Jump to content

Andrés-All

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Andrés-All

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno, esta mañana, he grabado los archivos de megaupload, en tostadora LG, y cd SONY. He seguido los pasos que explican omo, y perfecto, me lo ha cogido a la primera!!! :laugh: :flwrs: Gracida de nuevo a todos por el currele1!!!
  2. Bueno. ayer limpie la optica, gracias a la desinteresad colaboracion de mi mecanico, que me dejo las galgas para sacar el navi, y ahora me lee perfectamente el cd que ya tenia, y el nuevo ( el que me llego por correo) lo reconoce, carga el software, pero cuando entra en el apartado de la navegacion, me dice que no, cd no apropiada, asi que nasti, mala suerte, me tocara grabar los archivos del megaupload, a ver si con esos tenga mas suerte...
  3. Gracias, esto esta en marcha. En cuanto tenga novedades, aqui las cuelgo. Saludoss!!
  4. Bueno, mi copia de seguridad no funciona, pero he de limpiar la lente, ya que el que llevaba hasta ahora tambien me esta empezando a afallar. Por si acaso me he bajado del megaupload los archivos. Algun consejo para limpiar la lente??? en cuanto sepa algo mas, ya lo ire comentando. SAludos y gracias de nuevo a todos los que os lo habeis currado desinteresadamente!!!!! :lol2:
  5. Buenas, ante todo agradecer a Vectgart el currele que se ha pegado, y decir que todos sabiamos a lo uqe nos arriesgabamos. Tambien agradecer a los que os lo estais currando para meterlo en el emule, megauploado odemas maeras de compartir esta copia de seguridad. Por otro lado, me he puesto en cola en el emule y no baja, lo dejarte todo el finde a ver si hay suerte. Y por otro lado, a mi me ha llegado esta mañana a casa, asi que lo metere en el coche mañana por la mañana, ya os dire si funciona o no. Saludos!!
  6. A mi el preci ome parece bien, y estoy de acuerdo enque te tomes unas cañitas a mi salud. de todas maneras si vas a tener remordimientos o problema de conciencia, tampoco me quejare si bajas el precio :ranting2: Lo dicho por mi parte ya esta bien, que tienes un curro, y un tiempo que dedicarle. Gracias de nuevo por todo. saludos
  7. Yo me apunto tambien, seguire el hilo y en cuanto haya novedades me apunto al tema reembolso, pagando lo que corresponda. saludos y gracias a los que os lo currais de esta manera!!!!! Edito: Me ha hecho algo raro y no he visto todo el hilo... Mando MP con direccion Gracias por todo igualmente!!
  8. Gracias Sinux, ya me diras, algo, quedo a la espera Yo por miparte, mirare ese findesemana a ver si puedo desmontar, y comprobar que no se trate de un simple falso contacto, cosa que siceramente dudo bastante. Un saludo.
  9. Hola sinux, yo estoy igual que tu, con el tweeter delantero del piloto, hecho mistos, se conecta ydesconecta a su libre albedrío, y la verdad es que me gustaria desmontar para comprobar que no se trate solo de un falso contacto. de todas maneras, dices que tienes dos, estarias dispuesto a desahacerte de uno de ellos por un modico precio?? Siempre y cuando sean compatibles claro. Mi coche es un allroad del 2001, y estoy hablando del altavo pequeñito que hay en la puerta a la altura del mando de las ventanillas. A ver si los expertos de por aqui nos hechan una mano. Gracias de antemano. Un saludo!!
  10. Gracias, leido y en marcha, mp. enviado, aver si sale algo, gracias de nuevo.
  11. pone "no cd changer" igual es que no lo lleva, vaya, pensaba que venia de serie. :clap1:
  12. ok, gracias Jade, en la tapa esa trengo una caja de harramientas y nada mas, pero debajo ahy un par de ranuras, que creo que deberia estar ahi.
  13. gracias molina; en la guantera no está. ahi ya he mirado tambien por si acaso. El manual ya me lo ha bajado, pero no saco en claro si se puede meter un cd por la ranura, solo que use el cargador, de ahi mi duda, y la urgencia de la pregunta es poruqe he de hablar con el vendedor para reclamarle un par de flecos que quedaron sueltos, yaprovachera para decirle que no esta el cargador ( si es que no está)