Buenas,
Pues vengo aquí a contaros mi experiencia con Audi SEALCO para que sepáis a lo que ateneros tanto con el concesionario, como con la marca.
El dia 10 de febrero a ultima hora de la tarde, recojo mi coche nuevo en el concesionario SEALCO, voy directo al garaje y lo dejo ahí.
Un día y medio más tarde, me fijo en que varios marcos de las puertas tienen la pintura levantada, informo inmediatamente al comercial (tengo el ********* como prueba) y, ademas le digo que el coche no había sido lavado, ya que estuvo lloviendo toda la semana. Recalcar que en este momento tenia 47km el coche, por lo que posiblemente salió del concesionario así y no lo vi.
Me piden que lo lleve para hacer unas fotos y enviarlas a Audi para ver si cubre la garantía. Pasa una semana y no me dicen nada, a lo que les vuelvo a llamar yo y me dicen que no es así, que ahora lo tengo que llevar y dejarlo ahí una semana.
Me dan cita para el 1 de junio al no tener coches de sustitución antes, según ellos. Tras llevarlo al taller me vienen diciendo que no me lo cubren ya que, según ellos esto se debe a fenómenos ambientales, pero no saben explicarme más, no saben decirme que fenómenos ambientales pueden causar esos daños en un dia y medio o, más bien en los 6 meses que ELLOS tuvieron el coche en campa, porque yo habitualmente si compro un coche nuevo no lo miro con lupa, se supone que la pintura no se va a levantar.
El asesor de servicio reconoce que no es normal, pero que no puede hacer nada, le pasa la pelota a ventas y ventas no da señales de vida.
Por si todo esto fuera poco, ayer me doy cuenta de que el asesor de servicio me ha bloqueado las llamadas porque no le apetece dar explicaciones y porque según él si le dices que vas a tomar acciones legales, “no le gusta que le amenaces”.
Obviamente, le he puesto quejas tanto a la marca como al concesionario pero ningúno quiere hacerse cargo. Os dejo por aquí las fotos para que juzguéis si esto es normal, ademas que varias de ellas son en el marco superior de la puerta, en el cual, bajo mi punto de vista, es imposible causarle daños uno mismo.
Pongo dos fotos porque no me deja adjuntar más, pero hay daños en 6 paneles.