Jump to content

oscar_AM

Miembros
  • Mensajes

    62
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de oscar_AM

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Un Mes después
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Iniciar Conversación
  • Dedicado Raro

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, a mi me lo entregan en una semana, y va con el sistema de cámaras 360º configurado en agosto, y obviamente será funcional, por lo que que sea tema de software como que no cuela, si es un sistema que se llevan (cuando tienen disponible stock de componentes) desde el primer año de. fabricación. Otra cosa es, que ese modelo concreto no esté listo aún (o no pueda estarlo) para recibir actualizaciones OTA (por internet) como si puden hacer las últimas versiones y los que se pudieron actualizar en el concesionario para darles esa opción. Pero ya te digo que me suena raro.
  2. Es lo lógico, que sólo se pueda ver navegador del sistema, pero como lo comentaban de esa otra marca me sorprendió (que igual tampoco se puede y dijo que si)
  3. Finalmente las cámaras 360º, que ahora se llaman cámaras del entorno, se incluye dentro del paquete Paquete de asistentes y seguridad en todas las configuraciones.
  4. Si, ese es el código que figura en los pedidos, el que tengo pedido es justamente de ese color "Gris tifón metalizado"
  5. Gracias por la respuesta... cuando llegue el mío lo probaré, sobre todo por curiosidad, porque mi idea es usar el navegador del vehículo (por el tema de puntos de carga ajustados al consumo real) y tener el Waze en dashboard del Carplay para que muestre radares y demás indicencias de tráfico.
  6. Por si alguien quiere ver en detalle todo lo que podía/puede tener el coche … , podeis verlo en https://q4.abrir.gal … lo monté para mí, para entenderme de lo que tenía o no cada uno de los extras que pedía, pero puede serviros a los que estéis configurándolo.
  7. Por si te quieres unir al grupo de ********* que estamos creando 
     

    https://t.me/q4_etron

  8. Por si te quieres unir al grupo de ********* que estamos creando 
     

    https://t.me/q4_etron

  9. Siempre había dado por sentado que únicamente se verían las indicaciones del navegador "original" en ambos lugares, pero he visto un vídeo de un Skoda donde se muestran las indicaciones del navegador de Android auto (google maps o ABRP) también en el head display... como comparten plataforma ¿Sucede lo mismo?
  10. Al final me acaban de confirmar en el whats-app de Audi (Cristina está en todo) que el paquete en cuestión es un paquete de bienvenida, que incluye algunos artículos para la limpieza de la pantalla mmi, gamuza, liquido etc.... Aprovechando me ha confirmado que el coche ya está en España pendiente de ser trasladado en breve al concesionario, entiendo que es lo que llamamos la "campa".
  11. Ese paquete creo recordar que era el "paquete de funciones", que incluía también la red en los asientos delanteros, y no me suena haberlo elegido. Ya no aparece en el configurador en España, pero si en la web de Audi en otros países con el código PYW. Este "paquete accesorios" se añade con cualquier configuración con coste "0", de hecho con el más barato "sin elegir nada", así que imagino que será algo incluído de serie del tipo pack antipinchazos o algo similar.
  12. Por cierto, ¿sabes qué incluye este paquete?, acabo de ver que yo también lo tengo (he metido casi todo lo que se podía en su momento jeje, incluídas las cámras 360º, pero no recuerdo ese, y ya no aparece en el configurador. Imagino que será una chorrada jaja
  13. En mi caso espero que también tarden ese mes y medio jeje, tengo el garaje en obras y hasta que terminen no se puede instalar el punto de carga, y como no para de llover tengo la obra parada
  14. Gracias por la respuesta, lo preguntaba por si existía alguna web o similar donde ver la evolución (al estilo de lo que hacen otras marcas como Tesla). En mi caso al estoy consiguiendo la información, con cuentagotas, en el whats-app de Audi y a través de mi comercial, pero me da hasta vergüenza estar preguntado cada poco jaja Ahora mismo ya tengo número de bastidor y según me informaron en el whats-app de Audi, venía de "camino en tren". Ya me gustaría tener tanta información como la que tienes tu sin tener que andar preguntando. Por lo que entiendo el "orden" de los pasos sería este ¿no?: - Tener número de pedido al hacer la reserva - Conocer la semana de fabricación - Fabricación y tener el número de bastidor. - Transporte hasta España. - Entrada en la campa - Salida de la campa - Llegada al concesionario