Si, es una puñetada, por que aparte del posible peligro y demás, a el coche, se veía que no le venía nada bien esos golpes tan secos. Al parecer, según me han explicado en la Audi, el coche trae un tope por rueda en el eje posterior y dos en el delantero y habían quitado los traseros y uno de los delanteros. Ahora va bien le sigo notando cosas pero no se si en menor medida, o que como no estoy mosqueado con el coche, pues no me parecen tan mal.
Respecto al esp, no lo tengo muy claro, es algo de lo que me gustaría tener opiniones, yo de momento en seco, y cuando me acuerdo, lo desconecto. Es un tema de sensaciones, cuando realmente se que me ha saltado (lo he visto parpadear en el salpicadero) ha sido pues la tipica entrada un poco pasado en una rotonda o en curvas cerradas de 2ª o 3ª y la verdad es que han sido mini-escurriditas y lo que me pasa es que al final, me ha dado más susto como me ha frenado el coche que el resto de lo que ha pasado enla curva, igual no lo recuerdo bien, pero tuve de noviembre del 99 a febrero o marzo del 03 el primer s3 en la versión de 210c.v. (por cierto estuve ocho meses esperándolo) y desde luego no tenía tecla para desconectar esp y la verdad no tengo muy claro si tenía o no esp, sólo se que algunas veces en circunstancias similares (rotonditas, paellitas...) si me asustaba o veía que iba demasiado pasado al ir a acariciar, más que a pisar, el freno, pues estaba arriba del todo, duro en cuanto lo acariciabas, y al pisar notabas una sensación muy muy parecida a la vibración en el pedal que produce el abs y eso yo lo he interpretado como esp, pero puedo estar confundido. Pues bien, es esto último lo que he notado, la verdad es que para los kilometros que llevo unas cuantas veces, incluso como ya he dicho en autopista. Al final es un tema que no me preocupa demasiado por que el coche aguanta bien y a mis límites el coche se escurre un poco pero no se despendola mucho, al menos de momento. No se si es esp, vosotros direis pero en caso de que sea es una pena que no le hayan dejado ser un poco más permisivo en un coche que tiene cierto espíritu deportivo.
El otro día no lo dije porque estaba enfadado con el coche (tenía mis motivos) pero es seda. Igual es lo que más me parece que puede gustar del coche, que todo va como la seda, el tacto de todo es muy muy placentero, el cambio es una maravilla y eso, que quien me iba a decir, que a mi edad, iba a andar pisando un embrague, yo que decía que era un pedal obsoleto.
Respecto al rodaje, es la primera vez que me planteo un rodaje hasta 5.000 r.p.m. desde el principio. Igual es un poco moucho, pero tengo la teoría de que es mejor para el motor funcionar por encima de 4.500 que por debajo de 2.500 y si intento hacerlo a 3.500 pues o ando muy al lio o muchas veces voy por debajo de esas 2.500. La cifra que pones de 4.500 parece la ideal, lo que pasa es que no di con ella.
Anda que no soy pesado ni nada, venga hasta otra.