Jump to content

Zeck

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Tenerife
  • Coche
    audi a3 sporback 5 puertas, 2008 1.9TDI 8P

Logros de Zeck

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Perdonen que no sabia donde poner el post, y creo que este es el sitio mas adecuado. Hola, buenos días, a poco de comprar mi coche un amigo me hizo una serie de cambios estéticos en la centralita que el coche no los tenia activados de serie. Mi choche es un Audi A3 del 2008 sportback 8P de 5 puertas 1.9 TDI. El caso es que una de esas modificaciones, las detecto el técnico de la ITV la semana pasada y me inmovilizan el coche por que se encienden las luces de niebla cuando se enciende la luz de freno del coche, vamos que enciende 5 luces en vez de 3 como viene original. El caso es que este amigo ya no tiene los cables, ni el software en el portátil, pero me dijo que lo había conseguido en el foro el software y los cables en aliexpress en su momento. Me gustaría que los compañeros del foro que saben al respecto me informen de que es lo que tengo que pedir por aliexpress para volver a dejar las luces de freno como vienen original y volver a llevarles el coche antes de que pase el plazo de rectificación de fallos. Muchas gracias de antemano.
  2. Zeck

    Saludos desde Tenerife

    Hola a todos, soy Angel y tengo un Audi A3 1.9TDI del 2008 8P 5 puertas, espero poder ayudar aunque en este caso necesito ayuda urgente, he puesto un tema pidiendo ayuda en el que digo lo siguiente: Hola, buenos días, a poco de comprar mi coche un amigo me hizo una serie de cambios estéticos en la centralita que el coche no los tenia activados de serie. Mi choche es un Audi A3 del 2008 sportback 8P de 5 puertas 1.9 TDI. El caso es que una de esas modificaciones, las detecto el técnico de la ITV la semana pasada y me inmovilizan el coche por que se encienden las luces de niebla cuando se enciende la luz de freno del coche, vamos que enciende 5 luces en vez de 3 como viene original. El caso es que este amigo ya no tiene los cables, ni el software en el portátil, pero me dijo que lo había conseguido en el foro el software y los cables en aliexpress en su momento. Me gustaría que los compañeros del foro que saben al respecto me informen de que es lo que tengo que pedir por aliexpress para volver a dejar las luces de freno como vienen original y volver a llevarles el coche antes de que pase el plazo de rectificación de fallos. Muchas gracias de antemano.
  3. Hola, buenos días, a poco de comprar mi coche un amigo me hizo una serie de cambios estéticos en la centralita que el coche no los tenia activados de serie. Mi choche es un Audi A3 del 2008 sportback 8P de 5 puertas 1.9 TDI. El caso es que una de esas modificaciones, las detecto el técnico de la ITV la semana pasada y me inmovilizan el coche por que se encienden las luces de niebla cuando se enciende la luz de freno del coche, vamos que enciende 5 luces en vez de 3 como viene original. El caso es que este amigo ya no tiene los cables, ni el software en el portátil, pero me dijo que lo había conseguido en el foro el software y los cables en aliexpress en su momento. Me gustaría que los compañeros del foro que saben al respecto me informen de que es lo que tengo que pedir por aliexpress para volver a dejar las luces de freno como vienen original y volver a llevarles el coche antes de que pase el plazo de rectificación de fallos. Muchas gracias de antemano.
  4. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.