Jump to content

Jordan

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Jordan

  1. Ojalá sea eso!!!! Yo ya lo saqué del taller a primeros de octubre pero sigue igual. Le han cambiado los dos neumáticos delanteros (incluidas las llantas) y no se ha solucionado el problema. Teoricamente vinieron los ingenieros de Audi a probarlo, y dicen que es una vibración tolerable. Pero como pueden decir que una vibración en un coche de esas características es TOLERABLE!!! :ranting2: En fín, que despues de mes y medio en el taller salgo a probarlo con el jefe de postventa, tengo que parar a echar caldo, porque con los mas de 300 km que me habían hecho estaba mas seco que la mojama (yo creo que por eso me lo dieron, para que le llenara el depósito), y sigue vibrando. Además me dicen que como no creen que sea cosa del coche y si de ruedas, que no van a seguir mirando nada, por eso me lo llevé. Tengo puesta una reclamación en Audi España y les voy a solicitar la sustitución del vehículo, primero porque vibra, y segundo, porque no son capaces de saber por qué vibra. Me comentaron que le habian puesto las ruedas de otro Q7 de uno del Madrid y que no vibraba, pero no me hicieron caso cuando les dije que si hacian esa prueba me llamaran para que yo comprobara que realmente no vibraba, con lo que puede ser que con esas ruedas también tuviera el problema, pero claro, si para ellos con la mias no vibra pues con las de otro tampoco, por eso me dijeron que estaba perfecto. También me comentaron que es que las llantas tienen muy poco perfil y que puede ser es que se "lea" mucho el terreno y por eso la vibración. Y UNA MIERD*****!!!!! Si las llantas están mal o no valen para ese coche QUE NO LAS VENDAN. Si tenemos que ir a la guerra, pues a la guerra iremos... :ranting2: Saludos. MarioQ7 como te va el coche ahora? Has hecho ya kms con él? Sigue yendo bien? Vibración cero?
  2. Lo primero es pedir a un moderador que si este mensaje tiene que ir en otro foro, por favor lo cambie... He estado buscando la respuesta a mi pregunta pero no la veo, por eso lo pongo en "mi foro". Necesito ayuda... Quiero conectar un IPOD Video para ver fotos o video en el MMI. La pregunta es, donde lo conecto? Tengo instalado el AMI, pero si no estoy equivocado, sólo reproduce las canciones del IPOD, no el video. El caso es que cuando el en MMI seleccionas el botón de "FUENTE", te deja elegir el AMI, la TV, y dos fuentes auxiliares. Mi pregunta es esa, donde estan los conectores para esas fuentes auxiliares <_< , para concectar o bien un IPOD o un reproductor de DVD o algo así... Gracias!
  3. Pues como tengamos que esperar a que los de Alemania nos den una "solución" vamos listos... Se puede retrasar bastante el que nos den el coche.
  4. hombre el mio tambien es sline, que casualidad me huele mal,¿llevas la suspension adaptativa?con gente que conozco que no es sline no tinen ese problema,tienen otrosssssss pero ese enconcreto no. Efectivamente, llevo la suspensión neumática adaptativa.
  5. Bueno, seguimos con los problemas de las ruedas... La semana pasada, como os comenté, lo dejé el lúnes para mirar lo de la vibración. El Viernes pasado me llamaron para decirme que, efectivamente, las gomas delanteras estaban mal y que iban a pedir otras para montarlas... Hasta aquí bien. El miércoles me llaman para decirme que ya tienen las gomas y que probablemente ayer jueves me entregarían el vehículo. Como ayer ya eran las 16'30 y no me llamaban les llamé yo... y me cuentan que pusieron las gomas, salieron a probarlo y seguía vibrando. Que le hicieron un equilibrado a las llantas y resulta que una de ellas les dice la máquina que tienen que ponerle 100g. de plomo, y que como eso es una burrada pues que tienen que pedir una llanta nueva. Como es un s-line, que no cree que esté en stock en bcn y que les tardará una semana Y yo ahora me pregunto, ¿Con todo el tiempo que lleva el coche en el taller no se le ha ocurrido a nadie hacer un equilibrado a las ruedas para ver si la llanta puede estar mal? ¿O es que se lo han hecho y aún así se han pensado que les iba a retirar el coche aunque siguiera la vibración con tal de no tener que pedir una llanta? Así que nada, de los 2 meses y medio que tiene el coche, hoy viernes ya lleva 3 semanas en el taller y por lo que dicen, será una semana mas. Por cierto, en mi caso, las gomas delanteras son DUNLOP SP SPORT MAXX 295/35/21, que habia alguien que lo habia preguntado. Sigo a la espera. Chao!
