Jump to content

Davitto

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Davitto

  1. hola son las del a8 las que llevas?son las que quiero voi a poner quedan bien? aver si ahi las puedes ver mejor, la verdad es q quedan guapiiisimas, para mi son las ideales.
  2. Hola, por cuanto t han salicdo los faros ?? es complicado cambiarlos?? Gracias.
  3. AHI!!!!! perdona a mi me costaron las mias 1000 euros.
  4. Hola, no hace falta, no tendras ningun problema en la ITV, solo fijate que a parte de las medidas de 225/40/18 esta la del peso que aguanta cada rueda, como minimo es 91 o 92 no me acuerdo ahora, mira lo que te pone en las que tienes puestas.
  5. Disculpa por lo del otro dia, yo tengo unas 225/40/18, con esa medida no tienes problema en la itv.
  6. Si te das cuenta, yo solo he respondido de la forma q me lo ha hecho a mi, lo q tampoco esta bien, es q tu me tengas q dar una colleja, q como todos somos mayorcitos y sabemos lo q tenemos q hacer. Y como he dicho ya mas de una vez mi intencion no fue la de ofender a nadie. Y con TRENZA, igual nos desviamos un poco del tema q nos tiene aqui, si me pase acepta, mis disculpas.
  7. por casos como el de tu coche Audi recomienda que se haga cada 90000 y no a los 120000 o 180000 como pone an algunos manuales de mantenimiento.. de todas formas, que mala suerte En lo referente al mantenimiento, cuanto antes lo efectues menos probabilidades tienes de romper y/o acortar la vida de los demas componentes del vehiculo ( aceites, filtros, correas, pastillas....) asi que, si procuras efecturarlos a su debida fecha o incluso un poquito antes no se deberian de tener problemas. luego estan los casos aislados como el tuyo por ejemplo chinko, lo siento ya es mala suerte que se vaya la correa con 90.200 km. A mi se me jodio la bomba de agua con 89 mil y pico kilometros, ya tenia el kit de distribucion en mi casa para cambiarlo... Eso si, aconsejo que cuando se cambie la correa de distribucion cambiar porsupuesto tambien la de servicios pero ademas no esta de mal cambiar los tensores de correa y la bomba de agua. SaludeTTes. Ok, gracias, a ver si me entero de un mecanico bueno y de confianza en barcelona.
  8. Hola mecanico de los tronco-movil de los picapiedra, ahora si q voy en tono despectivo, pero contigo, porq no se si leiste q no queria ofender a nadie. Y a mi si q no me gusto q me mandases por ahi. AAAAAH, ese tt q sale en las fotos es el tuyo? lo vas comprando en el quiosco, por q veo q t lo estas haciendo por fasciculos, buen rollito.
  9. Hola, aqui damos todos muchas opiniones, q si esto por aqui... q si lo otro por alla...q si no cambias esto se te j...... lo otro etc.... Por eso quisiera saber si hay algun mecanico de la casa oficial audi por aqui? Esto no lo digo con animo de ofender a nadie, solo para saber la opinion de un especialista. Gracias.
  10. Davitto

    ESP

    Hola, a mi se me encendio una vez, apague el coche y despues desaparecio, tengo otro familiar q tiene otro, y le paso lo mismo, he oido por ahi q es cosa de la alineacion o algo de eso. Un saludo.
  11. Ok, grtacias, es q soy nuevo por aqui.
  12. Davitto

    accesorios

    Ahi os paso una web q esta bastante bien, para personalizarlo un poquillo. www.ttstuff.com
  13. Gracias AnTTonio, pero por ejemplo, si el coche en cinco años solo tiene 20000 kms, tambien hay q cambiarla? O es un negocio de las casas oficiales, porque es raro q en cinco años muchos hagan los kms, y asi se aseguran unos ingresos. En segun q casa oficial te dicen 5,6,7.... años, por eso no se quien tiene la razon.
  14. Sabeis cuando hay q cambiar la correa de distribucion?