Buenas a todos! Hace tiempo q os leo u q me registré pero nunca, hasta hoy, he escrito. Lo triste es q lo hago para haceros una pregunta sobreel problema q me ocupa. Tengo un allroad manual del 2001, con low range, ahora lleva unos 260 mil Km. La semana pasada llegó al conce mi nuevo A6 3.0tdi. Ahora el allroad será mi segundo coche, no quiero sacarmelo y me gusta mucho. Como si lo supiera (q pasará a ser el segundo) mi allroad me ha dejado un regalito. Hace unos dias engrané la reductora (hacía mucho q no lo hacía) y todo perfecto. Cuando volví a encender el motor el coche no podia sacar la reductora. Lo llevo al conce y me dicen q se ha estropeado la reductora y q hay q canviarla. Unos 4000 más montaje. Teniendo cuenta q no voy a utilizarlo mucho y menos la reductora decido anularla. El me´canico me lo propuso y pensé q era lo mejor. Despues de desconectarla "fisicamente" el coche ya funciona bien. Mecanicamente bien per en el display continua saliendo "lowrange" pero con el fondo rojo y las letras en negro (al revés) y cada vez q paro el coche suena un molesto pitido intermitente unos minutos. Me dicen q el ordenador no da averias y q no pueden "engañar" al coche para decirle q ya no tiene reductora.
En fin después de mi rollazo:
Algien sabe algo?alguien puede aconsejarme?
Gracias por la paciencia de antemano.
Saludos y perdonarme por la extensión (me ahorro el psicologo...)
Gracias!