  6. Buenas, os cuento como va lo de mi "característica Tecnoconstructiva": Ya lo dejé en el conce para que lo miraran y después de una semana (me dejaron mientras un A6), me llaman para decirme que ya está listo. Voy a recogerlo y ¡sorpresa!, Despues de que me han hecho mas de 40 km. (yo necesité 600m para comprobarlo), sigue haciendo lo mismo, quizás un poco menos, pero bueno, se notaba bastante. Como era a última hora, llamo al conce y ya se habían marchado todos. Total, que llamo al dia siguiente y me dicen que el jefe de taller lo habia probado y que ya no vibraba , le digo que si, que todavia lo hace y me contesta que lo que hay que hacer es que vaya otra vez por allí y salga con el jefe de taller a probarlo (El mismo que me dijo la primera vez sin querer salir a probralo que las ruedas estaban mal). Voy el lunes, lo probamos, y efectivamente, vibra. Le comento que cómo es que el asesor me dijo que él (el jefe de taller) lo habia probado y que habia dicho que no vibraba y me responde que él no lo habia probado, que el asesor no podía haber dicho eso ... Alucino un poco pero lo dejo estar, no tenia ganas de bronca. Volvemos de probarlo y les dejo el coche (Me dejan un A4), y como les comento que estoy de vacaciones y que necesito mucho maletero, el viernes me llaman para decirme que tienen un A8 reservado para mi . Bueno, mejor que un A4, así que voy y lo recojo. Aprovecho y le pregunto al asesor por mi coche y me dice que al final si que estaban mal las gomas delanteras y que están esperando que la marca les mande otras. Y ahí estamos, esperando que me llamen (me dijeron en esta semana) para ir a probarlo y se efectivamente si se ha quitado la vibración, recoger el coche. En resumen, ojalá sean sólo las gomas lo que está mal, porque si ya lleva dos semanas y media en el conce por las ruedas y luego resulta que no es eso, no quiero ni pensar lo que se puede tirar allí si es tema de transmisión o suspension... Chao!
  7. Buenas, yo creo que mi Q7 también tiene esta característica Tecnoconstructiva tan "habitual" ultimamente.... Vibración entre 100-130. Lo llevé a Audi y me han dicho, antes incluso de llegar a probarlo, que el problema era de las gomas delanteras, que estaban escalonadas. De hecho, me hizo la prueba deslizando una llave por la goma desde atrás hacia adelante, y se iba quedando enganchada en cada canal de expulsion del agua de la carretera. El caso es que no les he dejado el coche porque no tenian ninguno que dejarme a mi. Así que voy a ver si en esta semana me pueden facilitar uno y dejarles yo el mio. Ya os contaré que soluciones me dan a mi a ver si entre todos podemos llegar a una conclusión "general" si es que la hay. Salu2.
