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frodo

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Acerca de frodo

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    A3_8L TDI Ambittion 130CV (Reestyling) 2001

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Reputación

  1. Sigo pendiente de encontrar un compresor nuevo o reparado, pero ha salido un síntoma nuevo: Cuando se pone en marcha el clima y NO es en modo ECO, se me funde el fusible nº 25 del Ventilador interior del clima. Alguna idea ? Salu2
  2. Hola compañeros, Finalmente el mecánico ha confirmado la desgracia. es compresor 100%. Ha puesto la maquina de manómetros y nio genera presión. ahora toca buscar uno nuevo o reciclado. Seguimos en contacto. :-( Enviado desde mi Xperia S
  3. Mañana voy al taller. El Mecánico me ha dicho que en un 95% de los casos es compresor. :'( El problema de la turbina interior q no echaba aire era un fusible fundido. :$ menos mal. Ya os contaré el diagnóstico final. ;-) Enviado desde mi Xperia S
  4. Gracias Danix, y era muy costosa la reparación? Enviado desde mi Xperia S
  5. Hola compañeros, Hoy se ha añadido un nuevo síntoma. Al poner en marcha clima indiferentemente de modo eco, auto o forzar velocidad de ventilador, no echa aire. El indicado de velocidad de ventilador oscila solo de menos a mas y viceversa, pero ni gota de caudal de aire. Esto me supera :angry2:
  6. Ok, compañero. Si damos con la solución la publicaré. El presostato cómo es? Donde está situado? Un mecánico, sin llegar a desmontar y viendo q los tubos no estaban fríos me dijo q podía ser el condensador y señalaba una pieza junto al radiador, a la izquierda (de frente al coche) Enviado desde mi Xperia S
  7. El compresor salta, al pulsar botón de clima, pero es cierto que el tubo no está frío. :-o No será compresor no? Enviado desde mi Xperia S
  8. Si. Salta y gira. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4
  9. Hola compañeros, tengo un problema con el climatizador que no enfría y no se por donde continuar. El problema empezó de golpe. Lo llevé a un taller para revisar la carga y me indicaron que la carga y las presiones son correctas. que posiblemente sean trampillas. Pues bien revisado motorización de trampillas y bien. No se por donde continuar. He comprobado lo siguiente y todo está correcto: Carga de gas: OK Trampillas: OK Ventilador interno: OK Compresor funciona: OK 2 Ventiladores externos: OK Fusibles: OK No se por donde continuar. Si alguien ha tenido un problema similar o sabe que más puedo comprobar, sería de gran ayuda. Gracias
  10. Hola Socio, soy de Barcelona, vendo Faros Antinieblas delanteros IZQ+DER por 80 euros, entrego en mano. Si te interesa, contestame a: titus_nrg@hotmail.com, ya que los mensajes privados del foro no me funcionan y no me llegan, estoy pendiente de que me lo solucionen los moderadores. Un Saludo ;)

  11. Hola compañeros!! En mi A3 TDI 130cv hoy mismo ha comenzado a parpadear esta dichosa luz de los calentadores. Acto seguido he leido el manual de instrucciones... "...anomalía en la unidad de mando del motor... acudir inmediatamente a un servicio oficial audi. Me he echado a llorar. Acto seguido he pensadp en mis compañeros de este magnífico foro que me han abierto la luz ... corriendo al garage he comprobado que la luz de freno no funcionaba y tras unos golpecitos ha vuelto ha funcionar la luz de freno y el testigo se ha apagado!!! NO TENGO PALABRAS... SOIS UNOS CRACKS!! :cry1:
  12. Muchas gracias a todos. Por cierto CaTFiSH, donde conseguiste esas llantas tan impresionantes. Yo tengo el mismo y las estoy buscando... B)
  13. Hola he tenido un percance y se me ha roto un antiniebla delantero del A3-I. He preguntado en casa oficial Audi y me piden 115€. Alguien sabe donde conseguir accesorios a un precio más reducido ? Merece la pena buscar fuera ? Espero vuestra ayuda gracias!
  14. Perdonad mi desconocimiento, pero ... ¿Que es el VagCom? ¿Hay información en los foros sobre el? Gracias.
  15. Hola a todos, esta mañana he cogido mi A3 Tdi 1.9 ambition(2001) y mi sorpresa ha sido... 1º se ha enciendido el piloto del ESP, como cuando se desactiva con su botón correspondiente. He pulsado varias veces el botón del ESP y no se apagaba. A los pocos minutos/km se ha encendido el piloto de los calentadores de los inyectores parpadeando. Me he asustado y he parado en el siguiente area de servicio. He apagado el coche y lo he vuelto a encender. Mi grata sorpresa ha sido que ninguno de los 2 se ha vuelto a encender. ¿ A alguien le ha sucedido alguna vez? PD: Espero que este remedio del informatico de apagar y volver a encender no sea aplicable para los A3. <_<