Jump to content

ramona

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de ramona

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ramona

    Ayuda novato

    Buenas tardes, A ver si alguien me puede echar un cable: tengo un audi a4 del 1995, ¿qué versión del vag puedo utilizar.. cable a usar etc...? Saludos.
  2. Gracias por la confirmación, es que en la última revisión que le hice (la primera con mano de obra propia je,je) me encontré un cable suelto, y por intuición pensé que iba en el depósito. Tu brico me hubiera ido de perlas... tuve que sacar el filtro del aceite a martillazos... y eso que lo pusieron en el concesionario. En fin, saludos y gracias de nuevo.
  3. Dos preguntas para 18Turbo, además de felicitaciones por el curro ¿Cuando sacaste el depósito de expansión encontraste un cable conectado a la parte inferior? Respecto al líquido de la servo, había leído en algun post que AUDI pone un líquido exclusivo, y que el contacto con otros hace que pierda efectividad el original. ¿Qué hay de eso? Un saludo y ánimo a seguir,
  4. Buenas Necesito consejo, ayuda He realizado una limpieza de la mariposa siguiendo los consejos de un brico y varios posts al respecto. Había leído que la mariposa se regulaba automáticamente al encender, tras la operación... pero tras casi dos semanas, las revoluciones se mantienen en 1100, y no en 900 com antes. Además noto que le cuesta algo más actuar, sobretodo al acelerar para cambiar la marcha... parece como si tardase en cerrarse, y al embragar todavía mantiene revoluciones. Mi a4 es un 1.8 del 95 (Motor ADR) Lo olvidaba, la pregunta, ¿en este modelo, la mariposa, se regula automáticamente o tendré que pasar por el VAG-com? Si es la segunda opción ¿Cómo se hace? Saludos,
  5. De nuevo, por aquí, a ver si alguien podría explicar cómo cambiar el termostato y sensor de temperatura del A4 1.8 (ADR) Y si lo hago a la vez del cambio del líquido de servo que me indicó furgolín Saludos
  6. Gracias furgolín por los consejos, Para el tema de líquido de frenos, no me urge, así que, a medida que obtenga información, analizaré si me pongo o lo llevo a taller. Lo del Servo, resulta que estaba por debajo del Minimo, y rellené con un fluido mineral comprado en feu-vert; me ha parecido leer que AUDI pone un fluido exclusivo, y que las mezclas corrompen el original. Es por este motivo que quiero sustituirlo por entero. Ahora bien, lo que más me preocupa es la temperatura, y necesito algun tutorial, o brico para termostato, y sensor, para el motor de mi A4 (ADR). UN saludo
  7. Buenas tardes, a todo ASI, Llevo varios días consultando diferentes foros, y he obtenido gran cantidad de información, de todos los que con paciencia y trabajo ilustran a personas como yo, que no tenemos ni idea. En fin, no quiero enrollarme, ENHORABUENA por todo este trabajo. Tengo un A4 1.8 de 1995, (Motor ADR), es de los primeritos, y aunque ya cumplió 12 años, no me ha proporcinado ningún disgusto. Ahora me gustaría empezar a mantenerlo y repararlo yo mismo, en la medida de lo posible. He empezado con el cambio de aceite y lo relacionado (filtros varios) Me he propuesto actuar sobre los siguientes temas a lo largo de las próximas semanas: Cambiar Termostato y sensor de Temp (problemas con temperatura) Renovar el líquido de Frenos Renovar el Líquido de Servodirección Más adelante, me gustaría probar con el VAG-Com y otras, pero de momento creo que ya está bien para empezar. En todo caso, y habiendo repasado los foros, no he podido encontrar Bricos de este motor ADR que, para las personas que como yo, no tenemos ni idea, son tan interesantes. ¿me podeís echar un cable en los temas mencionados? Un saludo y gracias de antemano