  8. OLVIDATE DE LO DE " SE COMEN EL COCHE " No le puedes decir a tu banco que retroceda la transferencia ... IMPOSIBLE !!!!. Una transferencia sólo se puede anular el mismo día y antes de las 5 de la tarde, por lo tanto, no te devolverán el dinero si obran de mala fe!!! Vaya, no lo sabia pero sospecho que ellos si, por eso han esperado hasta esta tarde para salir con lo de la matriculación. Habiamos quedado que mañana me entregaban el coche. daveallroad25 Mira Dave, en vista de como está el asunto y aunque tengas toda la razón, yo creo que esta vez te conviene perder, te aportara más beneficios ya que te han pillado bien, yo me jod**ia, me comeria el marrón y cogeria el coche y que les den para siempre. Descansarás y disfrutarás y en unos dias te habrás olvidado de este asunto. Ya sé que jode, pero a veces vale la pena perder. Es mi opinión. Saludos. Hola Vte, gracias por tu consejo, estoy seguro que es lo mas adecuado dada la situación. Me la han colado y hay que apechugar. Intentaré verlo de manera positiva.... ...pagando 500 euros me dan un Q7 daveallroad25 MATRICULA TU EL COCHE y que le den x el saco al conce. Yo ya tuve problemas con la matriculación y por eso la hice yo. Y ni de coña te va a costar 500 y pico euros. Como te han dicho, 69,40 de tasas y el impuesto en si, que por 2 trimestres, seran sobre los 150 euros. Así te ahorras los 200 euros + iva + impuesto de matriculacion que te cobran ellos. Eso si, intenta sacales lo que puedas por las molestias. Saludos.
  9. No, no es posible, si no tienes el telefono fijo con la SIM incorporada. Jaumet No es cierto Jaumet, yo tengo el 9zw y puedo leer los sms en el MMI. Al final como no conseguía hacer funcionar correctamente el SE K800, le pedí a Movistar un teléfono nuevo y me dieron el N95. En el menú del bluetooth del teléfono hay una opción que se llama SIM REMOTA. Esta función lo que hace es que utiliza el bluetooth del teléfono para pasar los datos de la SIM al MMI, pero desconecta el resto del teléfono. De hecho, en la parte donde tendría que aparecer la barra de señal, aparece una cruz, y en donde el operador, aparece "sim remota". Así, el coche es el que se encarga de "coger" la cobertura y de acceder a la sim del teléfono (de hecho te pide el pin en el MMI para acceder), con lo que la bateria del teléfono aguanta mucho más porque no es él el que recibe la señal. Volviendo a lo de los SMS, yo los puedo leer en el MMI, pero no se quedan también en el teléfono porque está virtualmente "apagado". Los sms que recibes cuando está conectado al coche se quedan en el coche. Saludos.
  10. Osea que es simplemente conectarlo y listo ¿y sirve para una única vez o se puede emplear en más coches? Pues no tengo ni idea de si sirve para otros, pero todo es probar. Si alguno tiene el sintonizador de tv, un A6, A8 o Q7, es de Madrid y quiere probarlo, por un módico precio :cry1: yo me ofrezco... :cry1:
  11. Pero a quien se lo has pedido, que tienes montado en el coche? Si es de stagemotion, mejor les pidas a ellos, como hacerlo, me parece que por aqui nadie lo ha montado. Jaumet Lo he comprado a través de Ebay: Tiene una cajita y ún sólo enchufe o clema, que es la que no sé donde "pincharla". En el BMW que tengo el interface tiene 2 clemas, para hacer una especie de By-pass en uno de los cables del sintonizador, pero la pieza se queda siempre puesta. En este parece que es como si descargara algo en el sistema y luego la quitaras. Alguien sabe ai hay que hacerlo con el coche arrancado, parado, con el contacto puesto? Gracias jordan de buen rollo , tu ponla i prueba , siempre tiene que haber una primera vez ya nos contaras el resultado :clap1: Ya está funcionando!!!! Le pinché la clema a la conexión que tiene bajo el volante con el coche arrancado. Se lo dejé puesto como unos veinte segundos, lo desconecté, probé a andar a ver que pasaba, y ¡voilá! ya no se corta la imagen. La verdad es que va muy bien y ha sido muy rápido de instalar. Saludos.
