Jump to content

falemany

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por falemany

  1. Yo creia que también era un motor nuevo. Tiene 115 cv en lugar de 90 o 130cv como los anteriores 1.9. ?
  2. Cierto. Lo que quería sacar de relieve es que con la radio misma debe ser posible conectarle una fuente externa sin gastarse nada más pero no he encontrado información alguna salvo la referencia en instrucciones de la radio.
  3. ¿Donde lo vas a comprar? Yo estoy a punto de comprarme uno en Mallorca y sin Sline me sale por 30000. TDI 1,9, + Pintura metalizada + barras techo + apoyabrazos central+ inserción plata en el cambio. Si hubieran tenido uno es stock me descontaban 1000 pero no es el caso. ?
  4. Hola,leyendo las instrucciones de la radio que viene actualmente con los A3, A4 ... resulta que pone que pulsando 2 veces el botón de cd conmuta a señal externa. El caso es que no hay ningún conector para conectar ninguna fuente de sonido externa ni la radio hace nada pulsando dos veces dicho botón. Si realmente se puede conectar una fuente externa, no hace falta preinstalación Ipod ni USB realmente porque actualmente los aparatitos ya sacan un sonido bastante bueno y nos ahorrariamos unos euros. Alguien sabe algo? En el concesionario no. Saludos a todos.
  5. Y que tal ha salido TDI1.9 especto juntas de culata, etc.?
  6. Muchas grácias por las respuestas. Realmente estoy entre el 1.9TDI y el 2000 Gasolina. El presupuesto no da para más. Entonces la comparativa sería entre estos dos motores...
  7. Estoy pensado en comprarme un A4 Avant y viendo en el foro los problemas que hay con los TDI me pregunto sinó es una buena opción comprar el gasolina de toda la vida, sin turbo, sin caudalímetro, sin vibraciones, etc... a sabiendas que tendré un mayor consumo. ¿Alguien lo tiene o sabe que tal va? Gracias.
  8. Bueno, ya me han dado el coche reparado. Al parecer han cambiado una centralita ubicada en el volante. Creo que esta vez han acertado porque el volante era una de las partes que se calentaba al darle el sol a través del cristal. En unos dias os comento si sigue arrancando. Saludos a todos.
  9. Hola Xavix, Sí. Me han dicho que han encontrado el problema en algún componente del volante/dirección. No me han dado detalles. Según me han dicho están esperando la pieza de Alemania desde hace una semana. Yo ya empiezo ha estar algo desesperado pero parece que no me queda otra que aguantarme, Lo peor de todo es que se me está quitando la ilusión que tenía por este coche y estoy pensando en venderlo y cambiar aunque no me hace ninguna gracia perder tanto dinero. Tampoco me apetece mucho pasarlo mal con todos los 'razonables' que se vislumbran. Uno de los dias que fui por el concesionario había un tio muy cabreado precisamente por lo que comentas del aceite. Supongo que lograron reducirle. En su caso era un A6 3.5? y la excusa que le ponian era que con tal cilindrada había mayor desgaste. ¿Pasa lo mismo con el A3 2.0TDI? Saludos.
  10. He estado 5 dias sin coche. Finalmente me han dejado un A4 Avant mientras encuentran la avería. Por ahora siguen sin saber que pasa. ¿Alguien sabe cuál es el límite de tiempo que tienen para solucionar la avería? Por lo que sé hay un artículo de ley que dice que "en un tiempo razonable" y que puede entrar en taller "un numero de veces razonable". ...
  11. Voy a limitarme a ser objetivo y no dar mi opinión. Hace una semana y media que tienen el coche en el concesionario y no saben que le pasa. A ellos no les ha fallado ninguna vez aunque supongo que no lo han puesto al sol. Me han dicho únicamente que aparece en el histórico de fallos un problema al no llegarle corriente al motor de arranque en un momento dado. Han enviado varios correos a la central(Vag?) para consultar la solución. De momento le han cambiado el relé de arranque por cambiar algo. Por ahora he tenido un coche de AudiClass durante 4 dias, El resto, he estado de viaje, Ahora que he vuelto de nuevo estoy sin coche aunque me han dicho que el lunes me pondrán otro coche durante 4 dias más. Si no se arregla la avería me dejaran uno de manera indefinida. Continuará...
