Jump to content

zen

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de zen

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola! Tengo una pregunta! Estoy a punto de comprar un Q3 matriculado. Viene con llanta 17 y yo tengo unas llantas originales De 18 tipo rs4 (las de doble radio) que tenia montadas en mi S3 II. Alguien podría indicarme si serán válidas para el Q3? Muchas gracias de antemano! Saludos
  2. Precioso coche... siempre me ha gustado el concepto familiar/avión. Mola un coche de 380cv con sillita de niños atrás... Felicidades! Por cierto a parte del Miltek (me encanta) has mirado Akrapovic?? puede que sea imoral lo que vale pero me gustan sus escapes!
  3. zen

    Audi A1

    Que ganas! Soy propietario de un Cooper S y estoy deseando ver este A1 para comprobar que ofrece la misma diversión que el Mini! La competencia es buena! Hay versión de cuatro puertas verdad?
  4. Buenas a todos! Yengo un A6 (con un año y medio) con Navegador MMI, cargador de CD y sin preinstalación para Ipod. Pues bien, ahora quería poder escuchar la música de mi Iphone en el coche y gestionarla desde mi MMI. En el conce me digeron (sin estar muy seguros) que sin pre instalación estaba complicado y que en too caso tendria que anular el cargador de Cd... a mi me cuesta creerlo pero cosas más raras han pasado. Es eso cierto? Podeis ayudarme o dirigirme algún sitio donde puedan hacerme la instalación? Muchas gracias de antemano y saludos!
  5. Muchas gracias por la ayuda Tourist t. Después de varios dias en el taller lo recogí y al dia siguiente volvemos! El coche no passa de setenta otra vez! No tienen claro q hacer y eso me hace desconfiar más. En fin q está en el taller y a esperar si encuentran la solución. Gracias de nuevo. Zen
  6. Buenas a todos! Hace tiempo q os leo u q me registré pero nunca, hasta hoy, he escrito. Lo triste es q lo hago para haceros una pregunta sobreel problema q me ocupa. Tengo un allroad manual del 2001, con low range, ahora lleva unos 260 mil Km. La semana pasada llegó al conce mi nuevo A6 3.0tdi. Ahora el allroad será mi segundo coche, no quiero sacarmelo y me gusta mucho. Como si lo supiera (q pasará a ser el segundo) mi allroad me ha dejado un regalito. Hace unos dias engrané la reductora (hacía mucho q no lo hacía) y todo perfecto. Cuando volví a encender el motor el coche no podia sacar la reductora. Lo llevo al conce y me dicen q se ha estropeado la reductora y q hay q canviarla. Unos 4000 más montaje. Teniendo cuenta q no voy a utilizarlo mucho y menos la reductora decido anularla. El me´canico me lo propuso y pensé q era lo mejor. Despues de desconectarla "fisicamente" el coche ya funciona bien. Mecanicamente bien per en el display continua saliendo "lowrange" pero con el fondo rojo y las letras en negro (al revés) y cada vez q paro el coche suena un molesto pitido intermitente unos minutos. Me dicen q el ordenador no da averias y q no pueden "engañar" al coche para decirle q ya no tiene reductora. En fin después de mi rollazo: Algien sabe algo?alguien puede aconsejarme? Gracias por la paciencia de antemano. Saludos y perdonarme por la extensión (me ahorro el psicologo...) Gracias!