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dani10

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  1. Buenas a todos. Yo ando con la mosca detrás de la oreja con el mío. También un 40TDI, pero en este caso, en un A7. Creo que pierde algo pero tampoco he visto nunca nada en el suelo. Llevo unos días atento a ver si veo algo. Un saludo.
  2. Hola. Tal cual lo dices. En Audi sólo hacen cambio de aceite del cambio. Lo suyo es cambiar los 2 aceites, también el de la mecatrónica, y los filtros. No sé qué cambio lleva el tuyo. Si es un 0CK como el mío, lleva 3 filtros y, por darte una idea, el montante de la operación se queda en unos 850 IVA incluido en talleres especializados. Mi idea es hacerle el completo cada 120k y en los intervalos intermedios de 60k sólo el aceite. Un saludo.
  3. Hola a todos. A mi tampoco me suena el tono de llamada por el coche. Suena sólo en mi Galaxy S23 Ultra... Un saludo.
  4. Muchas gracias. Está claro que cambiar todo es lo ideal, pero no deja de tener puntos oscuros (más allá del precio que se va a los 800). Eso de que me desmonten la caja entera me da un poco de miedo y si no es estrictamente necesario preferiría posponerlo. Desde luego, estoy mirando en sitios especializados como Sealcar o Tecnicars. Un saludo.
  5. Hola a todos. Dentro de poco me toca realizar el mantenimiento de la caja automática S Tronic 0CK. El de los 60k se hizo en Audi (entiendo que sólo aceites, porque creo que Audi no cambia filtros) y ahora que rozo los 120k me toca otra vez pasar por taller. La duda primera es si cambiar sólo aceites o cambiar también filtros. El coste, como sabréis se duplica ya que hay que desmontar toda la caja (y rezar que no haya problemas porque al parecer hay un cárter de plástico que puede ser delicado). La segunda duda es qué aceites son los adecuados. He llamado a varios sitios, en uno ponen Fluchs y en otro Pakelo. ¿Ambos son recomendables? ¿alguna opinión/consejo al respecto? Por lo demás, decir que la caja va totalmente suave y sin ningún atisbo de problema, todo lo contrario. Muchas gracias por leerme y un saludo.
  6. Hola. Creo que tu caso es como el mío, aunque en otro modelo. Esas luces rojas indican la activación del sistema Lane assist (creo que se llama así) al arrancar. Pero no tienes el paquete de luz ambiente avanzada o como se llame. De todos modos, si descubres la manera de hackearlo me interesa Un saludo.
  7. Buenas tardes. Que yo sepa no hay opción. Si quieres poner una ruta en Google Maps por Android Auto, el GPS en el digital cockpit se queda con la brújula. Eso es para que pases por el aro de pagar por los servicios de tráfico, etc del GPS de Audi... Ojalá se pudiera pero, ya digo, que yo sepa no hay opción. Un saludo.
  8. En el A7 seguro...
  9. Hola a todos. Tengo una duda desde que compré mi Audi A7 C8. La cuestión es que si realizo algún cambio en orden de los iconos que tiene por defecto el coche (me refiero específicamente a los de la columna de la izquierda), éste no se guarda y la próxima vez que cojo el coche vuelven a estar en su posición por defecto. ¿Sabéis por qué ocurre esto? Muchas gracias y un saludo.
  10. Táctil. Gracias.
  11. Tengo la misma configuración que comentas (40TDI con S Tronic) pero en mi caso en un A7 y lo que comentas no es en absoluto normal... Un saludo.
  12. Hola a todos. Mirando la lista de compatibilidad, no me queda claro si mi coche es compatible o no. El modelo es un Audi A7 C8 de 2019 con MMI® Navigation plus con MMI® touch (4G). Parece como si mi coche pudiera pertenecer tanto al grupo de compatibles como al de no compatibles, según se mire. Imagino que será lo segundo. Si alguien me lo puede confirmar se lo agradezco. Un saludo.
  13. Por lo que parece, es una cosa del Lane Assist. Se enciende en al entrar y luego ya como advertencia en caso de tráfico lateral. No parece que haya manera de darle otro uso. Un saludo.
  14. Buenos días. Efectivamente venía a decirlo. Según he leído es por el paquete Lane Assist y, por lo que parece, no es posible darle uso de ninguna otra manera... Una pena. Un saludo.