  12. Nadal es un fenómeno. La verdad es que el sol también les debe afectar(a los deportistas) pero para bien, no como a mi coche. Al final esta tarde no ha hecho mucho calor así que el coche ha arrancado perfectamente y no he podido probar lo de los golpecitos. Mañana lo llevaré al taller y les contaré la historia. A ver si ellos me cuentan luego lo que han visto. Supongo que el problema lo tengo desde que lo compré pero como siempre lo aparco en garaje no se había dado el caso. La primera vez que lo llevé al taller me dijeron que habían detectado lo del inmovilizador pero después de lo observado o bien no hicieron nada o bien probaron suerte. Desde luego no creo que sacaran el coche al sol para comprobar la avería asi que deduzco que a ellos les debió arrancar siempre a la primera. La verdad es que estoy intrigado por saber qué es lo que falla y cómo explica lo del sol. Ya os lo contaré.
  13. Tapando el salpicadero sí arranca. Ahora le he quitado el parasol para que se dé el problema y poder probar a darle golpes a ver que tal. Cuando giro para arrancar no hace nada. No gira el motor de arranque ni aparece ningún indicador en pantalla. Saludos desde Mallorca.
  14. He dejado el coche tomando el sol y me he ido. He vuelto cuando el sol se ha puesto y voilá... ARRANCA!. Ya había probado lo de intercambiar las llaves.Lo que sí voy a hacer mañana es cubrir el salpicadero para que no le dé el sol directamente. Creo que el coche ha traído de serie un sensor de sol. Seguiré informando.
  15. Lo del capo no ha funcionado. He quitado el relé R1(supongo que es el correcto pues solo hay uno). Estaba un poco caliente, Lo he dejado enfriarse y lo he vuelto a poner. Nada. No arranca. Me he fijado que al meter la llave y girar hasta contacto encendido se oye un zumbido muy leve cerca del motor, con el capo levantado. Al quitar el contacto y llave, ese zumbido continua durante unos segundos hasta que se oye un 'clic' justo en el relé en cuestión y entonces cesa. No se si el zumbido es indicativo de algo o no pero lo que demuestra el clic y cese de zumbido es que el relé parece que funciona y da alimentación a algo de manera continua mientras el contacto está encendido. ¿Alguna otra idea?
  16. Muchas grácias. Despues de 1 hora al sol no vuelve a arrancar, Por ahora estoy probando lo del capó a ver que tal. Luego seguiré por el relé y el foro de electrónica. Ire contando lo que suceda.
  17. Grácias por tu respuesta. El motor es un 2.0tdi con cambio automático. Ayer por la tarde me recogió la grua y esta mañana ha arrancado a la primera. Ahora mismo(12:00h) lo he dejado al sol a ver si luego repite el fallo. Cuando localice el relé, ¿que harias con él?. Tengo previsto llevarlo al taller tan pronto como me lo acojan pero soy consciente que al ser un problema intermitente lo van a tener difícil. Cualquier idea es buena para tratar de acorralar el problema. El comportamiento que tiene es el mismo que si se situa la posición del cambio en otra posición que no sea la 'P', que es la única posición permitida de arranque. He comprobado que el panel indica correctamente la posición que está seleccionada así que descarto un problema del cambio. La primera vez que me pasó desconecté la batería(salir y volver a entrar) y al conectar de nuevo, aparte de perder alguna configuración de hora, nada de nada, Cuando se repita el problema voy a probar lo del capó. De todas formas, ¿podría haber algún dispositivo que estuviera cortando el arranque al no cumplirse alguna condición de arranque? Gracias de nuevo.
  18. Pues eso. Tiene 4 meses (5000Km) y ya me dejado tirado 2 veces. Cuando giro la llave para arrancar hay bateria pero no hace mención alguna. La primera vez que lo lleve al taller le cambiaron una pieza del inmovilizador(o algo así) pero parece que no se ha resuelto el problema. Lo curioso es que en ambas ocasiones dejé el coche al sol unas 6 horas. Dejandolo reposar toda la noche se soluciona el problema y vuelve a arrancar. Es como si alguna pieza se dilatase y dejara de hacer contacto. O algún sensor de temperatura que indica a la centralita que no se puede arrancar. ¿Alguien tiene la desgracia de pasarle algo parecido?