poquito liado. gracias
  6. http://www.konzepteuro.com/?p=2220. Hay va el ultimo reportaje de mi cochecito espero que os guste.
  7. Si, por lo menos yo, salgo el viernes por la noche para estas el sábado por la mañana ya dando el callo que yo tengo que ayudar a montar estand. Animaros que va estar guapo guapo
  8. Gracias, mira el 3 y 4 de diciembre hay una en Valencia y va a estar bastante guapa hay se veran verdaderas obras de arte.
  9. Tenemos un buen preparador. Gracias a art99erformance
  10. Vaya fotitos e Valpa?? Gracias un saludo
  11. Fecha: 16 de Octubre de 2011 Lugar: Parking justo al lado del canal olimpico de Castelldefels Hora: 10:00 A.M. Este domingo Art99erformace hace un encuentro de amigos en Castelldefels de coches estilo euro/german,quieres ver en vivo los proyectos de Art99erformance? no dudeis en acercaros,buena gente,buenos coches y buena conversación!! serán bienvenidos todos los coches de estos estilos que se quieran acercar y habrá almuerzo para todos,os esperamos!!! Compartir..