Jump to content

coto1966

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de coto1966

  • Cumpleaños 07/12/1966

Información de perfil

  • Ubicación
    valladolid

Logros de coto1966

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas a mi me paso lo mismo y era algo mecanico ,en cuanto roza un poco con la redija de entrada vuelve el cd para atras, yo lo que hice fue levantar a la vez que expulsaba el cd la parte de arriba de la rendija con la uña, un poco tosco pero salio, suerte
  2. hola lo dicho me lo baje el otro dia y es el mas rapido que he visto en el mercado. bajar primero la version gratuita y luego buscar el crack para la version pro que es la de PAGO y las descargas vuelan, suerte :ranting2:
  3. hola el otro dia encontrado un programilla de descarga P2P que es rapidisimo, se llama LIMEWIRE te bajas la version trial que gratuita y luego el crack para le version PRO que es la de pago, es como una espcie de extra que hace que vuelen las descargas. El limewire es el mas rapido y sin spamw que he visto en el mercado para canciones sueltas, videos musicales, archivos etc acabo de poner en busqueda TRAVELPILOT DX y me han salido un monton de ellos voy a probarlo, espero que os sea DE AYUDA :ranting2:
  4. De audi no hay mucho pero tienen muchas cosas interesantes, seria interesante encontrar mas desguaces de este tipo :clap1:
  5. Voy a comprobarlo otra vez ,en el navegador tengo 4 opciones av 1 / av 1p.. /av2 /av2 p... y luego en el disco duro 4 rca de video : y / pb /pr / video comprobare todas las posibles opciones. otra cosa en el manual dice que puedes pasar de tv a av1 si lo tubieras conectado con la tecla MODE del navegador lo he hecho pero no me cambia , por que? gracias por anticipado :clap1:
  6. Hola soy nuevo en el foro y tengo unas preguntitas, tengo un a6 del 2001 con con navigation plus y cargador 6 cds. -puedo conectar este aparatejo? - si este aparato no tiene memoria propia y lo unico que hace es darnos una entrada auxiliar usb, por que se limita a 2gb? en teoria podrias conectar un disco duro multimedia con 6 carpetas y 99 archivos en cada carpeta, independientemente de lo que ocupe cada archivo. - entonces podria conectar un disco duro multimedia de 100gb y manejarlo desde el navegador como si del cargador se cds se tratase? - y la ultima y mas importante: hay vida despues de la muerte?........ jejejeje es broma. Haber si alguien puede solucionar estas dudas gracias apañeros un saludo al foro B)
  7. Mirad que aparatitos tienen aqui y baratos ,deberiamos buscar desguaces por toda la red para comprar cosillas. hber si encontrais vosotros paginas parecidas y las poneis, un saludo <_<. ebay usa
  8. Por cierto a lo mejor me toca vender el A6 , tengo problemillas de empresa es del 2001 nacional y libro de revisiones pasadas por audi , espero no tener que hacerlo pero bueno ya veremos..
  9. pues es esto lo que tengo, el de mi mujer es hunday sonata , bueno saludos a todos