Jump to content

xivitasniper13

Novatos
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de xivitasniper13

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un Mes después
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes Cuco, pues eso hice exactamente, desmonte el vierteaguas, saqué la caja de entrada de aire y le puse nural, pero este finde he vuelto a comprobar que sigue entrando agua, pero lo que mas me desconcierta es que probé con la manguera echándole bastante agua y no entró ni una gota, hasta que no he andado con el coche no ha vuelto a entrar... Me tiene frito esto de la humedad, es el tercer coche en el que se me filtra agua... A ver si con vuestra ayuda consigo dar con el problema. Muchas gracias igualmente!
  2. Tiene pinta de que me va a tocar desmontar guantera y asomarme a ver... Ahora mismo lo tengo en el garaje y no lo quiero sacar con lluvia a si que no tardaré mucho en hincar rodilla... Muchas gracias compañero, iré informando si hay novedades.
  3. Ahora para colmo me ha dejado de funcionar el ventilador del a/c no se si podrá tener algo que ver, quizá se haya mojado algo que no debería, no se... A ver si a algún compañero le ha pasado algo parecido o sabe algo al respecto. Gracias de antemano !
  4. Buenas tardes amigos, quería saber si alguno podría orientarme un poco ya que llevo toda la mañana leyendo foro y no me aclaro nada. Con las ultimas lluvias he detectado agua la alfombrilla del copiloto de mi Audi Q5 2009, y fijándome parece venir desde detrás de la guantera hacia abajo. Si alguien me sabría decir de donde puede venir el problema lo agradeceria... Un saludo compañeros!!!
  5. Buenas tardes a tod@s ! Soy nuevo en el foro y me gustaría presentaros a mi compañero, con el que llevo para dos años con el y bastante contento en todos los aspectos. Audi Q5 (8R) de primera generación año 2009, bastante contento con su motor 2.0 TDI y sus 170cv que hacen que se mueva bastante bien y me hace consumos de por debajo de los 7l/100km en carretera y alrededor de los 8l en ciudad, elegí el modelo con caja manual ya que leí reiterados comentarios de compañeros hablando nada bien de la caja automática de este modelo. Sorprendido con el sistema de tracción Quattro, que superó con creces mis expectativas. Dejo un par de fotos del ultimo viaje por Marruecos.
  6. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.