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JOSEMI 1.8 T

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  1. El verano pasado, me pasó algo parecido. Iba de viaje a la playa ,y con 19 º en el clima estaba asado de calor.No salia apenas aire por los difusores. En cambio cuando le daba al boton que sirve para que reutilice el aire de dentro para acondicionar el habitáculo , salía gran cantidad de aire y además congelado. Solución a mi problema: cambiar el filtro del habitáculo (estaba totalmente obstruido) Prueba a hacer lo que comento, es lo unico que puedo aportarte. Un saludo!
  2. Seguiré vuestros consejos, y mi idea era la misma que la tuya chirrito. Cuando tenga tiempo quitaré el cubre carter a ver si hay sintoma de alguna pérdida de aceite(goofie). Un saludo y muchas gracias por todo!
  3. Gracias por vuestras respuestas, probaré a ponerle un 5W 40 a ver que tal se da , ¿teneis alguna marca aconsejable? El otro dia vi en feu vert Mobil 1 5W 50 por 30 €. Habia pensado en ponerle Elf 10W 40 y si se portaba bien ponerle un 5W 40 ó un 5W 50 al siguiente cambio
  4. Holas. Vereis , tengo un A4 1.8T restyling. Y mi padre lo ha estado llevando a la Skoda para hacerle los cambios de aceite, filtros y demas.El coche tiene 57000 km , y hace poco me interesé por el aceite que le ponian. Me dijeron que le ponian repsol 20W 50 . Se que es un aceite muy poco recomendado para el tipo de motor que tengo (motor turbo). Algunos foreros me han recomendado un 5W 30 ó 5W 40. Pues bien, ahora viene lo interesante, el coche gasta aceite (unos 0.4 litros a los 4000 km ), ¿creeis que al ponerle un aceite como las recomendaciones que me han hecho (desconociendo este problema), gastaría mas? ¿se solucionaría el problema del gasto? ¿Qué haríais en mi lugar? Un saludo y gracias!
  5. Agradezco vuestras respuestas, y seguire los consejos sobre el aceite. Un saludo!
  6. Saludos jade! agradezco tu bienvenida ! Ya he encontrado el origen del ruido metálico, es el tramo intermedio del tubo de escape que está hecho añicos por dentro y al acelerar , debido a la vibración, se escucha un ruido muy molesto. Lo cambiaré en breves. Un saludo!
  7. Hola a todos , decir que soy nuevo en el foro ,con lo que aprovecho para presentarme. Hace pocos dias que leo vuestros post y , la verdad se aprende mucho ; hay bricos muy interesantes que facilitan la vida a la hora de hacer un sencillo mantenimiento. Mi padre tiene un A4 B5 reestyling (creo que se escribe asi) 1.8 T 150 cv, y todo el mantenimiento del coche (cambios de aceite , filtros y ... poco más) se lo han hecho en la Skoda . El otro día me dió por mirar el aceite que le ponían y cual fue mi asombro : repsol elite 20W 50. La verdad no estoy muy puesto en esto , pero tengo entendido que es un mineral puro, y el fabricante recomienda un sintético. He decidido , hacerle el mantenimiento básico yo , porque no quiero descuidar su motor,ayudandome de varios bricos que he leido ; no es nada complejo. Y mi pregunta es ¿ Que aceite recomendariais ? Decir que tiene 55000 km y sería para cambiarlo de año en año como muy tarde (solemos hacerle 6000 km ) Comentaros tambien algo que me tiene preocupado: Cuando lo subo a 3000-4000 en vacio (motor caliente) hace un ruido metálico muy extraño que me mosquea bastante, justo al pasar de 3000 comienza el ruido, se mantiene conforme sube de revoluciones y cuando pasa las 4000 se enfatiza... no se que puede ser. ademas justo a las 4000 y pico cuando suelto el acelerador de golpe, y la aguja cae , el ruido se vuleve a hacer de notar justo en los mismos márgenes. ¿Qué puede ser? Un saludo! y gracias de antemano