  12. Pero a quien se lo has pedido, que tienes montado en el coche? Si es de stagemotion, mejor les pidas a ellos, como hacerlo, me parece que por aqui nadie lo ha montado. Jaumet Lo he comprado a través de Ebay: Tiene una cajita y ún sólo enchufe o clema, que es la que no sé donde "pincharla". En el BMW que tengo el interface tiene 2 clemas, para hacer una especie de By-pass en uno de los cables del sintonizador, pero la pieza se queda siempre puesta. En este parece que es como si descargara algo en el sistema y luego la quitaras. Alguien sabe ai hay que hacerlo con el coche arrancado, parado, con el contacto puesto? Gracias
  13. A ver, por partes.... El descuento que aplica Audi es por ser empresa y por tener vehiculos con menos de dos años. Son necesarios 2 turismos Audi o 5 turismos de cualquier otra marca, y no, no somos proveedores de volkswagen, audi, o similar... El descuento que aplican lo hacen sobre el precio franco fábrica más los extras. Luego aplican los impuestos correspondientes: 28% (16% de IVA + 12% de matriculación). Sobre el conce, no te digo mi nombre, porque me tienen que tener allí colgado en una foto como persona non grata por las veces que he hablado con el comercial por todas las cosas raras que he estado viendo desde que hice el pedido, como cambios en los importes del descuento, en los gastos de matriculación, subidas de precio... etc. También te digo que quiero hablar con Att. al cliente a ver que me dicen de como se matricula un coche y a lo que le pueden meter un 12% y a qué no. Lo que si que te puedo decir es que cuando te digan lo que te cuesta que te matriculen el coche, pregúntales el por qué te meten el 12% del impuesto de matriculación a sus honorarios de gestoria. A ver que cara ponen... ESO ES ILEGAL, yo por eso lo he matriculado yo mismo, me he ahorrado 200 euros de sus gastos + el 28% de impuestos, que me han valido para cubrir la subida que me hicieron por que varios extras habian subido sus precios. Sobre las molduras de los pasos de rueda, vienen al pedir las llantas, no con el paquete off road, pero no se si se pueden pedir aparte. Creo que el paquete off road tiene otras molduras para los pasos de rueda, pero son mas grandes, y a mi parecer, no le hacen justicia al coche. Saludos.
  14. Pues eso, que me acaban de traer el interface para que se vea en movimiento pero no trae instrucciones ni nada. No tiene pinta de ser nada dificil de poner, pero donde? No se donde tiene el sintonizador de TV el coche. Gracias!
  15. Puse la configuración en el post de bienvenida, pero hace ya bastante tiempo, con lo que os lo recuerdo aqui: Esto es lo que le he puesto: Paquete deportivo S Line Pintura en color Gris lava efecto perla Retrovisores exter. plegables eléctri. Autom. Antideslumbrantes Cristales con laminado doble y tintado oscuro Parking sistem plus Techo panorámico de cristal de 3 elementos eléctrico Luz adaptativa, con faros de Xenón Llantas aleación 10JX21 de 7 radios dobles, con molduras en pases de rueda Asientos negro, Salpicadero negro, Moqueta negro, Techo Negro Control de presión de los neumáticos, y la temperatura de las ruedas motrices durante el viaje Saco extraíble portaesquís (hasta 4 pares de esquís, o 2 snowboards) Climatizador de confort de 4 zonas 3ª Fila en cuero,o alcántara/cuero Parasoles dobles de confort, abatibles hacia adelante y lateralmente Paquete portaobjetos (2 mesas en respaldos de asientos delanteros, y 2 redes en maletero) Retrovisor interior con regulación antideslumbrante automática Set de fijación de maletero (raíles en suelo de maletero, barra divisora y correa de sujeción) Volante multifunción deportivo con levas tiptronic y logo Sline Rueda de emergencia desinflada con compresor, con llanta de acero de 18", y neum. 235/60 Asientos delanteros calefactables Sistema de telefonía Audi Bluetooth GSM Fijación para asientos infantiles ISOFIX, y desactivador Airbag acompañante Suspensión neumática adaptativa Portón de maletero de accionamiento automático Alfombrillas reversibles maletero (goma / velours) Control automático de velocidad por encima de aprox. 