Jump to content

A-3

Miembros
  • Mensajes

    3609
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por A-3

  1. Yo he tenido casi la misma duda, estaba entre un RS4 y un M3. Ha ganado el RS4.

    Si sólo miramos nivel prestacional y las pruebas en circuito, lo más lógico y bueno parece el M3.

    PERO, si contamos que en la vida real no vas a ir de lado en carretera abierta, vas a conducir con lluvia, nieve y demás, la tracción total es mucho más segura y útil. No quiero imaginarme el encontrarme en un parking con nieve/barro/arena y sin darte cuenta haber puesto las ruedas traseras en ello. A ver cómo sales, y más cuando los que tienen el M3 te dicen con mucho tacto y a ver si hay suerte.

    Dicho esto, en tu caso con un S5, creo que la mejor compra es el M3, salvo que andes mucho en clima duro. No obstante a nivel del día a día, no notarás mucha diferencia a nivel de prestaciones.

     

    +1

     

    s2

  2. Del motor que estamos hablando no es del 125d (que no existe -en la serie 3 si que hay un 325d-), sino del 123d que es nuevo diesel twin-turbo de 2 litros que va a sacar BMW y es una auténtica bomba.

     

    Y por mi experiencia estoy totalmente de acuerdo con Peri, con los controles activados al 100% pocos sustos vas a llevar y, al menos en mi caso, mucha más diversión.

     

     

    s2

  3. Dos buenos pepinillos, de eso no hay duda.

     

    A mi el serie 1 en 3 puertas y en 5 me parece un coche tremendamente feo para el nivel de coche que es. Sin embargo en esta versión coupe ya es otra cosa (pese a que en los faros traseros deberían haberse esmerado mucho más). Del S3 en este aspecto sólo se puede decir que es muy bonito dentro del tipo de coche que es (un compacto). Como única pega una mayor diferenciación del resto de modelos que podían haber conseguido con un ensanchamiento de aletas, por ejemplo. Pero vamos, que es muy bonito.

     

    En cuanto a prestaciones y sensaciones creo que el serie 135 coupe estará por delante. Ese motor es la bomba, aún más que el del S3 (y eso es decir mucho). El chasis y demás lo siento, pero a poco que se parezca al del serie 3 coupe (o incluso si es mejor), creo que el S3 no llega a su altura.

     

    Y luego algo totalmente subjetivo y personal, la diversión que me proporciona la propulsión no me la ha proporcionado ni la tracción Quattro del RS4, así que menos aún la del S3 y en coches tan deportivos y rápidos esas sensaciones para mi son importantes.

     

    En definitiva creo que este 135i incluso mejorará las prestaciones del 335i que son impresionantes y también las del S3. Veremos que pasa con el RS3.

     

    No obstante el S3 es más práctico (por ejemplo tiene 5 plazas y el BMW no -además de ser más amplias-) y eso también puede ser importanta para mucha gente.

     

    s2

  4. Vaya m****...

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    No tenerlo :rolleyes::roll1:

     

    Precioso, me encanta ese coche. Estéticamente el que más. Aunque en esos precios (bueno, por algo más) igual ya tiraría a un Porsche 911 Turbo que ya es otra historia.

     

    s2

  5. Yo sé que el RS5 competía con el M3 E92 y el 335i con el S5......aunque en teoria el S5 acelera en 5.1 segundos y el 335i 5.5 segundos....... <_<

     

     

    Todo puede ser, si lo dice la revista será asi, ya harán mas pruebas de eso no me cabe la menor duda. S2 :cfsd1:

     

     

    Hombre de los tiempos oficiales de Audi no hay que fiarse mucho, sólo hay que mirar las cifras de 0-100 y consumos que daban de S6 y S8 y luego ver que la realidad es muy distinta.

     

    Eso es verdad, Audi "miente" bastante en este sentido mientras que el 335 mejora las cifras oficiales.

     

    s2

  6. El serie 3 coupé actúal lo veo precioso (parece que en BMW se han puesto las pilas...aunque el X5 me gusta mas el anterior).

     

    Eso sí, el M3 lo encuentro...no se...

     

    A ver, el coche es bonito, eso no puedo negarlo. Me parece muy bonito, con 2 "peros":

     

    - Los retrovisores. Qué m**** han hecho? Por favor!! Vaya cagada!!!

     

    - El "abombamiento" del capó. Lo siento, pero no me gusta. Vale, es el "peaje" que hay que pagar por meter ese pedazo motor ahí dentro....pero veo que jode totalmente la elegancia del morro.

     

    Estoy totalmente de acuerdo con los dos peros que le pones, en el E-46 estaban mejor conseguidos en mi opinión. No obstante ya me voy acostumbrando a verlos y me van entrando hasta esos detalles mejorables.

     

    Otro detalle que no está mal, pero que podía mejorar es en la trasera. Es bonita, pero el aleroncillo ese pequeño no se puede comparar con la preciosidad que llevaba el M3 CSL. Aunque quien sabe, igual reservan cosas para un nuevo CSL (ojalá :ph34r: ). La verdad es que confío que en 3-4 años saquen un M3 CSL. Creo que la buena competencia que le hará Audi con el RS5 (si el RS4 actual ya es la leche y está al nivel del M3 no quiero ni pensar como será el RS5..) les empujará a hacerlo. Y ese si que ya será el coupe casi perfecto :innocent::fisch:

     

    s2

  7. ¿Alguien sabe cuándo sacarán la versión deportiva de este modelo?

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    :p:p:lol2::p

     

    Me encanta, ya estoy ahorrando para que sea el próximo :drool: :drool: .

     

    s2

  8. qtl anda de consumos??

     

    Ahora llevo algo menos de 9 desde que me lo entregaron, pero con mucha ciudad, trayectos cortos y la mayoría de kms en rodaje, claro. De todas formas me parecen bajos para lo que anda. En autovía y carretera a ritmos medio legales consume poco. No es extraño ver la aguja en 5 o 6 litros.

     

    s2