Jump to content

david_1985_mad

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por david_1985_mad

  1. Si te entretienes mirando ESTE ENLACE encontrarás lo que buscas Suerte! Gracias, creo que ese post lo he mirado entero y no he visto ninguno azul S Line jeje, negros si. Voy a volver a mirarlo entero a ver si me he perdio alguna fotillo, que total no se pierde na por ver fotos de A3 jeje. Revisando de nuevo he encontrado otro post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96530 En el que he visto mi coche jeje, porque hasta tiene las llantas que yo le quiero poner, algun extra tiene que yo no quiero pero me ha servido de mucho.
  2. Hola, La unica duda que tengo sobre el coche es el color, estoy dudando si pillaro azul o negro. En ambos casos con el acabado S Line Interior y Exterior y con las barras de aluminio. He estado buscando fotos de ambos coches con estos colores y la verdad es que a penas encuentro ninguna...Si alguno de vosotros teneis un coche con estos acabados y podeis hacerle una foto os lo agradeceria. Gracias de antemano. Slds.
  3. Hola, Ayer estuve en el concesionario y seguramente me pille el coche de aqui a unas semanas para tenerlo en diciembre (aproximadamente). Voy a aprovechar que ahora vienen de serie el apoyabrazos y el volante multifuncion ademas de la rebaja en el S-Line Interior y Exterior, antes tenia dudas de si pillar tambien el exterior, pero con la rebaja que hay ahora mismo me voy a pillar los dos. Los extras que voy a pillar en principio son: - Volante Multifuncion - Apoyabrazos - Barras de aluminio - SLine Interior y Exterior - Llantas de Aleacion de 5 brazos (confirmado que te dejan escoger entre las de 9 radios o las de 5 radios con el acabado S Line Interior y sin pagar naa) - Sensor de presion de los neumaticos - Tornillos antirrobo - Pintura Azul Mauricio - Espejos retrovisores calefactados El precio de este coche son mas o menos 30.000 €. Creo que esta bastante bien con todos los extras que trae, me falta ahora regatear entre varios concesionarios y sobre todo hablar con un amigo que me ha comentado que igual me lo puede sacar mas barato... La verdad es que estoy como un niño pequeoñ deseando que lleguen los Reyes, por fin despues de 22 años se va a cumplir uno de mis sueños desde que era pequeño y supongo que igual que yo muchos de vosotros estabais asi cuando lo fuisteis a pedir... - Faros de Xenon y Open Sky son las dudas (creo que al final no lo pondre porque he visto un video y entra demasiada luz cuando esta cerrado) y los faros de Xenon la mayoria de los kilometros que le hago al coche son de dia y cuando es de noche si hasta ahora veo bien con las luces de Seat Ibiza Stella del 2001... no creo que con las luces normales del A3 se vea tan mal como algunos del foro dicen... Supongo que se notara mas sobre todo para carreteras de montaña, pero no es que haga muchos kilometros en ese tipo de carreteras. Porque casi todos los kilometros son o bien por Madrid o Madrid por la noche o bien en viajes largos por autopistas bien iluminadas. Slds.
  4. Hola! Gracias por toda esta informacion, yo estoy esperando para ahorar un poco para pedirlo, pero sabiendo estas promociones... voy a ir esta semana a preguntar... porque si me sale ahora bastante mas barato pos casi que a lo mejor lo pido antes... Por cierto, he visto que has puesto: Llantas de aleación ligera 7,5 J x 17 en diseño de 5 brazos 0,00 ¿por 0 euros? Te dejan elegir varias llantas gratuitas con el S-line Interior, es que lo pregunte en el foro hace tiempo y me dijo la gente que noi... pero en el configurador en cambio si que te deja elegir entre las de 9 radios y las de 5. ¿Puedes confirmar esto? ¿Puedes poner una foto de las que te han dejado elegir gratis? Las de 9 radios no me terminan de convencer y creo que las de 5 son mas bonitas, pero como hay tantas jeje, si pones una foto te lo agradeceria... Gracias. Slds.
  5. Cierto, cierto!!! eso me dijeron el viernes cuando fui a por el mio!!! y asi me salen las cuentas A ver si alguien puede confirmar que estos descuentos son validos tambien para el Sportback, porque yo tengo pensado pillarmelo dentro de unos meses.. (en Diciembre mas o menos), en caso de que sean tambien para el Sportback ¿Sabeis hasta cuando son validos estos descuentos? Gracias. Slds.
  6. ¿Que es eso del FIS? Porque ayer lei otro post sobre el tema de la regulacion de la velocidad y la gente decia algo de que el FIS pitaba al sobrepasar cierta velocidad, ¿se puede usar el supuesto FIS (Que creo que es el ordenador de abordo) para que pite si pasas de cierta velocidad? Porque estaria muy bien para cuando vas en carretera y te despistas un poco y pisas de mas que pite... Yo me voy a pillar un Ambition por lo que supongo que el FIS vendra. Slds. Gracias.