30 Km/h Sistema de navegación PLUS Equipo de sonido BOSE, con 270 vatios y 14 altavoces Audi music interface para conexión de audio externo Receptor de T.V. Analógico y digital y Radio digital Gancho de remolque con bola ocultable, eléctrico Paquete off road: difusores delantero, trasero, colas de escapes, estriberas y gato Sobre lo de las estriberas, he leido que a muchos no os gustan o llegan a convencer, en cambio a mi me encantan, a mi entender, le dan mucho mas aplomo al coche. Pero es como todo, para gustos, los colores. No he puesto fotos del interior porque ya hay varias en otros post de otros con s-line interior, como el de Jaumet, por ejemplo... Chao! Pero si casi no le has puesto extras. ¿que descuento le has sacado y donde? juan ignacio Hola, lo he comprado en Castellana Wagen de Madrid (no se si habrá otra fuera). El descuento al que llegué fue de un 11,5% Saludos. Ese descuento imagino que es por empresa?. Sludos Afirmativo si. B)
  16. Puse la configuración en el post de bienvenida, pero hace ya bastante tiempo, con lo que os lo recuerdo aqui: Esto es lo que le he puesto: Paquete deportivo S Line Pintura en color Gris lava efecto perla Retrovisores exter. plegables eléctri. Autom. Antideslumbrantes Cristales con laminado doble y tintado oscuro Parking sistem plus Techo panorámico de cristal de 3 elementos eléctrico Luz adaptativa, con faros de Xenón Llantas aleación 10JX21 de 7 radios dobles, con molduras en pases de rueda Asientos negro, Salpicadero negro, Moqueta negro, Techo Negro Control de presión de los neumáticos, y la temperatura de las ruedas motrices durante el viaje Saco extraíble portaesquís (hasta 4 pares de esquís, o 2 snowboards) Climatizador de confort de 4 zonas 3ª Fila en cuero,o alcántara/cuero Parasoles dobles de confort, abatibles hacia adelante y lateralmente Paquete portaobjetos (2 mesas en respaldos de asientos delanteros, y 2 redes en maletero) Retrovisor interior con regulación antideslumbrante automática Set de fijación de maletero (raíles en suelo de maletero, barra divisora y correa de sujeción) Volante multifunción deportivo con levas tiptronic y logo Sline Rueda de emergencia desinflada con compresor, con llanta de acero de 18", y neum. 235/60 Asientos delanteros calefactables Sistema de telefonía Audi Bluetooth GSM Fijación para asientos infantiles ISOFIX, y desactivador Airbag acompañante Suspensión neumática adaptativa Portón de maletero de accionamiento automático Alfombrillas reversibles maletero (goma / velours) Control automático de velocidad por encima de aprox. 30 Km/h Sistema de navegación PLUS Equipo de sonido BOSE, con 270 vatios y 14 altavoces Audi music interface para conexión de audio externo Receptor de T.V. Analógico y digital y Radio digital Gancho de remolque con bola ocultable, eléctrico Paquete off road: difusores delantero, trasero, colas de escapes, estriberas y gato Sobre lo de las estriberas, he leido que a muchos no os gustan o llegan a convencer, en cambio a mi me encantan, a mi entender, le dan mucho mas aplomo al coche. Pero es como todo, para gustos, los colores. No he puesto fotos del interior porque ya hay varias en otros post de otros con s-line interior, como el de Jaumet, por ejemplo... Chao! Pero si casi no le has puesto extras. :clap1: ¿que descuento le has sacado y donde? juan ignacio Hola, lo he comprado en Castellana Wagen de Madrid (no se si habrá otra fuera). El descuento al que llegué fue de un 11,5% Saludos.
