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Cebada

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  1. Muy buenas osele: Si te digo la verdad, considero que los faros no están para vender a nadie. a parte de su estado como podéis ver en las fotos, están rotas las pestañas de las tapas traseras (en ambos), y he perdido el hiero de sujección de una de las bombillas. prefiero tenerlos de momento como repuesto, además me voy a aventurar ahora que tengo los otros a intentar abrirlos para hacerles una limpieza según comentan por aqui los compañeros a ver como quedan. Siguiendo con el tema de la altura, me han comentado lo siguiente para realizar la regulación: El coche tiene que proyectar sobre una superficie plana (pared por ejemplo) a uan distancia de 5 metros, una luz tal que su elevación sea de aproximadamente 900-1000 mm. Voy a probar el fin de semana a ver cómo están y si los puedo regular mejor. Además deben estar centrados, es decir, la parte a partir la cual empieza a "subir" la luz hacia la derecha debería estar situada en el centro del coche. ¿Alguien tiene alguna opinion sobre estos? Saludos,
  2. Buenas noches: Trabajo conseguido!!! El Martes de la semana pasada encargue los faros originales HELA en Oscaro y el Viernes ya los tenia puestos en mi casa perfectamente. Durante el fin de semana los instale (no me llevo ni 2 horas) y el resultado hoy yendo a trabajar impresionante. Os dejo algunas fotos para cer el antes / despues. Comparacion faros nuevos VS faros antiguos: Proyeccion de los faros antes del cambio: Proyeccion de los faros despues: El cambiar los faros ha sido muy facil: unicamente ha hecho falta desatornillar 3 tornillos y estudiar el faro nuevo bien para saber donde tienen las pestañas. El primero tardo mas en salir, pero el segundo una vez cogido el truco fue volado. En cuanto a la motorizacion del faro, basta con girarlo unos 90º y sale solo, sin tener que hacer fuerza. Si alguien tiene alguna duda, le puedo subir algunas fotos detalladas. Lo unico que me queda es ajustar la altura de los faros. Como se ve en la foto parece que estan iguales que los anteriores, pero ahora con tanta potencia de luz me entran ganas de subir un poco el izquierdo para ver mejor. ¿Alguna idea de como regularlos sin deslumbrar a los que vienen enfrente? Es muy facil ya que basta con girar una ruedecita de plastico blanco, pero tengo miedo de subirlos demasiado y luego ir deslumbrando por ahi. ¿Algun consejo? Gracias y un saludo,
  3. Muchas gracias a todos por vuestros consejos! La verdad que así da agusto. Ya he decidido cambiar los faros completos, ya que como comentais están bastante degradados por la parte exterior también. Posteriormente, en función del resultado, me atreveré con los xenon, que seguro aportan mucha más calidad de luz, y además siempre me han gustado. Otro tema será el del lavafaros... pero me pondré a buscar en el foro. Ya decidida la compra, me voy a tomar un par de días para pensar y buscar en las dos opciones que se me presentan: Faros originales o faros baratillos. Las dos opiciones: Low cost: ebay, 75 € por cada faro más 12€ de gastos de envío. Total: 162 € aprox Faros baratilllos ebay La verdad que tienen buena pinta, y aunque duren únicamente unos 2 años, la diferencia en dinero es considerable. Los actuales tienen unos 8 años. Pero con su coste me da para cambiar los faros 3 veces por el precio de los originales... Los originales HELLA, 205,33 € cada uno + 6€ de gastos de envío. Total: 416€ aprox. Faros HELLA 1EL 008 306-031 y 1EL 008 306-041. Faros HELLA Sobre estos faros tendrían que buscar más tiendas por internet. Lo único que no me atrae de estos faros, además de su precio, es que en la foto parece que son de color negro, en lugar de ser como los originales. No sé cómo quedarán en mi coche, y el caso es que igual no me gustan. Pero seguiré buscando. Como pros, es de suponer que son de la máxima calidad posible. Mientras tanto agradecería comentarios para ayudarme a decidir, aunque por lo que he leído en el foro para gustos hay colores... Gracias de nuevo y un saludo,
  4. Buenas noches foreros. Os expongo a continuación una problematica que arrastro ya desde hace un año, relativo a los faros de mi audi A3 8L del 2001, a ver la experiencia del alguien me puede ayudar. Después de 250.000km con mi coche, estoy notando desde hace 1 año para aquí, que la luz de mis faro delanteros es más que deficiente (además de consumir bombillas por kilos). Cuando voy por la carretera mi coche hace sombra con respecto al que viene detrás alumbrando. El tema me preocupa bastante ya que con el horario de invieron conduzco una hora diaria todos los días de noche. He consultado el problema en concesionario oficial, donde hago mis revisiones, y efectivamente me confirman que hay un deterioro en la óptica, y que su solución pasa por cambiarlos, para lo cual estimaron unos 850-900€... Todo esto teniendo en cuenta, que este deterioro según me comentan es habitual en este modelo y que posiblemente vuelva a ocurrir con el paso del tiempo en los nuevos... El caso es que he visto algunas soluciones que se presentan en diversos foros: hay gente que cambia los faros por otros de otras marcas, y otros que optan por instalar un kit xenon. En cuanto a ambos: CAMBIO DE FAROS - He leído varias marcas con buena relación calidad / precio (TYC, BOSCH, VALEO...). ¿Qué opinais de las mismas? ¿Cuál recomendáis? ¿Donde puedo comprarlos por internet? (La idea es instalarlos yo mismo) - En caso de optar por esta solución, ¿pasarían la ITV? INSTALACIÓN KIT XENON - Estos son más baratos y fáciles de instalar, pero de tener la óptica en mal estado como dicen en el concesionario no sé si servirán para mucho. - ¿Qué marcas se recomiendan? ¿Dónde comprarlos? - Los focos son regulables en altura, pero ¿tendría que instalar lavafaros o por lo menos simular los mismos? - No pasan la ITV. Tendría que cambiarlos cada vez que vaya a pasarla. Estas son mis dudas y preocupaciones, espero que alguien me pueda echar una mano con su opinión desde su propia experiencia, además de idicarme referencias ya probadas. Gracias por todo Saludos.