  7. No se... yo lo que te comento es lo que me dijo la semana pasada el comercial de Audi. El mismo me dijo: "No te recomiendo la alarma, porque ante las quejas de muchos vecinos porque sonaban mucho por las noches, las alarmas que estamos poniendo ahora son solo luminosas" ¿Que opinais del Detector? Yo habia pensando en ponerle esto al coche en lugar de la alarma. Slds.
  8. Las barras tengo yo dudas pero creo que al final las pondre, voy a ver si te encuentro una foto y de paso las veo yo tambien jeje. La alarma yo tenia pensado ponerla hasta que el comercial de AUDI me comento que las nuevas alarmas solo son luminosas y no suenan, debido a las protestas de los vecinos. Lo de los 4 elevalunas supongo que dependera del acabado que elijas, ¿cual vas a pillar? En el Ambition que es el que voy a pillar yo, vienen los 4 elevalunas. Sobre los retrovisores exteriores calefactados es el mejor invento para dias lluviosos, tipico dia que bajas por la mañana y estan los retrovisores que no ves nada, gracias a este extra pues en esos dias que estan empañados, un poco helados o con gotas... en unos minutos podras ver bien porque los calienta y en caso de las gotas las seca y del hielo al calentarlo lo derrite. Slds.
  9. Esta semana ire al concesionario a pedir ya un presupuesto "final" y a partir de ahi ire dandome algun que otro paseo. Extras: - Barras - Pintura Metalizada: Negro phantom o Azul Mauricio - Espejos Retrovisores Calefactados - Paquete Interior Luces - Reposabrazos delantero - Paquete Interior S-Line - Conexion para IPod (Y un Ipod que me pillare jeje ya de paso...) - Tornillos Antirrobo - Sensor de Presion de los neumaticos Una cosa que creo que le pondre seguramente es la matricula grabada en los cristales ¿te lo hacen en la audi o tienes que ir a otro sitio? Tambien he visto el tema del detector que creo que tambien se lo pondre, porque la alarma me comento el de audi que son alarmas silenciosas asi que por eso no le pongo la que viene de fabrica y casi con lo que cuesta la alarma se paga el detector que yo creo que es mas util ¿que pensais vosotros? Otra cosilla, tengo 22 años y casi 4 años de carnet, actualmente tengo un ibiza a todo riesgo con franquicia de 180 euros y me comentaron en MMT que mas o menos sin dar partes para la renovacion del seguro (que seria mas o menos cuando me darian el A3) pagaria unos 1500 a todo riesgo con franquicia. He leido por ahi que Balumba da unos precios muy buenos, hice el presupuesto por internet y la verdad es que salia a mitad de precio casi... ¿que opinais de balumba? Estuve leyendo en arpem y la verdad que diferencias entre MMT y Balumba no ponia muchas (y casi las que tenia eran mejores en Balumba, porque en caso de robo dan el valor de nuevo durante dos años y en MMT un año nada mas, no recuerdo muchas mas...). El tema del precio supongo que sera para abrir mercado, aunque tambien te hace desconfiar un poco (pero si lo ves por otro lado... es cierto que no gastan dinero en oficinas y demas... ) Slds. P.D: Se me esta haciendo un poco eterna la espera hasta conseguir una entrada buena para poder pedirlo jeje.
  10. me respondo ami mismo tambien te vendria iluminado el tarjetero y los tiradores de las puertas con unos leds rojos. Saludos. Creo que casi seguro que le pondre las barras, y lo de las luces interiores el tema del open sky lo mirare en el concesionario aunque yo creo que al final no se lo pondre. Gracias por toda la ayuda. Slds.
  11. Gracias por las respuestas. Sobre el Open Sky el proximo dia que vaya al concesionario me fijare en alguno que lo tenga, porque tampoco es que lo haya visto demasiado de cerca. La verdad que me gustaria mas si fuera un techo normal para las plazas delanteras, si fuera asi se lo pondria seguro. El tema de las barras es una cosa que un amigo mio tambien me lo dice que se las ponga pero es que son 300 euros.. a ver si encuentro algunas fotos de el coche con barras y sin barras en negro y azul. En cuanto a la traccion quattro es algo que si que no pondre, porque tal como viene el coche me gusta, no soy de conducir aqui muy rapido ni haciendo ruedas ni nada de eso jeje, mas bien el coche lo pillo porque me gusta no por correr mas y no me pillo el 105 porque por el precio del 140 casi lo prefiero por si un dia voy cargado que tenga fuerza suficiente. Pero gracias por el consejo. El tema de las llantas es que he visto en elconfigurador que cuando eliges el S Line Interior te deja elegir entre las llantas del ambition, las de 9 radios y otras de 5 radios y todas con un coste de 0 euros por eso lo preguntaba... Las luces del pack que comentais ¿que incluyen que no vengan de serie? Gracias de nuevo. Slds.