  17. Puse la configuración en el post de bienvenida, pero hace ya bastante tiempo, con lo que os lo recuerdo aqui: Esto es lo que le he puesto: Paquete deportivo S Line Pintura en color Gris lava efecto perla Retrovisores exter. plegables eléctri. Autom. Antideslumbrantes Cristales con laminado doble y tintado oscuro Parking sistem plus Techo panorámico de cristal de 3 elementos eléctrico Luz adaptativa, con faros de Xenón Llantas aleación 10JX21 de 7 radios dobles, con molduras en pases de rueda Asientos negro, Salpicadero negro, Moqueta negro, Techo Negro Control de presión de los neumáticos, y la temperatura de las ruedas motrices durante el viaje Saco extraíble portaesquís (hasta 4 pares de esquís, o 2 snowboards) Climatizador de confort de 4 zonas 3ª Fila en cuero,o alcántara/cuero Parasoles dobles de confort, abatibles hacia adelante y lateralmente Paquete portaobjetos (2 mesas en respaldos de asientos delanteros, y 2 redes en maletero) Retrovisor interior con regulación antideslumbrante automática Set de fijación de maletero (raíles en suelo de maletero, barra divisora y correa de sujeción) Volante multifunción deportivo con levas tiptronic y logo Sline Rueda de emergencia desinflada con compresor, con llanta de acero de 18", y neum. 235/60 Asientos delanteros calefactables Sistema de telefonía Audi Bluetooth GSM Fijación para asientos infantiles ISOFIX, y desactivador Airbag acompañante Suspensión neumática adaptativa Portón de maletero de accionamiento automático Alfombrillas reversibles maletero (goma / velours) Control automático de velocidad por encima de aprox. 30 Km/h Sistema de navegación PLUS Equipo de sonido BOSE, con 270 vatios y 14 altavoces Audi music interface para conexión de audio externo Receptor de T.V. Analógico y digital y Radio digital Gancho de remolque con bola ocultable, eléctrico Paquete off road: difusores delantero, trasero, colas de escapes, estriberas y gato Sobre lo de las estriberas, he leido que a muchos no os gustan o llegan a convencer, en cambio a mi me encantan, a mi entender, le dan mucho mas aplomo al coche. Pero es como todo, para gustos, los colores. No he puesto fotos del interior porque ya hay varias en otros post de otros con s-line interior, como el de Jaumet, por ejemplo... Chao!
  18. La llanta es de 21" Con lo del paragolpes te refieres a los difusores del paquete off road? Si es eso, son metalicos, tanto el trasero como el delantero. Con una abertura en el trasero para que demontes una tapita y pueda salir la bola de remolque. Son dos tornillos de media vuelta, los quitas en 20 seg. Lo de las estriberas se lo puse en principio por estética, porque parece ser que por caminos reduce la altura libre al suelo y rozan antes los bajos que si no las llevas. Eso por lo menos es lo que me ha dicho un amigo que vende en Toyota. Será porque no le he pillado un Land Cruiser... :clap1: Y lo del móvil yo creo que es del móvil en si, porque ha dejado de sincronizarse con el outlook al mismo tiempo, así que blanco y en botella... Ok a todo. Pero el movil cual es? Jaumet Es un Sony Ericsson K800.
  19. La llanta es de 21" Con lo del paragolpes te refieres a los difusores del paquete off road? Si es eso, son metalicos, tanto el trasero como el delantero. Con una abertura en el trasero para que demontes una tapita y pueda salir la bola de remolque. Son dos tornillos de media vuelta, los quitas en 20 seg. Lo de las estriberas se lo puse en principio por estética, porque parece ser que por caminos reduce la altura libre al suelo y rozan antes los bajos que si no las llevas. Eso por lo menos es lo que me ha dicho un amigo que vende en Toyota. Será porque no le he pillado un Land Cruiser... Y lo del móvil yo creo que es del móvil en si, porque ha dejado de sincronizarse con el outlook al mismo tiempo, así que blanco y botella...
  20. Voy a ver si este finde le quito lo de la inscripción del modelo y a ver si consigo sincronizar el movil, que me da error. Por lo demás de maravilla... amplio, cómodo, agil, rápido, imponente e impactante. Se nota un hue** cuando vas por ciudad y metes un poquito el morro para cambiar de carril como la gente recula y no es tan agresiva como cuando llevas otro coche. En definitiva y resumiendo, una maravilla. Chao!