Jump to content

Elanrod

Miembros
  • Content Count

    9
  • Joined

  • Last visited

  1. Efectivamente me refiero al RS4 B7, me bailaron los número entre las RS´s , las C´s y las B´s Disculpas!
  2. Hola a todos, me estreno aquí escribiendo aunque soy lector desde hace mucho tiempo. Soy propietario de un RS6 con 67000kms en un estado impecable, un auténtico supercoche. Espectacular mas aún si piensas que es un coche con 12 años. Estoy encantado con él, pero ando pensando en cambiarlo por un RS4 B6 o incluso por un RS3. Echo de menos un cambio manual, o secuencial mas moderno y algo mas de nervio y agilidad en carreteras viradas. ¿Alguno me orienta en las diferencias a las diferencias que me enfrento? Me llama la atención que el RS4 es un coche mas cotizado, y no fácil de encontrar en
  3. Gracias a todos por vuetras respuestas, son verdaderamente clarificantes. Estoy en la opinión de que para este coche va mejor el Secuencial, además para el tipo de conducción que hago yo (autovía 80%) no tienes ventaja con el manual ¿Qué pensáis de la depreciación de este modelo? Se verá muy afectado por la salida de nuevo A4 y las cada vez mas estrictas normas de contaminación unida a la maldita moda del 2.0 TDI o 320D etc... Saludos
  4. Pues sí, al final lo he probado esta tarde, Un conocido mío tiene uno sedán y manual y aunque me dijo que quedaríamos la semana que viene al final me ha llamado para esta tarde. El coche me ha ENCANTADO, efectivamente lo habiáis descrito perfectamente, no es un GTI pero anda como una bestia, sin que se note, bueno acelerando si se nota que corre, recuperando en autovía no tanto, lo hace sin esfuerzo. No es nervioso, pero da gusto como anda. Aunque debe pesar de delante bastante en una rotonda con asfalto liso se ha comportado muy neutro. No sobrevira como me gustaría, pero no hinca los morro
  5. Sinceramente los consumos no me preocupan tanto, me encantan los coches y no me importa gastar un poco mas en la gasolinera lo mismo que otros se lo gastan en viajar o en comer. Con un poco de suerte pruebo esta misma tarde un S4 berlina manual, pero deduzco que el S4 no es un coche deportivo y sí un coche que corre mucho, que no es lo mismo. El A3 2.0T lo mismo que un GTI puede ser mas deportivo corriendo menos, es una cuestión de sensaciones. Agradezco vuetras aportaciones, opiniones y experiencias ya que no tengo ganas de equivocarme de coche, otra vez.
  6. La semana que viene o la otra voy a probar uno, pero manual, ya os contaré.
  7. Espectacular, era lo que buscaba! Muchas gracias, no es ningún ladrillo, te agradezco tu sinceridad y compartir tu experiencia comparativa entre mi coche actual y un posible (ahora menos posible) próximo coche Busco un coche de gasolina pero que transmita deportividad, tipo Golf GTi, pero un poco mas grande. Quizás vaya a por un Sportback 2.0T o algo así. Gracias de nuevo!
  8. Gracias por la respuesta pero ¿alguien en primera persona? ¿cómo se comporta y cómo frena? Gracias
  9. Hola a todos!!! En primer lugar quiero presentarme. Soy de Málaga y todo lo que quema gasolina me pone muy nervioso, especialmente los coches, son mi primera aficción. Hace unos años me dejé influenciar demasiado por el ambiente y compré un BMW 530D Touring steptronic, del que a fecha de hoy estoy muy contento con todo menos con una cosa: es diesel. No soporto el sonido (y eso que es 6 cilindros) y hecho de menos las subidas de vueltas y el comportamiento del motor de gasolina. Ha llegado el momento de comprar otra cosa. Entre mis elecciones he visto y tengo cerca un S4 Avant Tiptronic de 20
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.