Jump to content

padani

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de padani

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pero se lo has puesto despues de tenerlo en tus manos, te lo digo, porque yo llevo circulando 3 meses aprox y tengo la radio concert, la que lleva MP3...se puede quitar esa y poner el tuyo, a traves de recambios o en otro distribuidor??? Es que me gustaria ponerle la radio chula, con pantalla de las wenas...pero que tambien sea GPS, y creo que si se podra, pero no lo se. Un saludo y gracias por todo.
  2. Buenas chicos, me imagino que estareis todos a tope con vuestros coches, asi que a ver si os animais y alguno sabe algo del tema. Tengo el TT Roadster, con la Radio Concert y sonido Bose, alguien sabe si se puede poner algun equipo ya sea de Audi o de cualquier marca, con pantalla color mas o menos grande, acoplarle el GPS y que sirva de Radio y navegador??? Lo digo, porque si pongo una pantalla color, para el navegador, me gustaria que cuando no se utilice, pueda poner videos musicales en vez de radio, o por ejemplo si me interesa cargar un CD con Mapas de otros paises pueda hacerlo. Lo siento por el tocho, pero queria daros los ams detalles posibnles. Si me habeis entendido de lo que hablo (no stoy muy convencido) me podeis dar algun link donde se pueda comprar e instalr??? Muchas gracias chicos. Y a disfrutarlos, porque no veas como va el coche.
  3. Muchas gracias por la respuesta, ha sido rapida y concisa. El problema lo tengo en que no se me descargan los numeros de la agenda, porque??? Si se supone que estos moviles tan nuevos si son capaces de hacerlo, no lo consigo. Hay que hgacer algo especial,. para descargar los numeros de la agenda, o por lo menos configurar el manos libres, porque le doy al MODE y me sale que no hay funcion disponible. Un slaudo y gracias de antemano
  4. Buenos dias a todos, No he escrito antes en el foro, porque no tenia muchas consultas que hacer, y las que tenia, pues ya estaban resueltas en el foro. El caso es que tengo el MK2 y el manos libres, tengo que descolgarlo desde el movil, no me funciona el boton para colgar/descolgar que tiene el volante. (el volante es multifuncion, pero solo controlo la radio...) Como configuro el manos libres para poder marcar sin coger el telefono??? Por cierto, conectarse, si que se conectan los 2 dispositivos (el tefno y el coche) El tfno es un nokia 6680 y el coche es el roadster 2.0 aunque no creo que esto influya mucho. La radio es con equipo BOSE y la que lee MP3 con el IPOD Un saludo y muchas gracias por adelantado. Espero que me podais ayudar lo mas rapido posible, porque sino me van a desaparecer todos los puntos y ya van unos cuantos por agentes que hacen denuncias FALSAS (aunque esto es otro tema...)