Jump to content

gartzia

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por gartzia

  1. exasto!! va girando poco a poco la agujita a trompicones... :crying_anim:
  2. Yo tengo el 2.3 E igual al tuyo, no esperes que sea un motor con rabia , es un cinco cilindros, y es para lo que es, para viajar a 160 y ni enterarte en autopista, eso si, si kieres adelantar , le apuras la 3º y sale bien, aunque sus 133 cv para los kilos ke son, para mi suficiente, aunque hombre, prefiero el V6 que anda mas, pero tamb gasta mas, este si no le pisas mucho en autovia, no subes de 8 litros, como pases de 160, 10litros... Correas, cada 120.000 km. Y el sonido del motor es precioso, es atípico pero suena bien... y el motor, dura dura dura y dura y dura........
  3. wola!! Yo tamb tengo un audi 100 2.3E... Cambios de aceite como todos los coches en general, depende del aceite que le eches (mineral,semi o sintentico 100%). Consumos : 130km/h 8.5litros ciudad 11-12 Velocidad máx : 210 (de marcador) Una gran compra, el mio tiene mas de 500.000 km y anda agusto...
  4. Ya te digo, en la casa me hubieran cobrado cerca de 600 pavos... UMM, lo del lavado a presión tampoco es que me importe mucho por fuera, ya le metí antes de montar una buena limpieza por dentro que es lo que me interesa mas, aunque , limpio quedaría esteticamente mejor claro esta... :drool:
  5. Que pasa foreros, pues nada, que me he calentado y el otro dia me fui al desguace a por un radiador de agua porque el mio estaba roto y me perdía mucho, y ademas estaba bastante obstruido. Pues eso , que como me calenté mucho pues hice tambien unas fotikos, para que veais. Es la primera vez que meto mano al coche asi que... pero bueno, algun tornillo que otro me sobraba y tal jeje. Ah, tambien cambié el termostato, se me habia quedado abierto, por eso a veces no me marcaba la aguja de temperatura cuando iba en autopista, ahora ya va perfect, de 90 a 97ºC, bastante bien, porque antes en invierno me iba muy frio el coche en autopista. Ahi van las primeras: Pues eso es todo foreros, lo del termostato se me olvido sacar fotos, pero no tiene nada de complicao asi que eso. ARRIBA NUESTROS AUDISSS!!!! :clap1: :clap1: :clap1:
  6. Hola foreros!! EL tema es que creo que tengo mal un relé que manda la señal a las 4 elevalunas de mi audi 100 2.3 del 92. Lo que no se es cual rele es, el nº, y su colocación( apoyapies, guantera...) Si alguien me podría responder a esta pregunta estaría muy agradecido, sino , gracias de todas formas por vuestro tiempo!