Jump to content

C4_gal

Novatos
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de C4_gal

Novato

Novato (1/14)

  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Finalmente ya lo tengo entre manos, le hice 400 kms del tirón. El unico detalle es que tenia algo de oxido en el refrigerante pero bueno hay que hacerle un mantenimiento y en general también eso. Limpiada de circuito. La única / pega o suerte no se como tildarlo, fue que entrando post 400 kms en la ciudad donde resido me tiró liquido refr por el tapón.. ( lo dejé mal cerrado en la comprobación) Cero óxidos y los 400 kms súper cómodos sin grillos ni historias ( me sorprende la calidad de Audi hace 30 años con los grillos porq no cruje ni el primer plástico). Ya iré contando los pasos a seguir.. Gracias y saludos!!
  2. Muchas gracias por la bienvenida. Veo que somos vecinos, en mi caso resido en Vigo así que nos veremos en el futuro!
  3. Hola a todos! Me uno a esta comunidad que llevo siguiendo años, esta vez por fin puedo hacerme con un coche que me crió.. un A6 C4. Le tenemos mucho cariño en casa ya que fue el primer Audi de mi padre y ahora estoy en fase de encontrar uno decente y restaurarlo con el. Espero presentarlo en condiciones cuando lo tenga en posesión, de momento la semana que viene ya voy a ver el segundo con el 2.6 V6 y espero poder cerrarlo ( abrí ya en el foro correspondiente algunas dudillas que me surgen) Abrazo a todos!
  4. Buenas a todos! Soy nuevo en el foro, la cosa es que soy un amante de los Audis desde que nací, en mi casa siempre hubo esa cultura (mi abuelo y mi padre pasaron por varios) y el coche que me "crió" fue un A6 C4 2.5TDI ( que sonaba mejor que algunos gasolina que recuerdo) , el caso que ahora ya con una edad y aprovechando la jubilación de mi padre, me apetece hacer un proyecto en casa con el de restauración de un A6 como el que tenía el ( un C4). La coña es que va a ser sorpresa para el. Ya vi uno que tenía junta de culata y pintaba feo, era un 2.3 E, la semana que viene voy a ver un 2.6 V6, algún consejo que tenga que fijarme de detalles de ese motor? Cualquier consejo es apreciado. Este en concreto parece que todo está bien salvo que no le funciona el AACC, pero mecánicamente parece que está sano.. 1 solo propietario en 30 años mantenimientos en audi cada 10k menos el último pero se le hizo con liquidos Castrol correspondientes. Al 2.3 E además de que pillaba presión, al sacarle el tapón de aceite se paraba el motor (por lo que vi podía ser varias cosas además de la electrónica de inyección que era algo puñetera en ese modelo) no se si esa prueba también no serviría en este 2.6 Muchas gracias a todos! PD. si finalmente cerramos trato ya mandaré una entrada en condiciones para este nuevo proyecto.
  5. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.