Jump to content

adriandezotti

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por adriandezotti

  1. Ante que nada me presento, soy de Argentina y acabo de comprar un A5 2.0 T Fsi modelo 2012, mi duda es que quiero comprar el cable para el Vag-Com pero tengo dudas con respecto a que cable va asi como la version de soft, les agradeceria si me ayudaran para saber cual comprar.
  2. Gracias por responder, creo que voy a comprar el diesel.El problema en Argentina es que el disel que tenemos es bastante malo(mucho azufre) y por eso no llegan los autos con los motores diesel mas modernos.
  3. A pesar que lei varios post sobre el consumo del 2.0TDI vs el 2.0 TFSi, me parece que los consumos que obtienen con el gasolina alla son por demas bajos,supongo que por los limites de velocidad. Mi duda es decidirme por uno o el otro, subira mucho el consumo en el de gasolina siendo que aca en Argentina no existen los controles de velocidad y en mi caso se viaja bastante mas rapido,entre 150-160 km/h.,haciendo unos 20.000Km año. ( Precio del combustible aca, gasolina 0,70 euros. diesel 0,50 de euros por litro.) Aca cuestan 46800 Euros el diesel y 45800 el gasolina. sin opcionales
  4. Al poner el auto en marcha, especialmente cuando esta frio comienza un zumbido detras del climatizador-cd , que al pasar unos segundos va desapareciendo, alguien me podria decir a que se debe
  5. Acaba de llegarme mi A4 Tdi 130cv y noto que cuando tiene aproximadamente medio tanque al acelerar y frenar se siente un ruido como que el combustible va para adelante y atras dentro del tanque haciendo un ruido bastante molesto, quisiera saber si es normal.
  6. Soy de Argentina y he adquirido un Audi A4 TDI 130 cv ysaber cuales son (si los tiene) los principales fallos de este modelo. Es mi primer Audi ya que anteriormente siempre tuve BMW, pero despues del ultimo un 320 D me he decicico cambiar por la infinidad de problemas que tuve (rotura de turbo, caudalimetro, cigueñal, etc) me interesaria Espero tener mas suerte con Audi. Un saludo a todos.