Jump to content

antoncare

Novatos
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de antoncare

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Otra opción es que el nivel de aceite haya subido porque se mezcla con gasoil o agua de refrigeración. Algo extraño si nunca le ha pasado y aparezca este problema a raíz de cambiar el aceite. Sacaré un poco de aceite y lo dejaré decantar a ver si se separa agua o gasoil del aceite.
  2. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  3. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  4. Buenas. Muchas gracias por el brico y el enlace en donde encontrarla. Yo tengo el mismo motor BRE y nunca me dio problemas pero fue llevarlo al taller a cambiarle el aceite y me empezó a echar aceite por el tubo de escape. Revisé nivel de aceite y estaba muy alto. Yo creo que esto puede afectar a la presión de aceite y que le vaya aceite de mas al turbo y como tendrá algo de holgura... Voy a cambiarle la PCV que seguro que también le vendrá bien. ¿Qué opináis de la salida de aceite por el escape? También es verdad que si el aceite entra con el aire de admisión al motor a través de la PCV, debería salir quemado y por eso sospecho mas de holgura en el cojinete del turbo de manera que pase directamente de la turbina del compresor a los álabes de la turbina de escape. Gracias por el aporte.