  12. Hola, Llevo varios meses leyendo este foro y informandome un poquito mas sobre el A3, el cual si todo va bien lo pedire a finales de año. El otro dia estuve probandolo y la verdad es que no me defraudo en nada. En principio el coche seria un A3 Sportback 2.0 TDI 140 con el acabado Ambition. Los extras seguros son los siguientes: - Espejos exteriores calefactados - Antirrobo - Sensor de presion de los neumaticos - Pintura Metalizada (estoy dudando entre el Azul Mauricio y el Negro Phantom) - Reposabrazos delantero - Acabado Interior S Line: En la web de audi he visto que el acabado interior s line lleva para elegir el Ipod o el cargador de 6 cds ¿es asi? porque el comercial el otro dia me saco el precio y el Ipod me lo cobro aparte... Otra duda son las llantas, las de 9 radios que vienen con el acabado interior (cosa que no entiendo por cierto.. porque si es acabado interior no se porque tiene que afectar a las llantas) pues a priori no es que me gusten demasiado ¿se pueden elegir otras sin que suba el precio? - En caso de que no venga la conexion para el Ipod pues se la pondre Extras dudosos: - S Line Exterior: la verdad es que estoy bastante dudoso con esto porque creo que no cambia demasiado el coche por fuera y para el precio que tiene.... creo que al final no se lo pondre - Xenon adaptativo: al principio me interese un poco por ellos pero creo que al final no se los pondre. - Techo Open Sky: ante la posibilidad de no poner el acabado exterior S Line, pense en gastarme lo que me ahorraria en el Open Sky pero tampoco es que lo tenga muy claro.. en el caso de que eligiera el coche en color negro queda bastante bien porque no hay cambio de tono pero en el caso del azul... El precio que me dieron con S Line Interior y Exterior, Pintura Metalizada, Ipod y espejos calefactados es de 30.750 ¿creeis que esta bien de precio o aun se le puede apretar un poco mas al comercial? El proximo dia ire ya a pedirle precio con todos los extras mas o menos claros porque el otro dia alguno se me paso... ¿Creeis que faltaria algo mas al coche? Porque yo creo que mas o menos ira bien equipado, pero a lo mejor me dejo alguno de esos extras que son bastante baratos y que vienen bien pero que los comerciales nunca te dicen... ¿Entre el Negro y el Azul vosotros cual creeis que es mas bonito? Creo que sera una decision dificil... y hasta el dia que lo pida tendre dudas ... Slds y Gracias.
  13. Gracias por contestar. El acabado S Line me gusta, pero es que precisamente una de las cosas que no quiero es que el coche cante demasiado, para que de esa forma no haga falta usar la Alarma (el razonamiento que dices tu de que si te lo roban te lo van a robar igual.. pero no se... la verdad es que uno de los miedos de comprarlo es que soy de Vallecas y no hay demasiados A3 por la zona donde vivo...). Y lo que mas me gusta del Sline es el morro. Pero como aun no los he visto en el concesionario.. quiero ior este finde a verlos.. pos despues de verlos ya decidire... Slds.
  14. Hola, Desde pequeñito me encantan los Audis y siempre he querido tener un A3 y cada dia esta mas cerquita, me gustaria regalarmelo para el año que viene y tengo varias dudas: Audi A3 SportBack Ambition 2.0 TDI 140cv Color: Negro Phantom o Azul Mauricio efecto perla (esto aun no lo tengo claro, porque todos los coches en negro son muy bonitos, pero el Azul de audi es precioso y es menos sucio) Extras: Retrovisores Exteriores calefactados.......................145€ Tornillos Antirrobo................................................. 30€ Volante Multifuncional 3 radios...............................245€ Alarma Antirrobo..................................................380€ En el configurador de la web el coste es de: 30.435,00 € Supongo que este precio no sera definitivo y se podra bajar con algun descuento en el concesionario ¿no? A la hora de comprarlo me gustaria saber mas o menos los costes que va a suponer, mantenimientos y demas..., por lo que he leido los mantenimientos son cada 30.000 kms y el coste oscila entre 250-350 €. Lo cual no me parece caro teniendo en cuenta que en una marca como Seat, las revisiones son cada 15.000 kms y pagas 100-150 Euros. ¿seria asi? Luego otro tema son los neumaticos ¿cada cuantos kms aproximadamente hay que cambiarle las ruedas? ¿Que concesionario de Madrid me aconsejais para probar el coche? Porque tampoco tengo muy claro si pillarlo con el motor de 105 o 140 cv y me gustaria probar los dos motores. Y otra dudilla que tengo es si el pedal del acelerador es de estos que son enteros (es que no se como se llama...) Es que probe el Leon Sport-Up en el salon del automovil y molaba un monton el pedal de esa forma. Slds. Gracias de antemano.