Jump to content

TDI EVO

Miembros
  • Contenido

    211
  • Registrado

  • Última Visita

  1. Es gris plata y por lo poco q he visto parece estar cuidado...... Me mosquea su precio tan bajo,...a ver si consigo hablar con el compra-venta q lo vende.... ,me imagino q hasta el lunes nada.
  2. Bueno, pues ando buscando por el mercado de ocasion un deportivillo para los fines de semana y me he topado con un compra venta q vende un Coupe a un precio muy interesante con 80.000kms. Es un 2.8 del año 92 de 174 cv. El equipamiento es muy basico a/a, elev. elec., abs, llantas,.... y poco mas. Que tal salieron estos coche s en lo q ha fiabilidad se refiere? Estos motores V6 son caros en su mantenimiento? El vendedor pide 2.000 euros, q os parece??
  3. TDI EVO

    Valeo XTR en A3 I

    Alguien ha montado las valeo XTR en un A3 I? Q tal le van? Y aprovechando el post, me puede decir alguien las medidas exactas de los limpias q necesito? Saludos
  4. Gracias RDA y Oxygeno..... el caso es q el otro dia vi uno aki en Bilbao en venta, de color gris oscuro impecable, sin ningun desperfecto y con este propulsor q os comento y me quedo la duda. De los muchos 80 q he visto creo q este era de los mejor conservados y no parecia estar repintado . Ya por terminar de dar la murga , esta ultima serie como vienen a cotizarse en el mercado de 2ª mano?
  5. He de comenzar diciendo q de este modelo de Audi se poco mas q fue el antecesor del A4, y paro de contar......por ello os pido opinion El modelo en cuestion es el 1.9 TDI (supongo q será el 90cv), q tal salieron estos primeros tdi´s?? alguna averia generalizada en este modelo? En cuanto al modelo en si q opinion os merece? (habitabilidad, terminacion, equipamiento,.....) A ver q me podeis contar ahhh, el modelo es exacto a este, con los mismos tapacubos y tooo Saludos.
  6. TDI EVO

    S.O.S

    Todo los sintomas son identicos a los q provoca la EGR obstruida....... Eso o algun inyector cascado, pero creo q daria el fallo el ordenador, pienso yo. Si tienes tiempo leete estos post: http://www.forocoches.com/foro/showthread....3&highlight=egr este otro, podria tener algo q ver con tu problema aunq los sintomas no son exactamente iguales. http://www.forocoches.com/foro/showthread....=inyectores+tdi Suerte
  7. TDI EVO

    S.O.S

    Hola TDI EVO, ¿donde esta ese sensor g28 del cigueñal? ¿Es muy caro?, porque si vale cuatro duros, lo cambio y pruebo. Un saludo. lo mejor sera q te informes en la Audi sobre este sensor,.......porq desconozco la funcion q tiene con exactitud, ya lo siento y de precio ni idea. Planteaselo al mecanico, haber q te dice pero creo q esto solo le afecta al arranque. Te han mirado la bomba de gasoil?? ....ya por decir algo
  8. TDI EVO

    No solo de Audi vive el hombre

    Pues lo siento mucho pero has jodido todo el buen trabajo q hizo en su dia Pininfarina Ese coche de serie esta mas q bonito, lo unico q le sentaria bien seria tan solo unos buenos rodillos y punto.
  9. Para los q estan a favor de sacarlo por el metodo del carter les pregunto,......si no usais la aspiracion, como quitais los restos de aceite q quedan en la cazorleta del filtro de aceite??....... Creo q el unico TDI al q le recomendaban el vaciado por carter era al motor de la VW transporter ya q la ubicacion de filtro de aceite era diferente al resto.
  10. TDI EVO

    S.O.S

    Te refieres al sensor g28 del cigüeñal....... Si falla dicho sensor, lo q hace es retardar el arranque, podria ser una posibilidad.
  11. En su dia un conocido medio de comunicacion del mundo del motor ya hizo la prueba de fuego.......100.000kms sin cambiar el aceite en un ZX 1.4, y por sorprendente q parezca llevaba mineral y sobrevivio Yo uso BP 7000 en mi A3 y eso es "pata negra"
  12. TDI EVO

    aceite repsol 15 40 tdi

    Lo peor no es q te pongan un mineral, lo peor es q encima te claven por el lo mismo q vale un sintetico, q eso si q tiene delito....... Para el proximo cambio acuerdate, el mineral junto con el girasol para los churreros.....
  13. TDI EVO

    S.O.S

    Menuda historia..... la verdad es q mientras la leia mas solida se volivia mi hipotesis de valvula de descarga EGR, pero despues de lo q dices me pillas fuera de juego...... Aun asi, comentale al del concesionario q te la suelte y prueba haber, mas q nada por descartarlo a ciencia cierta. Sino, tema de inyectores casi seguro aunq eso de q solo falle en caliente suena raro,raro, raro,.......
  14. TDI EVO

    Estoy acojonado, no arranca

    Bueno, primeramente decirte q no te asustes, analicemos ...... Estos coches tienen demasiada electronica pero asi por encima me mojaré, si dices q el testigo de bateria se enciende eso te esta dando a entender q el alternador no no esta enviando sufieciente electricidad a lo q es el funcionamiento del coche, de ahi q cuando le pidas un consumo de energia (clima, luces,....) el coche baje en intensidad el resto de testigos e incluso llegue a pararse. Ahora, si dices q le has montado una bateria nueva y sigue sin arrancar me deja muy mosca...... Llega a girar el motor de arranque?? Se q los motores gasolina daban fallos de electronica porq cascaban bobinas....ahora, desconozco si los TDI tenian los mismos fallos. Pide hora en tu taller y llevalo cuanto antes.
  15. TDI EVO

    A3 130 vs A3 140

    A3 2.0 TDI vs 147 JTD multijet
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.