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dani10

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Reputación

  1. Muchas gracias autodidacta. Que tengas buen día.
  2. Hola autodidacta. La verdad es que en mis trayectos voy por debajo de las 2000rpm... No obstante, cada 2 días al menos, sí que suelo aprovechar en una incorporación (obviamente con el motor ya caliente) a ponerle la S y meterle un acelerón...pero es algo puntual y no sostenido en el tiempo como comentas. ¿Cada cuántos km consideras que habría que hacerle un trayecto a 2500/3000 vueltas mantenidas durante unos 15 minutos por ejemplo? Muchas gracias.
  3. Buenas. Tengo el mismo motor en un A7 y, tal y como te dice el compañero, te pasa eso en trayectos cortos cuando el coche entiende que debe de regenerar el FDP. Yo hago 2 trayectos diarios de 20 min a 80-100kmh y me pasa con cierta frecuencia. Lo que desconozco es hasta qué punto esa regeneración es consistente y/o equivalente a una conducción real durante más tiempo y a más revoluciones como comentaba autodidacta. Un saludo.
  4. Más o menos es el precio normal. Los talleres especializados como GeBox, Tecnicars, etc es lo que cobran, euro arriba, euro abajo. Un saludo.
  5. Buenas a todos. Yo ando con la mosca detrás de la oreja con el mío. También un 40TDI, pero en este caso, en un A7. Creo que pierde algo pero tampoco he visto nunca nada en el suelo. Llevo unos días atento a ver si veo algo. Un saludo.
  6. Hola. Tal cual lo dices. En Audi sólo hacen cambio de aceite del cambio. Lo suyo es cambiar los 2 aceites, también el de la mecatrónica, y los filtros. No sé qué cambio lleva el tuyo. Si es un 0CK como el mío, lleva 3 filtros y, por darte una idea, el montante de la operación se queda en unos 850 IVA incluido en talleres especializados. Mi idea es hacerle el completo cada 120k y en los intervalos intermedios de 60k sólo el aceite. Un saludo.
  7. Hola a todos. A mi tampoco me suena el tono de llamada por el coche. Suena sólo en mi Galaxy S23 Ultra... Un saludo.
  8. Muchas gracias. Está claro que cambiar todo es lo ideal, pero no deja de tener puntos oscuros (más allá del precio que se va a los 800). Eso de que me desmonten la caja entera me da un poco de miedo y si no es estrictamente necesario preferiría posponerlo. Desde luego, estoy mirando en sitios especializados como Sealcar o Tecnicars. Un saludo.
  9. Hola a todos. Dentro de poco me toca realizar el mantenimiento de la caja automática S Tronic 0CK. El de los 60k se hizo en Audi (entiendo que sólo aceites, porque creo que Audi no cambia filtros) y ahora que rozo los 120k me toca otra vez pasar por taller. La duda primera es si cambiar sólo aceites o cambiar también filtros. El coste, como sabréis se duplica ya que hay que desmontar toda la caja (y rezar que no haya problemas porque al parecer hay un cárter de plástico que puede ser delicado). La segunda duda es qué aceites son los adecuados. He llamado a varios sitios, en uno ponen Fluchs y en otro Pakelo. ¿Ambos son recomendables? ¿alguna opinión/consejo al respecto? Por lo demás, decir que la caja va totalmente suave y sin ningún atisbo de problema, todo lo contrario. Muchas gracias por leerme y un saludo.
  10. Hola. Creo que tu caso es como el mío, aunque en otro modelo. Esas luces rojas indican la activación del sistema Lane assist (creo que se llama así) al arrancar. Pero no tienes el paquete de luz ambiente avanzada o como se llame. De todos modos, si descubres la manera de hackearlo me interesa Un saludo.
  11. Buenas tardes. Que yo sepa no hay opción. Si quieres poner una ruta en Google Maps por Android Auto, el GPS en el digital cockpit se queda con la brújula. Eso es para que pases por el aro de pagar por los servicios de tráfico, etc del GPS de Audi... Ojalá se pudiera pero, ya digo, que yo sepa no hay opción. Un saludo.
  12. En el A7 seguro...
  13. Hola a todos. Tengo una duda desde que compré mi Audi A7 C8. La cuestión es que si realizo algún cambio en orden de los iconos que tiene por defecto el coche (me refiero específicamente a los de la columna de la izquierda), éste no se guarda y la próxima vez que cojo el coche vuelven a estar en su posición por defecto. ¿Sabéis por qué ocurre esto? Muchas gracias y un saludo.
  14. Táctil. Gracias.