Jump to content

MAN

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de MAN

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno, pues ya esta arreglado. Al final era un cable cortado al que se accedía por el fuelle de goma que entra en la puerta, por lo que no hubo que quitar el panel...menos mal!
  2. Gracias! Pero alguno ha quitado el panel sin abrir la puerta con éxito?? no vaya a ser que sea imposible...
  3. Muchas gracias por responder. Probaremos a ver que pasa
  4. Buenas a todos! He usado la búsqueda, pero no encuentro nada. Tengo un B6 del 2001 a el cual la puerta trasera izquierda se me le ha quedado cerrada. No abre ni por fuera ni por dentro al tener el bloqueo para niños echado.... Os ha pasado a alguien? Que puedo hacer? Se puede desmontar el tapizado sin abrir la puerta? Alguna idea? Muchas gracias!
  5. Hoy día cualquier coche que compre me va a dar mas problemas que mi 80, eso lo tengo claro. Los coches de hoy no son como los de antes porque tampoco rinden como los de antes. Respecto a lo de que es más fiable Audi que BMW, puede ser. Pero también es cierto que los motores TDI de 140 CV están partiendo culatas y juntas como ellos solos...además de un consumo exagerado de liquido refrigerante ( se debe colar a la culata). El principal fallo de la serie 1 es un extraño desgaste anormal de la rueda delantera izquierda. Prefiero cambiar una rueda que una culata........ Sólo el tiempo lo dirá....
  6. Buenas. Soy de Soria. Si os interesa algo mandarme un mail : rubeniguel@yahoo.es Todavía no lo he desguazado. Hasta que no me entreguen mi nuevo Bmw serie 1 me hace falta.
  7. Pues es del año 1989. Es un 1.8 E de la serie B3. Comentar que lo unico que cambié son amortiguadores, algun manguito del sistema de refrigeracion, y levanté la culata para cambiar los retenes de las valvulas. Como veis averias normales. Me llama la atención que todavía lleva el embrague de serie....y también los discos de freno. La conducción ha sido muy tranquila. 504.000 Km de carretera y apenas ciudad. Nunca correr con el motor frio y sobre todo no llevarlo muy alto de vueltas y un cuidado mantenimiento. Esas son a mi entender las claves para que un coche dure.
  8. Buenas. Después de muchos años y más de 500.000 km mi viejo 80 va camino del desguace. La verad es que me da pena, pero es que ha llegado el momento de cambiarlo. El candidato será un serie 1 o un A3, pero no lo tengo claro. Mi 80 sigue en marcha, y está en un estado practicamente perfecto. Gato CERO de aceite, prestaciones casi intactas ( el otro día lo puse a 190 de marcador...) y un consumo de unos 8 litros a los cien. Solo espero que el nuevo que me compre me salga la mitad de bueno que mi 80.
  9. Gracias por la pedazo foto....que profesional..creo que lo tengo mas claro
  10. Despues de ver varios temas hablando de la susodicha valvula me voy a animar a limpairla, ya que mi ralenti no es muy estable.... MI coche es un 80 1.8 E del 89 con inyeccion K-jetronic. ¿Donde esta la valvula en cuestion?? ¿Como es? Agradeceria fotos o esquemas.....aunque esto ya es abusar...
  11. Hola , amigos: Despues de mucho tiempo sin entrar en esta web, me alegra ver que continuais igual de "piraos" que hace un año. Tengo un 80 1.8 E del año 89 sin catalizador y de inyeccion mecanica. Mi viejo 80 ya tiene 468.000 KM y va de lujo. Aunque ultimamente me hace un ruido como de "picado". Para que no lo haga, no puedo "cargar" el motor en marchas largas, he de reducir para mantenerlo por encima de 3000 vueltas. Antes no lo hacia. ¿LLevan sensor de picado en el encendido? Que es mejor, ¿super 97 o sin plomo de 98 o de 95? Saludossss y gracias
  12. Tengo oido que el Audi 80 1.8E llevaba 2 filtros de gasolina......puede ser???? Cuanto cuesta el filtro??? Que notabbas antes de cambiarlo??? A mi me da pequeños tirones...puede ser del filtro????
  13. si , pero a lo mejor alguien de Cheste, por eejmplo, publica en el foro la existencia de un 80 con los pilotos traseros intactos y tu dices::: put* Madre!! a por ellos...
  14. Para que nos vamos a engañar....somos dueños de viejos autos que en ocasiones inundan los desguaces. Entonces, por que no aprovecharlo??? Propongo crear una base de datos de desguaces, dependiendo de las zonas. Por ejemplo os dire que en el desguace de Lubia en Soria hay un par de audi 100 que aun se pueden aprovechar. Si alguien es de zaragoza, por ejemplo, podria decirme si hay algun modelo que me interese... ademas estoy seguro de que a casi todos nos gusta dar una vuelta de vez en cuando por lo s desguaces. ya me contareis
  15. saludos. Lo de los taques al arrancar a mi tambien me pasa(80 1.8 E). Creo que es algo normal que les pasa los 80 , 90 y 100. Lo que pasa es que suena un rato en frio i luego de calla. Si te pasa siempre, derias mirar los taques (que se "autorregulan" por medio del aceite)