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TylerDuden92

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  1. Exactamente , no gira, en cuanto a lo segundo fue unicamente para recargar un segundo la bateria , lo tipico , tenia que haber dicho eso mejor, que cargar la bateria parece no ser un bypass mientras hace el fallo, lo que si hace el truco es agotar la bateria y ya entonces volver a cargarla ya sea con el coche o con el tipico cargador, que es donde siempre arranca a la primera
  2. Hola a todos , he aqui el problema que tengo. Resulta que me compre este coche , y siempre tuvo un fallito y era que normalmente con el motor en frio el coche no gira/ no enciende. Al comienzo con intentarlo 2 o 3 veces arrancaba sin problema, luego empezo a fallar un poco mas y a veces poner la palanca de P a N haria el truquillo y ultimamente ha empezado a fallar bastante con lo cual ya le cuesta muchisimo y afecta incluso la bateria. Este mes he estado en numeros rojos ademas, lo que si tengo es bastante tiempo y he estado investigando un poco y averiguando todo lo que puedo sobre el tema , inicialmente pense en el rele del motor de arranque o el propio motor de arranque pero en esta aventurilla me han pasado unas cosas que me gustaria señalar que en mi opinion podrian ser unos puntos clave para los que saben de verdad . El otro dia intentando arrancarlo, y agotando la bateria en el intento, me di cuenta precisamente de que en el momento que agote la bateria ( cuando ya se escuchan los clic clic clic rapidos) el coche si intento girar por fin , cual me parecio bastante alucinante cuando habia agotado la bateria precisamente intentando hacer que girase . Claro, entonces digo, pues ahora seguramente si lo conecto a otro coche seguramente arranca, dicho y hecho, arranca a la primera sin ningun fallo. En ese momento se me ocurrio hacer la prueba unas cuantas veces mas y probar tambien a conectar el coche de mi amigo cuando el fallo volviese a aparecer, a ver si esto era como una especie de bypass. Pues resulta que no, el coche no arranca si llega a hacer el fallo y lo conectas a otro coche. A estas alturas, y dado que mi bateria seguramente este ya en las ultimas por estas bromitas, le dije a mi colega que me deje agotar rapidamente la bateria a base de intentarlo dado que asi parece ser que si me ha arrancado varias veces, y magicamente lo volvio a hacer , con lo que si ya me costaba un poco saber que era antes , ahora estoy incluso mas perdido Sabriais decir de que se trata ? Muchas gracias de antemano
  3. Tras investigar un poco veo que se trata de la valvula EGR? Podira ser esa la razon de que el "volumen" del motor se haya disparado de esa manera o es solo casualidad que este rota o no se si anulada ?
  4. Hola buenas , el primer pensamiento logico, al no tener mucho conocimiento fue pensar en alguna parte del escape, sin embargo estaba viendo que el sonido viene mas bien del compartimento motor y claro dandole vueltas cai en que dado que el problema se presentaba tambien en el ralenti quizas sea algun tema de admision , y efectivamente , despues de inspeccionar bien creo que he encontrao el problema y no tiene muy buena pinta . Por aqui dejo un video donde se ve de que se trata , he extraido una captura, y aqui hay otro donde se ve un pelin mejor aunque inicialmente no sabia a donde se deberia dirigir ese "tubo" roto. Luego mire por internet , aunque en motores ccon otro codigo, pero parece que va sujeto bastante en condiciones, y se ha debido de arrancar o algo?
  5. Pues nada que estaba buscando aparcamiento ayer y algo paso que de repente empezo a sonar como un Kart de competicion [tambien en ralenti] y el sonido proviene de la parte baja del motor diria . No tengo muchos conocimientos de mecanica pero es como si el motor y el escape se hubiesen "desconectado" , perdonad mi ignorancia. Que conste que suena mucho mas fuerte de lo que se aprecia en el video pero parece que el microfono de mi movil no termina de captarlo por aqui dejo el video Mirando por internet encontre un video donde el chico dice algo de multiple de escape , y el sonido del coche del video es muy similar aunque se trata de otro coche [por si pudiese ayudar]
  6. A mi me da que es igualita a esta Por lo menos el mecanismo parece clavado , por lo que asumo que seran igual.
  7. Pues eso, no tengo la llave . He quitado el bombin, se supone que el mecanismo se acciona tirando de la "rueda" para fuera y luego girando en sentido del reloj, pero nada , como que no termina de ir al sitio. [Todo esto mientras empujo el gancho hacia abajo como creo que deberia salir] Asi que nada cualquiera ayuda me vendria de lujo , gracias de antemano
  8. Se que el mecanismo es tirar hacia fuera y girar en sentido del reloj,pero parece imposible ,como que no hace todo el recorrido
  9. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  10. Pues nada que estoy intentando quitar la bola porque no tengo la llave, he quitado el bombin y aqui estoy , no consigo sacar la pieza esa, si es que se saca . Asi que nada agradeceria sugerencias, la rueda esa aun no termina de girar para ponerlo en posicion abierta y poder quitarlo https://ibb.co/6tj5cVJ