Jump to content

aapinel

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de aapinel

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias a todos, esperaremos pues a que en próximas versiones quiten la dichosa barra. Un saludo a todos los foreros.
  2. Que quiere decir sin comentarios??, siento que hayas creido que el post iba con mala uva, nada más lejos de mi intención. Únicamente me gustaría saber si a todos los foreros les sucede lo mismo con la vista 3D que les sale a partir de 400 m una barra en la parte superior. Gracias y perdona de nuevo ulala.
  3. Efectivamente ulala me parece una gil***o....porque como decía en mi post cuando por ejemplo cambias rápidamente de vista de 200 a 300 metros la línea de arriba desaparece con lo que se muestran mucha más parte de mapa. No sé si alguien sabe porque aparece esa dichosa barra en la parte de arriba en la vista 3D. Gracias,
  4. Amigos, en primer lugar muchas gracias a todos los que habéis hecho posible que pueda disponer de la vista 3D en el MMI. Os cuento mi breve historia: cuando fui al concesionario a hacer la primera revisión del Q7 les comenté que había un taller en Palencia (Stagemotion) que actualizaban el software para que su pudiera ver el navegador en 3D (al margen claro está de otros novedades). En ese taller (y es uno de los más importantes de Madrid) me dijeron que no sabían nada y que harían una consulta a Alemania para enterarse de si eso era posible. La verdad es que después de leer muchos hilos de el foro de audisport me estoy dando cuenta del tipo de concesionario que tenemos en España y que si no fuera por estos foros estaríamos todos yendo y viniendo a Palencia para actualizarnos el MMI. Mi única duda surge a raiz de las fotografías que he visto donde se recoge una imagen del navegador en 3D y si os fijáis hay una barra encima de la imagen que se come parte de ésta. El caso es que a mi me pasa lo mismo: en vistas hasta 200m se puede ver toda la imagen pero a partir de 300m aparece esa especie de barra tapando parte de la imagen. ¿Alguien me podría decir si es normal?. Os cuento finalmente que si estas un rato cambiando entre distintos modos de ver (situación, general, 3D, etc..) cuando vuelves a 3D se quita la barra como por arte de magia pero en cuanto cambias la altura de la imagen vuelve a aparecer. Muchas gracias a todos.