Jump to content

Bull

Inactivo
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Bull

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Alguien me puede dar un teléfono porque la página no se abre bien.
  2. Esta pagina no funciona muy bien.
  3. Gracias, me pongo de momento.
  4. Bull

    Turbo averiado.

    Esta mañana ha empezado a hacer un ruido chirriante cuando aceleraba , he pasado por la casa Audi y me han dicho que el turbo se ha averiado. Nuevo vale alrededor de 1200 euros y queria saber si se puede comprar en otro repuesto que no sea la casa oficial, imagino que saldrá mucho mas barato.
  5. Hoy lo he recogido del taller, me han tenido que cambiar el compresor porque se habia ido el eje y se ha comido no se qué de la mariposa y nada casi 800 euros del ala. La cuesta de enero me va a llegar hasta el verano.
  6. Hola, tengo un A3 TDI 105cv y según me han dicho no es bueno apurar mucho las marchas en los motores diesel, así que haber a cuantas revoluciones soléis hacer los cambios.
  7. Hola, no funciona al aire frio del climatizador de mi A3, no se escucha el típico clack cuando se pulsa el AUTO. Lo he llevado al taller y después de meterle el ordenador autodiagnóstico dice que no encuentra ningún fallo, que lo tiene que buscar manualmente. Cuando voy al taller me dice que el compresor está averiado y que lo tienen que cambiar. Mi duda está en que si el ordenador no detecta fallo, puede ser que la polea del compresor esté rota como ya he leido en algún post??.
  8. Hola, no funciona al aire frio del climatizador de mi A3, no se escucha el típico clack cuando se pulsa el AUTO. Lo he llevado al taller y después de meterle el ordenador autodiagnóstico dice que no encuentra ningún fallo, que lo tiene que buscar manualmente. Cuando voy al taller me dice que el compresor está averiado y que lo tienen que cambiar. Mi duda está en que si el ordenador no detecta fallo, puede ser que la polea del compresor esté rota como ya he leido en algún post??.
  9. Hola, tengo un A3 TDI 105cv y según me han dicho no es bueno apurar mucho las marchas en los motores diesel, así que haber a cuantas revoluciones soléis hacer los cambios.